ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime mix - AMV - Accelerant -[ DaarkSooul ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DaarkSooul
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Anime mix - AMV - Accelerant
Animes: Dragon ball Z - Tenjou Tenge - Soul Eater - Deadman Wonderland - High School of the Dead.
Canción: Accelerant.
Artista: Blue Stahli.
Duración: 1Minuto con 15 segundos (1:15).
Programas: Sony vegas.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=iCd4XHaOzTU
DD: http://keepvid.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiCd4XHaOzTU (Necesitan tener Java instalado)

Video:


Mi segundo amv u.ú , emm.. critiquenme sin piedad [?] para saber qe tengo qe mejorar D:
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
1-Muy poca sincronizacion y flow
2-No uses mas el tv simulator
3-No ensucies el video con transiciones a blanco o brillos fuertes ni parpadeos en negro
4-Dejas espacios en negros molestos . ejemplo 0.15 , no me gusto nada eso , sicroniza mas con cambios de escenas
5-En el 0.28 ese coso redondo blanco sobra , no cumple ninguna funcion y queda sobrante en la estetica del video
6-0.47 en adleantes haz usado imagenes o renders que no hacian falta y quedan sobrantes , ademas estan mal ubicados y los bordes estan feos , tapa el video y molesta ,asi tambien como la tipografia que no me gusto nada
7-realmente el efecto blanco y negro de atras con esas particulas sobran y no ayudan al amv , le afectan esteticamente tambien
8-Flashes innesesarios
9-en el 0.24 aparece el circulo azul ese molesto tambien que sobra

Te lo resumo , muchos efectos innesesarios , poca limpieza , y poco sincro y flow que es lo que mas este amv random deberia tener , practica mucho estas dos cosas y mira buenos amvs para aprender en la seccion amv recomendados, esta desprolijo tu amv
DaarkSooul
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:1-Muy poca sincronizacion y flow
2-No uses mas el tv simulator
3-No ensucies el video con transiciones a blanco o brillos fuertes ni parpadeos en negro
4-Dejas espacios en negros molestos . ejemplo 0.15 , no me gusto nada eso , sicroniza mas con cambios de escenas
5-En el 0.28 ese coso redondo blanco sobra , no cumple ninguna funcion y queda sobrante en la estetica del video
6-0.47 en adleantes haz usado imagenes o renders que no hacian falta y quedan sobrantes , ademas estan mal ubicados y los bordes estan feos , tapa el video y molesta ,asi tambien como la tipografia que no me gusto nada
7-realmente el efecto blanco y negro de atras con esas particulas sobran y no ayudan al amv , le afectan esteticamente tambien
8-Flashes innesesarios
9-en el 0.24 aparece el circulo azul ese molesto tambien que sobra

Te lo resumo , muchos efectos innesesarios , poca limpieza , y poco sincro y flow que es lo que mas este amv random deberia tener , practica mucho estas dos cosas y mira buenos amvs para aprender en la seccion amv recomendados, esta desprolijo tu amv

Ok, gracias.. xD
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto un poco pero estoy deacuerdo con kuruta en lo de TV simulator pero con este tipo de canción si, va un poco, pero si utilisas este efecto utilizalo bien y una mascara no me gusto que creo q es de DBZ de mayimbu xD (no se como se escribe) xD pero bueno me gsto un poco y sige asi
PD: sigue los consejos de Kuruta es un gran editor
PD2:SALU2
DaarkSooul
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
BAIRD62 escribió:me gusto un poco pero estoy deacuerdo con kuruta en lo de TV simulator pero con este tipo de canción si, va un poco, pero si utilisas este efecto utilizalo bien y una mascara no me gusto que creo q es de DBZ de mayimbu xD (no se como se escribe) xD pero bueno me gsto un poco y sige asi
PD: sigue los consejos de Kuruta es un gran editor
PD2:SALU2

Gracias >:3 , si seguiré sus consejos xD , y soy nuevo haciendo esto.. y lo del tv simulator lo tengo en cuenta -w-
Así y la máscara esa qedó fea [?], losé xD
PD: Se escribe majin boo... pero en la fase en la qe está se llama ''Kid Buu'' xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente