ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Creación de amvs con after effects (Videotutorial) - autor: TritioAFB

 :: Zona Tutos :: Tutoriales After Effects

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo prometido se cumple. Bueno yo habia hecho el comentario dias atras que la guia original hecha por Kuruta merecia su version en video. Y aqui esta :D

No coloque algunos detalles por falta de tiempo (eran casi las 2 am cuando ya estaba por terminar esta guia en el AE) y porque es mejor que ciertos detalles los lean de la guia original. No agregue el ultimo apartado no lo consideraba esencial, ademas los links ya estan provistos en la guia.

Link de la guia de Kuruta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me tarde un poco porque me tomo 8 horas la renderizacion y la posedicion, en realidad debia traerla ayer pero por eso fue que hasta el dia de hoy la presento.

Ahora ya no hay excusa para no utilizar el AE en sus proyectos. Espero que lo disfruten :D

Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirror: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 28 Ago 2011, 5:04 pm
AMVero
AMVero
muchas gracias amigo, me hacia falta un ejemplo visual para trabajar mejor en AE, se agradece enormemente Very Happy
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 28 Ago 2011, 7:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Que música tan mier*a... Nah mentiras jajajajaja
Genial, esto será de gran utilidad para los nuevos (aunque yo recortaba los clips de otra forma)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La otra forma de recortar clips es entrando a editar: dividir capas. Yo suelo usarlo pero se me hace mas facil la manera mostrada en el video
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mil gracias lokitocatracho , lo subi a mediafire por las dudas también , gracias por tomarte el tiempo de hacer un videotutorial para los que no les gusta leer , te debo una Very Happy , muy buena calidad tiene el tutorial y esta muy bien encodeado , esto nos va a dar buenos resultados , tus esfuerzos no serán en vano cheers
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esta bien. Asi si algo le pasa al link de sendspace (A veces se cae y desparece :O) esta el de mediafire

Te dije que solo necesitaba terminar mi otro video y sabia que en los 2 dias de descanso iba a llegar la inspiracion para hacer el tutorial. Al menos me devolvio la confianza el hacer este tuto porque casi no he usado el After estos dias
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Dom 28 Ago 2011, 8:32 pm
Principiante
Principiante
Estoy empezando en AE y ya aprendi cosas con el tuto de Kuruta, peroe sto me va a venir muy bien tambien xD, gracias
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
o muchas gracias kuruta que mi Internet solo descarga de mediafire ¬¬ lo descargare haber que tal
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
te amo we!! ♥ jajajaja genial!!
mastutos mas tutoos >w<

ésto me animó mas a hacer un tuto sencillo de Cinema4D :D

Gracias a los dos!, kuruta y lokitocatracho, estos tutos ayudarán a subir el nivel de edición del foro! >:D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
vamos a ver si saco uno nuevo para Vegas :D
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 29 Ago 2011, 12:03 am
Principiante
Principiante
muy buen aporte! gracias! una pena que mi ordenador no aguante bien el AE xD
ahi va un +1 y gracias tambien a kuruta! Smile
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Lun 29 Ago 2011, 12:11 am
Principiante
Principiante
buenisimo bro !!
una gran guia !!
para los que editan con AE !!
gracias !!
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
amigo no uso el programa pero ya me dieron ganas de usarlo :D
gracias por tomarte el tiempo de hacer un tutorial. se agradece
te espero este 4 de septiembre en el museo. todos keremos ver como luce tu video

Pd: y lo postearas aki tambien?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mindy escribió:te espero este 4 de septiembre en el museo. todos keremos ver como luce tu video

Pd: y lo postearas aki tambien?

Obviamente voy a estar en el festival. Les encantara eso se los puedo asegurar Wink

Pero... como el video lo considero un regalo para el grupo Nihon, este amv no lo voy a subir a youtube ni a ningun otro lugar, incluyendo la Zona. Lo que yo considero regalo no se comparte con nadie mas que con la persona(s) a la que le dedico el video.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:ésto me animó mas a hacer un tuto sencillo de Cinema4D :D
cuando???!!!!! me gustaria ver un tuto de cinema 4D porq lo tengo desde hace mucho pero noc ni como usarlo apenas, creo, que lo se abrir xDDDDD salu2
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mucahas grasias x el gran aporte, la verdad es q tengo el AE pero no lo se usar este tuto me resulto de gran ayuda grasias Xd
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Estoy considerando si les muestro algunas herramientas adicionales del sony vegas, creo que muchos no las conocen pero eso sera hasta enero, se me acabo el tiempo de vacacion Sad

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente