ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4 -Autor: kuruta

 :: Zona Tutos :: Tutoriales After Effects

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenmo hice un tuto para explicarles como usar el dynamic link en after effects para convinarlo con premiere version CS4

primero que todo aclaro que debemos tener la suite de adobe premium CS4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




el adobe dynamic link es un intercomunicador muy potente que tiene la suite de adobe para conectar sus programas perfectamente es decir no tenes q renderizar en premiere po ejemplo para despues meter algun efecto en after sobre el video ... la idea de este comunicador es hacer las cosas de una y renderizar solo una ves comunicando los dos programas al mismo momento esto permite una potente edicion

he visto tutos de hacer amv con after pero la verdad es complejo es mejor con esto muchos mas flexible y facil de hacer y mucho mas rapido

primero lo que debemos hacer es abrir el after effects

luego creamos una composicion
del tamaña que queresmo q tenga el video

luego vamos a
Archivo-Adobe dynamic link - nueva secuencia premiere pro

[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta 4206349link1

luego se abrira el premiere solo no se asusten

y fijensen en un detalle

[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta 4206355link2

dice ahora secuencia vinculada en donde puse 1

y donde puse dos es porque el video tendra el mismo tamaao q escogieron en la composiciond e after que creamos anteriormente

bien luego como habran notado tienen tanto el after y el premiere abiertos eso esta bien no cierren ninguno porque trbajaremos con los dos al mismo tiempo

ahora importen un video cualquiera a premiere como si fueran a armar el amv recorten cualquier parte y ponganla en al linea de tiempo

bien ahora miren en el after que paso



dice secuenciavinculada.prj

bien por ultimo arrastramos eso a la linea de tiempo del after

y luego les quedara asi

[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta 4206363link3


[ZA] Adobe dynamic link after effects CS4  -Autor: kuruta 4206365link4


ahora comienzen a agragar escenas en el premiere y miren en eel after como cambian constantemente y se actualiza a lo que ahcen en el premiere es muy buena esta herramienta les facilitara muchisimo la edicion

Nota: cuando renderizen haganlo en el after

Ventajas: Se pueden lograr mejores trabajos en lo profesional de edicion y rapidamente , es mas potente que el vegas ne este caso porque esta unido con after , si me dan a escojer entre esta herramienta y vegas escojeria esta sin dudarlo

Desventajas: lo que pide , hay que tener un buen equipo el CS4 pide mucho requerimientos mas si estas usando after y premiere al mismo tiempo , minimo dual core con 2GB de ram y 512MB de video
la versiones CS4 pesan demasiado mas las del suite rondan entre 2,25GB cada programa
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
No tengo el premiere ni kreo ke lo tenga, pero aun asi me parece muy buen tuto o_O
+1 Respect Point! ;D

Salu2!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
te amo o___o acabas de solucionarme un mundo de problemas!!!
+1 y por que no se puede mas xD

Aunque mi duda es.... existe la forma de conseguirlo gratuito?? :S
No dispongo de capital suficiente como para pagarlo xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muchas gracias a los 2 ahora te mando un mp shin y te comento
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo he probado, y sinceramente es mucho mejor de lo que me esperaba

No solo la composicion que haces se sigue viendo y cambiando perfectamente por muchas capas que hagas, sino que puedes hacer cuantas composiciones nuevas quieras y agregarlas todas, usarlos como si de clips se tratase y hacer infinidad de cosas, con esto es como si premiere y after efects fueran uno!!!

Muchas gracias, sinceramente muchas gracias!!! :D os recomiendo a todos echarle 1 ojo xD es increiblemente util
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin escribió:Lo he probado, y sinceramente es mucho mejor de lo que me esperaba

No solo la composicion que haces se sigue viendo y cambiando perfectamente por muchas capas que hagas, sino que puedes hacer cuantas composiciones nuevas quieras y agregarlas todas, usarlos como si de clips se tratase y hacer infinidad de cosas, con esto es como si premiere y after efects fueran uno!!!

Muchas gracias, sinceramente muchas gracias!!! :D os recomiendo a todos echarle 1 ojo xD es increiblemente util

de nada jshin yo sabia que les iba a servir y es muy util, me alegro de haver posteado esto
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Es una herramienta util y el ADL CS4 no se que tal ira pero recuerdo que en cs2 o 3 dependiendo lo que le le hicieras a la comp en AE tardaba una eternidad en hacer el render de preview en premiere y si hacias algun cambio tenias que volver a renderizar todos los clips importados con ADL y acababa llevandote mas tiempo.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:Es una herramienta util y el ADL CS4 no se que tal ira pero recuerdo que en cs2 o 3 dependiendo lo que le le hicieras a la comp en AE tardaba una eternidad en hacer el render de preview en premiere y si hacias algun cambio tenias que volver a renderizar todos los clips importados con ADL y acababa llevandote mas tiempo.

yo lo probe depende la maquina en la mia va bien todo rapido y renderiza muy bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente