ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Genero Random? Porque no? :D Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Genero Random? Porque no? :D EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Genero Random? Porque no? :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Genero Random? Porque no? :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Genero Random? Porque no? :D EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Genero Random? Porque no? :D EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Genero Random? Porque no? :D EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Genero Random? Porque no? :D EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Genero Random? Porque no? :D EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Genero Random? Porque no? :D EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Genero Random? Porque no? :D EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Genero Random? Porque no? :D EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Genero Random? Porque no? :D EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Genero Random? Porque no? :D EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Genero Random? Porque no? :D EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Genero Random? Porque no? :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Genero Random? Porque no? :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Genero Random? Porque no? :D

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien, al leer los comentarios de Wito en el otro tema, se me ocurrió esto.... porque no aceptamos el Random como un genero.

La idea es que entre todos logremos llegar a un acuerdo sobre lo que es un AMV random verdadero, y así hacer que todos los usuarios del foro, se despejen de dudas sobre lo que es un AMV random verdadero xD

Y asi ser la primera comunidad de AMVs en el mundo en tener el random como un genero, que les parece?

Empecemos aclarando algunas cosas, la palabra random significa "al azar"... y no significa "sin sentido" esto tiene que quedar bien claro porque son dos cosas totalmente distintas.

Ahora... hay que encasillar al random en un estatus de sentido en proceso, esto significa que hay que darle un sentido... por ejemplo los AMV de romance tratan sobre situaciones románticas, acción es de peleas o acontecimientos llenos de adrenalina, drama es la expresión del dramatismo, sentimental es la expresión sentimental, horror es la expresión de las fobias y miedos, character Profile trata sobre la linea de vida...etc... ahora, en que forma podemos encasillar al random, esta es mi propuesta:

Que tal si encasillamos al random con el "concepto visual", osea... el random por si solo no expresa una historia o sentimientos (ojo sentimientos en esa misma historia) pero tiene un aspecto visual que lo caracteriza, y a su vez ese aspecto o concepto visual tramite "emociones" (ojo no sentimientos)!!!!

Osea según mi propuesta unos buenos ejemplos de AMVs random, serian estos:

Auriga - Nostromo
https://www.youtube.com/watch?v=kHieEhINI7g

Pencilhead - (Q&A)
https://www.youtube.com/watch?v=-Bx0dEYiDYw

Estos dos AMVs tienen una "muy buena selección de escenas" pero no transmiten una historia o sentimientos, pero transmiten emociones.

Ademas estos AMVs tienen un buen elaborado aspecto visual (concepto visual muy marcado) por ejemplo el AMV de nostromo juega mucho con la correcion de color y su color predominante es el rojo, por otro lado el AMV de qwaqa igual tiene una muy buena selección de escenas pero no transmite una historia o sentimientos, pero si emociones, por otro lado el aspecto visual de su AMV tiene un concepto visual mas elaborado y mas amplio que el de nostromo, pues es mas artístico.

Ahora un ejemplo de lo que es un AMV random mal hecho:

La gasolina AMV - ???
https://www.youtube.com/watch?v=DI4rrmwwOmc

Si miraron el AMV (como sufrieron) notaran que es un AMV sin sincronizacion, con una mala selección de escenas y la música no tiene nada que ver (de este tipo de AMVs me quejaba en el otro tema) ademas de que no tiene un concepto visual, en fin... esta es mi idea de un AMV ramdon mal hecho... y es lo que un editor tendría que evitar hacer si quiere hacer un buen AMV random, principalmente hay que tomar tres puntos... que vuelve a un AMV random bueno:

- Aspecto visual o concepto visual que resalte sobre todas las cosas (lo mas importante)
- Buena selección de escenas.
- Buena selección de música, para acompañar las escenas.

Estos tres puntos son mi propuesta... ustedes que opinan? quieren agregar algo mas a esto? sugerencias? comentarios?

Adelante opinen que para eso esta este tema Very Happy

PD: por favor evitemos pelear :D

Ahora que
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuando incorporemos los generos a ZA , con wito habiamos dicho que el Random iba a estar sin duda entre ellos , Random ya es un genero para mi gusto , es algo que lo caracteriza de los otros y lo hace diferente y unico de por si.

Dejo un ejemplo: (AKROSS con 2006) mi random favorito



Última edición por kuruta el Lun 12 Sep 2011, 3:46 am, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 12 Sep 2011, 3:38 am
AMVero
AMVero
Buena la idea y no tengo nada mas que agregar segun lo que estuve leyendo.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
kuruta escribió:Cuando incorporemos los generos a ZA , con wito habias dicho que el Random iba a estar sin duda entre ellos , Random ya es un genero para mi gusto , es algo que lo caracteriza de los otros y lo hace diferente y unico de por si.

QUEEEEEE? Ya se agrego como genero aquí... O:

Bueno no importa, cuando venga wito podemos hablar sobre que es random y que no, pero me gustaría que lleguemos a un acuerdo común sobre esto, porque todo el mundo tiene una idea diferente sobre que es random xD

Por ejemplo para mi esto es lo que tiene que tener un buen AMV random:

- Aspecto visual o concepto visual que resalte sobre todas las cosas (lo mas importante)
- Buena selección de escenas.
- Buena selección de música, para acompañar las escenas.

Pero no se que es lo que piensan los demás sobre esto... y estoy seguro que todo el mundo tiene una opinión diferente sobre lo que es... como dije, este tema es para llegar a un acuerdo.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 12 Sep 2011, 3:59 am
Aprendiz
Aprendiz
¿Que pasaría entonces si la música no es muy buena pero cumple con los demás requisitos?
¿dejaría de ser random? ¿o es un Fail random?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Entonces.... random no es malo?

EDIT: Es verdad! hay mas amvs con reggaeton! desafortunadamente hasta a mi me han obligado a contribuir con ellos Sad porque el fanatismo aqui es extremo y si digo algo mal sobre el....


Última edición por lokitocatracho el Lun 12 Sep 2011, 4:18 am, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 12 Sep 2011, 4:15 am
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:Entonces.... random no es malo?
No es malo, mas bien nunca lo fue, no recuerdo a alguien que haya dicho explicitamente que ¨es malo¨ :P.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 12 Sep 2011, 4:17 am
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:
lokitocatracho escribió:Entonces.... random no es malo?
No es malo, mas bien nunca lo fue, no recuerdo a alguien que haya dicho explicitamente que ¨es malo¨ :P.
A mi me han criticado vídeos argumentando que es muy random
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En akross dicen que yo edito hasta junio videos random, y que durante el akross con dejo de ser random, entonces eso es un cumplido o es malo?
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Mmmm buena pregunta Castro... yo pienso que es una cuestión bien delicada... imagina el AMV de nostromo con música reguettonera xDDD

De hecho si hablamos del random como un genero eso no importaría, lo unico malo es que tendría una mala ejecución, por ejemplo... es como hacer un AMV romántico con My generation de link bizkit xDD o sea esta mal ejecutado pero no significa que este mal..., aunque la música no tendría nada que ver, en el genero random (al igual que cualquier genero) puede tener malas ejecuciones que se pueden corregir, lo recomendamos muy a a menudo en el foro de "AMVs Usuarios" cuando le decimos a un editor que la selección musical no fue la correcta, en mi opinion para que un AMV random sea un verdadero fail, tendría que incumplir con las tres cosas, no tener un concepto visual, no tener una buena seleccion de escenas y una mala seleccion musical.

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Que tal si encasillamos al random con el "concepto visual", osea... el random por si solo no expresa una historia o sentimientos (ojo sentimientos en esa misma historia) pero tiene un aspecto visual que lo caracteriza, y a su vez ese aspecto o concepto visual tramite "emociones" (ojo no sentimientos)!!!!
NO!

q posee como genero que lo hace random? lo que caracterizaria al genero random es la aleatoriedad, tal como dijo megamom, lo cual no debe confundirse con poco dominio de la escogencia de escenas u efectos.

lo cual debe decir que el amv se dirige a "nada", no debe intentar crear atmosfera, tener relacion alguna o proposito, aspecto visual lo que sea.

La unica manera de hacer un amv random, seria llenar la timeline indiscriminadamente de escenas (preferiblemente con ceguera parcial) y renderizar, en teoria un amv random deberia ser hecho en 30.33 segundos y aguantando la respiracion...

para ser random su concepto debe ser el random y si existen amv asi:



su concepto es baile? no, es drama? no, es simplemente sincronizacion con escenas al azar.

por ejemplo el video de la gasolina no es random, es "dance" ... "FAIL dance", por que su concepto es un amv de baile.

el video de nostromo es "drama" por la tendencia a la emocional sentimiento de "fin del mundo", su concepto, aunk digan que usa escenas al azar, es brindar una sensacion hacia "x"

Q&A tampoco es random, su concepto es el uso de elemento de animacion para brindar una sensacion de "locura" sus escenas no son al azar y mucho menos la elaboracion. lo mas que diria es que es genero "psicodelico" el azar es solo fenomeno secundario del concepto o herramienta, no el fin primario.

entonces la idea de no tener idea crearia el genero random.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop


Y que opinion le merece este video señores?
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lokitocatracho escribió:

Y que opinion le merece este video señores?
tipos volandose espadazos, mientras la cancion dice que tan caliente vuelve todo una mujer = "fail action"
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 12 Sep 2011, 4:44 am
Aprendiz
Aprendiz
Comentario de youtube:
"que buen video Owo, de todos los que has hecho este me gusta mas xD, tiene muy buenos efectos y lo mejor de todos es que la musica le queda perfectamente ^^, sigue asi!!!"
Ahí es donde se da uno cuenta que la gente youtubera es hipócrita

PD: me huele a plagio
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:

No se porque, pero este AMV cumple con las tres cosas que dije, concepto visual (seria la extraña si psicodelica edición en Overlays), la seleccion de escenas (no vi escenas con los personajes hablando) y la musica que le acompaña muy bien, lo disfrute... Very Happy

Has dicho cosas muy interesantes ikore, básicamente dices que un AMV random no tiene que tener nada!!! O:


Última edición por Megamom el Lun 12 Sep 2011, 4:48 am, editado 1 vez
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 12 Sep 2011, 4:47 am
AMVero
AMVero
Megamom escribió:Mmmm buena pregunta Castro... yo pienso que es una cuestión bien delicada... imagina el AMV de nostromo con música reguettonera xDDD

Ese dia me suicido O.O!!

Megamom escribió: en el foro de "AMVs Usuarios" cuando le decimos a un editor que la selección musical no fue la correcta, en mi opinion para que un AMV random sea un verdadero fail, tendría que incumplir con las tres cosas, no tener un concepto visual, no tener una buena seleccion de escenas y una mala seleccion musical.

Me pasa mucho XD... entonces si mi seleccion musical: ejemplo es electro sin nada de letra y la seleccion de escenas es pura accion y el video es visualmete excelente aun asi se le considera Random? a pesar de ser bueno visualmente ó.O ya me revolvi u.ú... aver si entendi entonces habra dos estilos calificativos de Randoms el Random Special Visual ¬3¬ asi le voy a llamar XD y el Random Fail que en pocas palabras es el ke de plano uno tiene ke mejorar no?
**** a esto se le puede llamar Random Fail? XD
Lo hice con los ojos cerrados (?) o.o
Burn it to the Ground
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es plagio. No se pero mi intuicion de editor dice que la razon por la que no siento el flow ni la tipica conexion musica-video se debe a que partes del video provienen de otros amvs, incluso sin que tenga las pruebas.

Ese es el clasico ejemplo de comentario que recibo aqui entre los otakus de mi zona. Yo soy conciente de que errores he cometido en mis videos, pero simplemente disfrutan tanto el video que solo se limitan a hacer comentarios generales. Y asi no hago nada :O
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:Me pasa mucho XD... entonces si mi seleccion musical: ejemplo es electro sin nada de letra y la seleccion de escenas es pura accion y el video es visualmete excelente aun asi se le considera Random? a pesar de ser bueno visualmente

Seria un AMV de acción.

Que bueno que lo mencionas... esto es muy importante, se quiera o no un AMV random siempre ha estado ligado en mayor forma con las escenas de acción, en este caso propongo que si un AMV tiene escenas de acción pues es un AMV de acción, osea nada que ver con los random.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pero si la cancion no tiene nada que ver con las escenas de pelea, random?
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
lokitocatracho escribió:Pero si la cancion no tiene nada que ver con las escenas de pelea, random?

Ya lo aclare en la respuesta que le di a castro xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 12 Sep 2011, 5:04 am
AMVero
AMVero
Entonces mas que nada yo creo que tiene que ver con la forma de usar la escenas, de otra forma entonces si las escenas que usas son de accion es un amv de accion, si son de comedia es un amv de comedia y asi sucesivamente, entonces basicamente lo que lo define random seria la forma en la que las escenas son utilizadas?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop


Aqui otro :3

Siempre les digo a mis colegas de mi pais: si usted quiere ser un buen editor, comienze a respetar las reglas basicas de este hobby. Por que cree que mis amvs lucen diferentes al resto? porque es el fruto de seguir el juego de los amvs, de lo contrario ninguna de las escenas elegidas tendria sentido en mis videos. Y no tengo porque agregarle efectos a lo loco, muchas veces sin efectos es mejor
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
madaraxD escribió:random seria la forma en la que las escenas son utilizadas?

Yeah... aunque no se si es la hora pero ya estoy confundido también xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
lokitocatracho escribió:r

Esto no es random, es el mas pesimo AMV de acción que allá visto, tenia mucho de no mirar un AMV con sub (desde el mio Piece by Piece LOL)
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Has dicho cosas muy interesantes ikore, básicamente dices que un AMV random no tiene que tener nada!!! O:

facilmente un amv random podria ser una pantalla 1 imagen y 1 sonido con duracion de 1 segundo, su proposito seria el "no tener sentido"

Esto no es random, es el mas pesimo AMV de acción que haya visto

Castrojimenez2 escribió:
madaraxD escribió:
lokitocatracho escribió:Entonces.... random no es malo?
No es malo, mas bien nunca lo fue, no recuerdo a alguien que haya dicho explicitamente que ¨es malo¨ :P.
A mi me han criticado vídeos argumentando que es muy random
eso quiere decir que en cierto momento el video pierde norte, sentido o idea, si esa no era la idea, es un fail

ademas no creo que deberiamos tomar el "random" con la excusa a fallar:

si tu proposito es hacer un amv de accion y sale lento, con seleccion de escenas debil y fallos en syncro, es fail

si querias hacer un dance y y colocas naruto peleando con sasuke por 3 minutos, es fail

si quieres contar una historia y nadie la entiende, es fail

si tu intencion de amv random es colocar a escena con musica que no le va, estas haciendo random, eso no lo hace bueno, lo hace "random", lo encasillaria en un genero y un genero no lo vuelve bueno, pero si tal cosa como random existiera tampoco tendria parametros que seguir, por ende la unica respuesta que puedes esperar del espectador seria un "me gusta o no me gusta" (eso no quiere decir que todos los videos de youtube sean random *badjoke)

el unico fallo en un amv random, seria que en cierto punto "tenga sentido"

random como genero puede existir

pero en cualquier otro tipo de genero, random seria una falla en el concepto. y fallar es malo
y las escenas no hacen el genero, el concepto crea el genero.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente