ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Que pasaria si... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Que pasaria si... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Que pasaria si... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Que pasaria si... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Que pasaria si... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Que pasaria si... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Que pasaria si... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Que pasaria si... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Que pasaria si... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Que pasaria si... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Que pasaria si... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Que pasaria si... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Que pasaria si... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Que pasaria si... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Que pasaria si... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Que pasaria si... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Que pasaria si... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Que pasaria si...

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
les llegara el tiempo del retiro? Una vida sin anime y amvs por delante... podrian adaptarse?

Este tema siempre lo quize postear pero lo olvidaba xD

En mi caso, siento que ya estoy entrando. Cada vez me queda menos tiempo para el anime, y aunque alli estoy practicando para no olvidar el hobby pues me defiendo con lo poco que se xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo creo que eso es una excusa , si realmente te gusta algo buscas el tiempo para ponerlo en practica y te seguis perfeccionando , si realmente lo dejas , era porque querias hacer otras cosas y invertir tiempo en otras cosas que no sean editar amvs , asi de simple , tenemos que ser realistas y sinceros con nosotros mismos. Yo por mi parte recién empiezo y tengo para mucho rato aun , algunos ponen la excusa de la edad , "porque ya estoy grande" , mirenlo a castro , todo un señor y sigue editandoy lo hace muy bien , asi que no pongamos excusas , si realmente dejamos de editar es porque nos cansamos totalmente de la edicion y decidimos irnos para otro lado.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es el caso de varios editores (incluyo a mi propio hermano) que se habian retirado tras una mala critica. Pero ya que lo mencionas amigo:

El editor mas viejo que conozco tiene 48 años, abuelo, con nietos y alli esta editando. Ganador de varios concursos amv, y hasta me he complacido de dar mi opinion honesta cada vez que el publica un nuevo video.

Y aunque hasta donde tengo entendido, parece que algunos editores de mi zona desean que me retire pronto -.-U
Es increible lo que pasa cuando haces las cosas bien y al que no le parece simplemente habla por hablar
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y aunque hasta donde tengo entendido, parece que algunos editores de mi zona desean que me retire pronto -.-U
Es increible lo que pasa cuando haces las cosas bien y al que no le parece simplemente habla por hablar

Ignoralos , segui adelante , y aun no pienses en el retiro , aun nos falta muchisimo , y si te van las cosas bien y ves q progresas , trata de superarte a cada momento , se humilde y ayuda a los que los necesitan para que tambien puedan estar en un nivel como vos , recuerda que si crecemos nosotros , podes hacer crecer a los demas y el mundo de los amvs tambien crecera y se hara mas divertido y cada uno se podra expresar mejor. lokitocatracho mira hacia adelante que aun te falta mucho camino por recorrer.



El editor mas viejo que conozco tiene 48 años, abuelo, con nietos y alli esta editando. Ganador de varios concursos amv, y hasta me he complacido de dar mi opinion honesta cada vez que el publica un nuevo video.

Ahi tienes el mejor ejemplo , es para admirarlo.

PD: Hasta el mas despreciable aveces necesita un empujón para superarse que uno puede darle.Incluso nosotros mismos somos despreciables aveces , el otro es el reflejo de uno mismo , ayudar al otro es como ayudarse a si mismo a crecer.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 22 Sep 2011, 4:31 am
AMVero
AMVero
Totalmene con kuruta, aunque hay casos y casos, ponele que por una desgracia les pasa algo a tus viejos y tenes que cuidar de un hermano menor que tengas no creo que hacer amvs este en tu prioridad, para mi depende de cada caso especificamente. Si es el caso de un retiro ¨voluntario¨ o progresivo ya que te vas quedando sin tiempo ahi si estoy de acuerdo con kuruta, cada uno define sus prioridades :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por ahora me dedique a fundar una especie de asociacion aqui. Veo que hay potencial en esta zona y me gustaria ayudarlos a crecer a esos editores primerizos. Yo siempre termino con la frase: Esta es tu oportunidad. Tomala o dejala, es tu decision.

El 25 de agosto del 2012 cumplo 10 años como editor, vaya como se va el tiempo. Pero sabes nunca en ninguno de los 9 años que llevo en este mundo amv paso por mi mente el retiro al menos hasta despues de Akross Con 2010. Lastima que no esta Carloscurro, el les podia haber contado toda mi anecdota de alguien que ya estaba clasificado a la ronda final y lo sacan por uno de esos errores humanos.

Pero solo nos queda una cosa: Apuntar hacia adelante porque lo sigue es mas importante que lo que dejas atras
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 22 Sep 2011, 6:09 am
Principiante
Principiante
Casi ni veo animes realmente, y AMV pues no es que vea por que soy fan de los mismos, así que es fácil , si me adaptaría.

Retirarme, no creo, ya que no considero que pueda retirarme de algo en lo que realmente no me considero ...dentro , osea, edito, pero no es como si fuera mi profesión, solo lo hago de aburrido.

Respecto a lo tuyo Carancho, es difícil llegar a ser tan viejo como para no poder hacer lo que te gusta, así que es como ya te dijeron el asunto.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya que mencionan LA FATIDICA edad, en mi caso, empece a editar a los 20 y estuve "ausente" por problemas tecnico 2 años (mi pc murio xD) asi que llevo solo 3 años editando, mi vida no es el anime, pero me encanta la edicion, creo que si llegara a cansarme el mundo del anime, aun seguiria enamorado del 7mo arte, del cual realmente soy adicto desde niño, y la musica es una pasion, cosa que veo que no mencionan...

mientras siga escuchando buena musica y mi mente no deje de asociar, no creo que deje de editar, tl vz el anime pueda pasar, en algun momento podria llegar a ser pura basura comercial ( no como ahora que es simplemente "la mayoria") y me olvide de el, la vida igual continuaria, ya que realmente lo unico que se ocupa para vivir es a uno mismo...

tal vez encuentre otro hobby como el surf, el snowboarding, ajedrez o caceria de patos, pero no creo que esos foros sean muy divertidos...
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueno, ya se sabe, todo tiene un principio y un fin, uno no siempre podrá hacer y seguir haciendo lo que le gusta toda su vida :P, pero opino que hay que aprovechar el presente y disfrutar de cada momento.

Yo por ejemplo comenzé a editar en el 2006 con el Movie Maker por puro fanatismo, pues fue cuando descubrí YouTube y todo el mundo que gira alrededor de los AMV's. Desde entonces he intentado mejorar poco a poco, a mi ritmo (quizá hago 1 vídeo mensual o lo mismo me tiro 4 meses en el anonimato, yo soy así, me dan prontos XDD), pero en fin, lo que quiero decir es que seguiré editando mientras me sienta motivado y encuentre tiempo libre para ello.

Y quién sabe, este año estoy estudiando para poder ir a la Universidad, entre varias carreras la carrera de "audiovisuales" está en mi punto de mira, si todo fuera bien podría llegar a aplicar los pocos conocimientos que tenga ahora para más adelante.

@Kuruta: Me gusta la perspectiva desde la que ves el tema, la edad hoy en día ya no es ninguna excusa, hay abuelos yendo de discoteca en cruceros, otros que hacen paracaidismo y los habrá incluso que se dediquen a viajar alrededor del mundo; vamos que si uno se lo propone y se esfuerza por ello todos podemos tener cualquier cosa al alcance de nuestra mano.

ikore escribió:
tal vez encuentre otro hobby como el surf, el snowboarding, ajedrez o caceria de patos, pero no creo que esos foros sean muy divertidos...

LOL! XDDD

Salu2!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo creo que el retiro es como una forma de decir que ya no tienes inspiracion o ganas de editar, no por eso te alejas de este mundo, si yo me retirase, seguiria viendo amvs y tambien supongo que entraria en el foro, menos, pero entraria.
Para de verdad retirarse para eso hay que palmarla o no tener ordenador, y aun sin ordenador puedes grabar con una camara de video y hacer LMVs caseros, xDD Version retro.

Creo que casi todos coincidiremos con Kuruta y claro ejemplo de cuando algo te gusta sigues haciendolo sin importad la edad es el editor ese que conoces de 48 años. Habra que esperar a que los mas mayores del foro hablen a ver que dicen, porque por ahora creo yo que los jovenes (entre los que me incluyo, 16 años, xD) no pensamos en eso ni lo tenemos planteado.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Yo creo que eso es una excusa , si realmente te gusta algo buscas el tiempo para ponerlo en practica y te seguis perfeccionando , si realmente lo dejas , era porque querias hacer otras cosas y invertir tiempo en otras cosas que no sean editar amvs , asi de simple , tenemos que ser realistas y sinceros con nosotros mismos. Yo por mi parte recién empiezo y tengo para mucho rato aun , algunos ponen la excusa de la edad , "porque ya estoy grande" , mirenlo a castro , todo un señor y sigue editandoy lo hace muy bien , asi que no pongamos excusas , si realmente dejamos de editar es porque nos cansamos totalmente de la edicion y decidimos irnos para otro lado.
AMEN¡¡
En mi caso llevo casi el mismo tiempo que kuruta editando, no quiero pensar en el retiro, si bien al tener mas responsabilidades en el futuro, la hora de editar se hace mas escasa, siempre habra algun momento donde uno pueda editar, y yo no es que sea el mejor editor ni nada por el estilo, soy un novicio al lado de grandes editores, pero tengo voluntad y esperanza de que mejorare y de seguir adelante en los AMVs, lo considero mas que un hooby y la verdad le doy mucha importancia (tanta que a veces me preocupa ._.) pero incluso siendo mayor uno tiene tiempo, incluso si solo editas 2 AMVs por año, siempre hay tiempo.

Cuando me retire (lo cual sera dentro de mucho) quiero dejar mi huella en el mundo de los AMVs, ayudar a otros y ser fuente de inspiracion y confianza para los demas. me duele que un editor diga "me retiro" nose por que, sea quien sea, los AMV makers pierden un colega, por muy distanciado que sea el nivel actual, si fuese por mi jamas me retiraria, pero yo se que eso no puede ser, pues en el futuro saldran muchas cosas y no es que no tenga tiempo, pero tendre que ocuparme de mas cosas y despertare otros intereses, nada es seguro, solo se que amo lo que ago, lo que hacen los demas.

Aunque solo llevo un año, me siento muy feliz y orgulloso de conocer a tanta gente que le gusta lo que a mi, el poder plasmar los sentimientos y emociones en un AMV y transmitirlo, solo se que mientras viva voy a disfrutarlo.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Jue 22 Sep 2011, 10:39 pm
Aprendiz
Aprendiz
tienen razon si a uno le gusta algo es obvio q lo va a seguir pero bueno siempre puede suceder ciertas circunstancias q no se podran evitar y bueno por suerte ese dia del "retiro" aun no me toca y tengo para rato ya q recien comienzo

pero bueno mientras tengan el amor x la edicion abra vids para rato jaja
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Interesante tema owo
Para empezar, yo soy la que menos piensa en el retiro, la verdad los amv's es algo que me gusta desde hacer mucho tiempo y no me había dedicado de lleno a esto por concentrarme en otras cosas, además de que por mucho tiempo deje el mundo del anime por problemas personales, me sentía tan mal que ni ganas de ver anime me daban.

Por ende, como hace poco me interese de verdad en esto, no se a pasado por mi mente el retiro, ni si quiera en un futuro... cuando me veo en el futuro me imagino dejando la edición por unos o dos años pero a final de cuentas volviendo a editar (espero y así sea, pero uno nunca sabe) de momento a veces me siento presionada por no tener tiempo de editar, hace una semana entre a la universidad y no elegí una carrera fácil (ing química xD) así que sé que tal vez saque un amv una vez al año pero de que edito, edito. A veces me arrepiento por no haberme interesado antes en meterme de lleno a este mundo, pero bueno estoy aquí, estoy aprendiendo, y voy lento pero seguro (aunque si me tengo que poner las pilas con el film contest ;D) así me tardé meses en hacer un amv (por falta de tiempo) de que seguiré editando por un buen tiempo lo seguiré haciendo... además mi carrera es pesada pero mi horario no lo es tanto :3

Y bueno retomando el tema central... voy totalmente de acuerdo con Kuruta y Daaf... yo creo que podemos retirarnos y tiempo después volver a editar, cuando tengamos más tiempo o así. También, siempre he pensado que hay tiempo para todo mientras no desesperemos y tratemos de organizarnos nwn
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 23 Sep 2011, 2:07 am
Principiante
Principiante
Es cuestion que cada uno elige su camino como guste :D algunos pueden de dejar de editar porque quieren superarse y ser mejores en la vida :D otros quieren seguir editando solo porque les guste y puede reflejar una parte de su vida en un video

En mi caso no es que quiera molestar a algunos pero esto de editar AMV's lo tomo como una diversion o mas bien algo pasajero porque se que no me convendra en el futuro

Como vuelo a decir cada uno elige su camino, cada uno se pone un objetivo :3

SALUDOS

PD: Muy interesante el tema da mucho que hablar study
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vaya agradezcan a mi espontaneidad, de la nada nacen estos temas :D

Hablando de edad, yo comenze a los 12 anios a editar y ya casi cumplo los 22, y aqui estoy todavia
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
difiero de que los AMVs no me dejan nada para el futuro, no estoy molesto ni nada por el estilo, pero racias al camino que he tomado, manejo muchos programas y aprendido muchisimas cosas que no hubiese aprendido si no hubiese "emprendido el viaje"
para empesar y mas importante, aprendi a editar :D
-pero de que cosas hablas Daaf?
simple, edito con vegas y AE, se como crear composiciones, trabajar con camara, usar herramientas basicas, cortar pegar secenas, crear mascaras, trabajar con timelines, conozco el virtual dub y sus funciones basicas, conozco filtros, se como renderizar // comprimir sin perder calidad, y tambien comprimir en version final a bajo peso, se las medidas del bitrate, conosco el Avysthing y el AVSp se lo que es un sript, y como crear(al menos uno XD) se como trabajrlo conjunto con el Vdub, se que es el aspecto 4:3 y 16:9 conozco plug-ins, y trabajo con ellos, conozco el photoshop, y trabajo con el, tambien el cinema 4D y 3D studio max (pero este es otra historia) tambien illustrator (otra historia tambien) y ahora he conocido el virtual dj y he empesado ha hacer mezclas.
esto no lo digo para alagarme a mi mismo, lo digo por que todo esto lo he aprendido gracias a este fascinante mundo, y gracias a esto, estudiare medios audiovisuales pues no voy a desaprovechar el conocimiento, pero lo mas significativo de todo, es que he conocido a mucha gente que ahora es importante para mi, a la que aprecio y respecto, sea quien sea o que gustos tenga. esas personas estan dentro y fuera de este foro, y siempre me considero afortunado de haberlos conocido
PD: no es un regaño XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 23 Sep 2011, 4:08 am
AMVero
AMVero
claramente...cualquier cosa a la cual le dediques tiempo a la larga o la corta sirve :D
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 23 Sep 2011, 4:13 am
Principiante
Principiante
Daaf escribió:difiero de que los AMVs no me dejan nada para el futuro, no estoy molesto ni nada por el estilo, pero racias al camino que he tomado, manejo muchos programas y aprendido muchisimas cosas que no hubiese aprendido si no hubiese "emprendido el viaje"
para empesar y mas importante, aprendi a editar :D
-pero de que cosas hablas Daaf?
simple, edito con vegas y AE, se como crear composiciones, trabajar con camara, usar herramientas basicas, cortar pegar secenas, crear mascaras, trabajar con timelines, conozco el virtual dub y sus funciones basicas, conozco filtros, se como renderizar // comprimir sin perder calidad, y tambien comprimir en version final a bajo peso, se las medidas del bitrate, conosco el Avysthing y el AVSp se lo que es un sript, y como crear(al menos uno XD) se como trabajrlo conjunto con el Vdub, se que es el aspecto 4:3 y 16:9 conozco plug-ins, y trabajo con ellos, conozco el photoshop, y trabajo con el, tambien el cinema 4D y 3D studio max (pero este es otra historia) tambien illustrator (otra historia tambien) y ahora he conocido el virtual dj y he empesado ha hacer mezclas.
esto no lo digo para alagarme a mi mismo, lo digo por que todo esto lo he aprendido gracias a este fascinante mundo, y gracias a esto, estudiare medios audiovisuales pues no voy a desaprovechar el conocimiento, pero lo mas significativo de todo, es que he conocido a mucha gente que ahora es importante para mi, a la que aprecio y respecto, sea quien sea o que gustos tenga. esas personas estan dentro y fuera de este foro, y siempre me considero afortunado de haberlos conocido
PD: no es un regaño XD

Aunque quizás malinterprete el "por que" de tu comentario, pero me la juego al decir que descontextualizaste lo que dijo. Que no deje nada para el futuro y que no le convenga a uno mismo son cosas diferentes.

De igual forma, se entiende lo que decís, aunque creo que podrías haber sintetizado un poco.

Toda actividad que requiera aprendizaje y/o esfuerzo deja una experiencia mental o fisica en la persona que puede O NO ser útil para otras actividades en el futuro. Por esa razón muchos arqueros de fútbol en su juventud jugaban basquet; y también yo agarro algo de plata/dinero editando vídeos para colegios secundarios y primarios sobre viajes de egresados y fines de curso jaja (algunos varios, pero saco más con colegios dinero del estado ...mmm )
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo me retire una vez (2009)... porque ya no tenia nada que demostrar y ademas porque el mundo de los AMVs para mi se volvió aburrido (y aun lo es)... en fin, desde que le abrí mi mente al arte (hace como un año) veo los AMVs de otra forma... es un excelente hobby artístico si se le trabaja de esa forma...

Un mundo sin AMVs y anime?

Me dedico a hacer cortometrajes, video artes, cine (soy un cinefilo empedernido), música...etc!!!
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 27 Sep 2011, 2:19 am
Principiante
Principiante
No habia visto este tema; pero con solo leer unas pocas palabras se me ocurre y viene a la mente decir: (desde mi punto de vista obviamente; y el de muchos por no decir TODOS)

" Para un AMV-Maker, un AMVero, Editor o como nos quieran llamar; no existe el "retiro", solo el descanso".

Nada mas.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 27 Sep 2011, 2:25 am
Aprendiz
Aprendiz
o.o toda la filosofia te salio jajaa
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 27 Sep 2011, 2:45 am
Principiante
Principiante
NinoOtaku escribió:o.o toda la filosofia te salio jajaa

See jajaja, pero enserio; es asi . Uno nunca puede dejar de editar por siempre, yo no podria, y vos tampoco Twisted Evil
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
CrawlingDBZ escribió:

" Para un AMV-Maker, un AMVero, Editor o como nos quieran llamar; no existe el "retiro", solo el descanso".

Nada mas.


AMEN!
Las palabras más sabias que he escuchado en mucho tiempo...


Como ya dije en otro tema hace tiempo, primero conocí los AMVs, luego el anime, por esas dos cosas encontré mi carrera ideal, descubrí el amor a la edición, he aprendido muchas cosas, y la verdad no creo que lo deje de hacer nunca, cada vez que tenga tiempo e inspiración editaré un AMV o lo que sea con lo que tenga a la mano XD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingDBZ escribió:No habia visto este tema; pero con solo leer unas pocas palabras se me ocurre y viene a la mente decir: (desde mi punto de vista obviamente; y el de muchos por no decir TODOS)

" Para un AMV-Maker, un AMVero, Editor o como nos quieran llamar; no existe el "retiro", solo el descanso".

Nada mas.
Eso fue profundo Crawl, esa es una frase que usare en un futuro, y que recomiendo wito ponga para aquellos que entren por primera vez al foro lean.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 27 Sep 2011, 6:03 pm
AMVero
AMVero
nico sabeeee

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares