ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2011 - Página 11 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2011 - Página 11 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2011

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 09 Dic 2011, 5:43 am
Aprendiz
Aprendiz
Felicidades por el MEP compañeros, les quedo geneallllll
les deseo toda la suerteee!! Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La razon es simple:

Si termino en esa lista de finalistas, los rusos saben que yo no soy su titere para que yo vote por las entradas que ellos quieren ver aun cuando ya dije que hay varias entradas que las estan sobrevalorando, ademas de que mi critica dirigida a una de las entradas "favoritas" de ellos no les gusto para nada, pero por desgracia yo no puedo mentir cuando una entrada esta fatal, y me duele que otras entradas que si se merecen atencion le den una calificacion muy pobre.

Agregando, estaban que se los llevaba el tren porque no subi la entrada de ZonaAMV, porque si lo hacia, esa hubiera sido la excusa de ellos para la descalificacion. Por fortuna la arania es muy diplomatica y no acepta de primera las excusas por este grupo.

Ademas, el objetivo aparente era reducir el numero de finalistas hasta 25 finalistas O.o
Y mantenerlo solo con las entradas rusas. Yo sinceramente no habia visto tanta mezquindad junta, es lamentable que el elitismo llegue hasta esos extremos, pero bueno ya veremos que sucede el dia 10.

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 09 Dic 2011, 5:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Poco a poco le he ido perdiendo el interés a este concurso
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 09 Dic 2011, 5:06 pm
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Poco a poco le he ido perdiendo el interés a este concurso
por? Sad
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 09 Dic 2011, 5:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
Se suponía que las entradas buenas eran al final... pero acabo de ver un amv de Juanpissss horrible
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 09 Dic 2011, 5:22 pm
AMVero
AMVero
Segun tengo entendido lo de lo ¨mejor¨ para el final nunca fue asi, no es que pasan los mejores al final, sino que los rookies como explico tritio, se presentan al final, pero eso no quita que otros videos sigan siendo exhibidos
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 09 Dic 2011, 5:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:Segun tengo entendido lo de lo ¨mejor¨ para el final nunca fue asi, no es que pasan los mejores al final, sino que los rookies como explico tritio, se presentan al final, pero eso no quita que otros videos sigan siendo exhibidos
Aunque ese no es el motivo real
Cuando vea los resultados del evento les diré
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que se sortearon de nuevo las entradas y se altero el orden de presentacion. Si me extranio ver a Gabber presentar antes de tiempo, incluso a VIDOK ahora, pero parece ser que hay algo mas.

Se va a homenajear al unico editor que ha estado en todas las ediciones del Akross Con
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya se revelaron los primeros finalistas para el AKROSS Con 2011:

AdverseShooter, AimoAio, airplain, ArdillaUSA, aresshiachan85, AxisPOV, aZZa, Bea$t, Bubusiateenka, Crossfade, Cyber-EG, Dark Death Records, Denn, Derisor, Dilemma, drewaconclusion, echoes, Edelwei3 & Noir, flawy, Flaym, FreY, gabber1991md, gangrell, HydraStar, I-N0, JadeCharm, JazzsVids, JustRukia, Kairih, Kaito, KenjiKyou, kirin, Kosmit, kuruta, Leberate, liuce, Niwatori, Norb, Okami & Stratos, OneTeam (MEP), Pat, Rebelion, RedQ, RiderG, Rikku, S.A. Robert, Scarab, ScorpionsUltd, Seliafel, Sexyboy, Shin, Shinzo, STICKYGAIDEN (MEP), Tayo, Uk@R, VIDOK, Vladislav, VэL, XIII, zzerg.

Felicidades al maestro Kuruta por clasificar a la fase final del Con :D
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 10 Dic 2011, 4:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
don de se puede ver el video de kuruta
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kuruta aun no presenta.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Waaaaaaaaaaaaaa Kurutaaaaaaa felicidades!!!!!!! (yo te dije que el resultado iba a ser bueno ;D)
aunque.... por que aún no presenta? O:
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Sáb 10 Dic 2011, 7:48 pm
Noob
Noob
watched the zona amv mep:

i think i prefered castrojimenez and madaraXD tracks.

the first two of track weren't quite good IMO, so it's hard to keep up such a long mep, cause the "level" semms better at the middle/end, with few exceptions.

but that was a hard one to edit.

daaf's track wasn't bad, but i think the anime choice wasn't quite fitting with the others, sadly. EstaQueArde

concerning a certain track : halo mixed with another "cel-shading anime", the idea was kinda interesting, but wasn't totally exploited/mastered; maybe more game scenes may have helped. but that was a nice risk.
TrueHistory

(dammit, i must start working on my level up amv Mad)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
l.b.b.r.2 escribió:como es que madara ya lo vio si aun no ha presentado explicame tritio y como es posible que pase al final si no ha presentado mmh...

And thank you will for the critict of our mep Smile
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Thanks for taking the time to comment man, but there's a certain editor into the finalists member of la Zona
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Sáb 10 Dic 2011, 11:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
Super-sensei >.<
Felicidades kuruta
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 11 Dic 2011, 8:12 pm
Principiante
Principiante
Felicidaddes a Kuruta, ahora ya quiero ver su video Smile
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aplausos a Miguel....... esperando el de Kuruta.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
MadaraxD presento hoy. Amigo enm cuanto lo vea con mas detalle te djo mis comentarios Wink
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 12 Dic 2011, 1:30 am
AMVero
AMVero
me estaba preocupando porque no aparecia mi entrada en akross xD grax a los 2 y si, esperando el de kuruta cow
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tu entrada como que es un poco rebelde u.u

Me interrumpe la descarga cada vez que esta por completarse. Solo he podido visualizar 2 de 5 :O
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola chicos!! bueno quiero disculparme por la inactividad en el foro , estuve unos días lejos trabajando y no tenia pc ni nada , ahora voy a estar mas activo y voy a comentar y criticar todo lo que no critique ni comente antes , desde ya estaba desesperado por entrar a ZA , esto es como una familia ya para mi y la extrañaba Smile

Respecto al contest recién me vi el mep ZA , y les digo que para alguien como yo que tanto tritio como ustedes me hayan agradecido en los créditos es un honor para mi , me dejo muy emocionado y realmente los admiro chicos , gran trabajo en conjunto el MEP , muy buen ambiente y fusión con la música , hay una buena edición de audio también , mas adelante cuando lo pongan aqui les dare algo mucho mas detallado. Muy buen nivel chicos , y fusión de los tracks , ZA cada vez esta creciendo mas Smile

AdverseShooter, AimoAio, airplain, ArdillaUSA, aresshiachan85, AxisPOV, aZZa, Bea$t, Bubusiateenka, Crossfade, Cyber-EG, Dark Death Records, Denn, Derisor, Dilemma, drewaconclusion, echoes, Edelwei3 & Noir, flawy, Flaym, FreY, gabber1991md, gangrell, HydraStar, I-N0, JadeCharm, JazzsVids, JustRukia, Kairih, Kaito, KenjiKyou, kirin, Kosmit, kuruta, Leberate, liuce, Niwatori, Norb, Okami & Stratos, OneTeam (MEP), Pat, Rebelion, RedQ, RiderG, Rikku, S.A. Robert, Scarab, ScorpionsUltd, Seliafel, Sexyboy, Shin, Shinzo, STICKYGAIDEN (MEP), Tayo, Uk@R, VIDOK, Vladislav, VэL, XIII, zzerg.

Respecto a eso , nose que decir , le soy sincero que se he quedado helado y estoy muy nervioso , tengo la mente en blanco.
Les agradesco a todos ,y quiero decirles que esto es un 70 u 80 % gracias a ZA y a los miembros de este foro que junto a ellos estamos creciendo todos , respecto al video no se esperen algo del otro mundo , falto mucha prolijidad y detalle , hay errorsitos técnicos y demás , por falta de tiempo , empece muy tarde y no como yo hubiera querido.
Sentimentalmente estoy conforme con lo que propuse y como lo lleve a cabo , técnicamente no lo estoy como dije antes falto pulir bastante.
Con este vídeo cierro un ciclo , ahora empezare uno nuevo con innovación tratando de probar algunas cosas nuevas e incluso editando y abriéndome al sony vegas que tanto rechace , me falta mucho para dar y para crecer es por eso que con este vídeo cierro una etapa y luego abriré otra , es por eso que es muy importante para mi .
Capaz mañana pueda decir mas , ahora estoy sin palabras , siempre me gusto mucho este contest y participar en el es muy lindo , cuando cierre el contest haré un conclusión de todo y la compartiré con ustedes.
el que hizo los créditos del mep ZA también lo aplaudo me gusto la idea y como lo llevo a cabo.
Dejo bajando el MEP nomas y paso a ver el vídeo de MadaraxD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AKROSS Con 2011 - Página 11 Mother%20of%20god

kuruta is back

en cuanto al Akross, estoy algo decepcionado, creo que sexyboy podria llevarse las de ganar, para mi es de los videos mas completos, aun espero el de scorpion...


TritioAFB escribió:Me interrumpe la descarga cada vez que esta por completarse.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

mis compañeros del Ñ MEP entenderan la ironia xD o lo redundante xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya dome a esa fiera Ikore :3

Bien Kuruta, me gusto verte en los finalistas. Ya vi la version final (Cuando termine el Con les explicare cual es mi papel en este Con) Y debo admitir que de todos los miembros del equipo de criticos de AKROSS de este anio, le sacaste unos suspiros a uno de los mas escepticos miembros Wink

Tal vez no este en la final, pero mis 3 'alumnos' lograron el objetivo. Cuando se presenten hare el comentario en la descripcion.

Habia dejado de editar por un tiempo (Enero, Marzo, Noviembre) para mostrarles como se hace un video y parece que dio frutos. Y esa recompensa es de las mejores que he recibido este anio. Al menos he sentido que valio la pena invertir mi tiempo en 3 editores
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 12 Dic 2011, 7:29 am
Aprendiz
Aprendiz
O.O Kuruta volvió
Que bien, me hacia falta un poco de ayuda YaoMing

Quiero ver tu video YAAAAAAA

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente