ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Premiere

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno rapidito hice este tuto , gracias a la org y a mirkosp sobretodo por hacerme conocer esta valiosa información que derriba el mito prácticamente de que en premiere "no se pueden hacer mascaras".

Nota: Quizás sea algo incomodo pero es cuestión de costumbre.



Descargar


Última edición por kuruta el Mar 10 Jul 2012, 10:22 pm, editado 2 veces
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Anda a editar hdp, a re forro era xD, se agradece el aporte Kuruta!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
vaya, aora veremos que el DL no sera necesario para las mask, se agradece este importante post :0
st0le
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Buenas noches,

Ante todo muchas gracias por tu aportacion, me ha gustado mucho, pero tengo una duda, se supone que cada frame del video tenemos que ir recortandolo? eso es MUCHISIMO curro, es asi o me equivoco?

Saludos y gracias,

st0le0ne
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
es asi , frame por frame
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
st0le escribió:Buenas noches,

Ante todo muchas gracias por tu aportacion, me ha gustado mucho, pero tengo una duda, se supone que cada frame del video tenemos que ir recortandolo? eso es MUCHISIMO curro, es asi o me equivoco?

Saludos y gracias,

st0le0ne

Pues si jajaja es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo curro
st0le
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tengo un problema a la hora de hacer las mascaras, cuando dices cambiar la pista donde esta el titulo, o no me sale o cuando me sale (video4) lo meto alli y no hace absolutamente nada, tambien decir que cuando edito el tipo de grafico no se me guarda, porque abro de nuevo el titulo y me sale el campo en blanco (y tambien se me quita lo de solido).

Te adjunto una imagen a ver si ves donde fallo
[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta 1VOlw

Si fuera posible tambien, llevo buscando videotutoriales de como hacer mascaras, que llevo buscando y no encuntro NADA, o alguna web con material etc..

Muchas gracais por todo!

Saludos!

st0le0ne
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el efecto "incrustacion de pista mate" tenes que aplicarselo al clip que esta en video 1 , NO se lo apliques al titulo Smile


pasame tu skype asi hablamos
st0le
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola kuruta,

Ostras, muchisimas gracias! entre a mirar esto, esta tarde a ver si tengo un moment y me pongo un ratillo!

agregame al face si kieres k skype no suelo usarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sale en mi perfil mi mal, por si alguien se cree que he cometido un fail a ponerlo el post XDD)

muchisimas gracias por todo! xdd

Saludos!
st0le
Masculino Posts : 9
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola de nuevo!

Siento volver a molestar... tengo problemas a la hora de recortar la mascara, se me sobreponen imagenes, de vez en cuanto.. os pongo una captura, para k lo veias mas claro que quizas me explico algo mal

[ZA] Haciendo mascaras en premiere - Autor: Kuruta JDIn8 lol!

A ver si sabeis decirme alguna solucion o porque pasa esto.

Gracias de nuevo!

Saludos!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sospecho que son los frames fantasmas , fijate en mi tuto de premiere , el que arranca de 0 , o en el de Ae , que hablo de los FPS , frames por segundo , tenes que configurar la secuencia en premiere pro como progresivo para que no aparescan , la mayorias de los videos estan en progresivo , y debes poner la misma cantidad de FPS que tiene tu video en la secuencia cuando configuras , esto puedes verlo en el video con el mediainfo.
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 04 Ene 2016, 11:45 pm
Principiante
Principiante
Descargando, luego digo que tal +1

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente