ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Adobe premiere pro desde 0 , completo- Autor: Kuruta

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Premiere

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bien he hecho otro tutorial al fin de adobe premiere en este caso , lo hice lo mas completo posible las funciones especificas que faltan y la combinacion con adobe potoshop lo agregare en un tutorial posterior enfocándome en utilización en los amvs de adobe premiere , usando funciones especiales para hacer transiciones manuales y efectos interesantes. Este tuto que hice ahora empieza de lo básico y enseña todo lo que debe saber el editor para aprender usar por completo el programa y hacer buenas ediciones con el , me costo mucho esfuerzo y dedicacion , eso si disculpen las faltas de ortografía si ls hay y las palabras que pude aver escrito mal , utilizándolo y empiecen a usar mas el premiere que es un excelente programa para editar amvs. lenalo trankilamente ya que puede parecer largo pero no lo es tanto , contiene unas 50 paginas explicando desde funciones basicas hasta intermedias y atajos para acelerar la edicion en premiere. Utilize como referencia la version CS3 , la Cs4 es muy similar ais que no se preocupen.Esta en Pdf asi que usen el acrobat reader para abrirlo.


Indice
1) Area de trabajo
2) Importacion de archivos
3) Editando escenas
4) Herramientas
5) Definicion de capas
6) Transiciones
7) Animacion y aplicacion de efectos
8 ) Audio
9) Otras funciones utiles
10) Exportacion del proyecto
11) Plugins Externos


Descargar
Acrobat Reader
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
muy buen aporte le voy a dar un vistazo despues Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Exelente tutorial, es sencillo, y cualquiere puede aprender, y darse una idea de como manejar el Premiere para sus AMVs, gracias por el tuto +1
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 10 Jun 2011, 1:48 am
Principiante
Principiante
Buen aporte Kuru, cuando me de un tiempo lo voy a leer un poco aver si con eso tal vez me pueda a llegar a servir algo del Premiere ^^ . +1 de Respect obvio ! :D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 10 Jun 2011, 1:57 am
Aprendiz
Aprendiz
con eso que ya terminare el ciclo de estudios, me vendra bien aprender estre programa :D

muchas gracias cow
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
:O ............................

No sabes lo que siento en este momento, y yo que todos los dias dandome con el Premiere, al menos ahora veo que iba por buen camino, le voy a echar un vistazo a las ultimas 2 por que aun no he probado instalar mas plugins
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 16 Oct 2011, 5:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
vaya esta genial lo estoy leyendo me recuerda su aspecto al AE
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 13 Sep 2012, 8:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta, el tuto esta hecho con el cs3... y recien veo que ya anda por ahi el cs6... si consigo el cs6 y veo el tuto habra mucha diferencia? o igual sirve para hacer cosas basicas? D:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Bardock92 escribió:kuruta, el tuto esta hecho con el cs3... y recien veo que ya anda por ahi el cs6... si consigo el cs6 y veo el tuto habra mucha diferencia? o igual sirve para hacer cosas basicas? D:

lo unico que cambio, respecto a mi opinion fue el la ventana de renderizado... =P
eminya
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
en serio muchiiiiishimas gracias!! a mi me gustaria sony vegas, pero tengo mac asi que me debo acostumbrar a AP, muchas gracias :_:
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 04 Ene 2016, 11:38 pm
Principiante
Principiante
El post es mucha y gran utilidad pese a que algunas cosas se asemejen al Vegas no tienen ninguna contra por que es más, te facilita el entendimiento del programa.
Los 30 minutos mejor invertidos del días leyendo el pdf.
+1

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente