ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Que pasaria si... - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Que pasaria si... - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Que pasaria si... - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Que pasaria si... - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Que pasaria si... - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Que pasaria si... - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Que pasaria si... - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Que pasaria si... - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Que pasaria si... - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Que pasaria si... - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Que pasaria si... - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Que pasaria si... - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Que pasaria si... - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Que pasaria si... - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Que pasaria si... - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Que pasaria si... - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Que pasaria si... - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Que pasaria si...

 :: Comunidad :: Charla General

ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:nico sabeeee

Lo mismo digo xd
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 27 Sep 2011, 7:06 pm
Principiante
Principiante
Es que en mi vida anterior era un Pro (?) xD jajaja; realmente me inspire... pero fue lo que senti, y asi percibo que lo sienten los que realmente les gusta la edicion de AMV's y demas.

Me meresco algo de respeto Rolling Eyes
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wow nunca me lo habia preguntado... pero dijo que si, si me adaptaria al no hacer AMV pero al ver Animes pues lo dudo pero encerio nonca me lo pregunte


muy buen post
PD: te daria +1 pero no puedo (literal)
PD2: SALU2
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 27 Sep 2011, 11:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
BAIRD62 escribió:PD: te daria +1 pero no puedo (literal)
Creo (tengo que preguntarle a un tal Wito) que si tienes punto negativos de respeto no puedes dar puntos + ni -

Con respecto al post principal, yo creo que si hay factores de fuerza mayor ( este es mi caso) en que uno tendría que dejar el arte de hacer AMVs... y dedicarse de lleno a las cosas que te dan de comer.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
BAIRD62 escribió:PD: te daria +1 pero no puedo (literal)
Creo (tengo que preguntarle a un tal Wito) que si tienes punto negativos de respeto no puedes dar puntos + ni -

Con respecto al post principal, yo creo que si hay factores de fuerza mayor ( este es mi caso) en que uno tendría que dejar el arte de hacer AMVs... y dedicarse de lleno a las cosas que te dan de comer.
en parte tienes razon, primero comer y luego lo demas
por otro lado, aunque no exista tanto tiempo para los hobbys, siempre habra un momento para editar, aunque solo se editen 2 videos por año, pero lo que pasa es que habra momentos donde despertaremos gustos e interese por otras cosas, y perderemos el interes por otras.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Daaf escribió: pero lo que pasa es que habra momentos donde despertaremos gustos e interese por otras cosas, y perderemos el interes por otras.
vease, las minas y las jodas cow
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 27 Sep 2011, 11:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
jajajaja respuesta inmediata esa ;d
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
'Intentare no llorar al ver la frase de Crawling'

Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
¿Que pasaria si? <=== Mis hobbies hasta el fin de mis dias, es antes de los AMV's, edición.
Bueno, yo llego a este foro por dejar de lado mis hobbies por un conjunto de lesiones de una manera escalonada, una tras o otra, que me llevo a la fustracion por estar cerca a los dias de competencia. Lesion y fustracion que me hizo llevar una vida sedentaria, despues de superar mis lesiones seguia con mi vida sedentaria [trabajar nada mas]. Lo bueno en ese tiempo, fue conocer este foro y conocer los verdaderos AMV's, antes de eso consideraba que los AMV's era una distorsion desagradable del anime, pero lo pensaba por los pocos AMV's que veia ó me mostraban de casualidad que eran de puro Naruto emparejandose con Sasuke [pareja gay].
El anime en el tiempo en que era un niño, no sabia que era anime, simplemente lo conocia como dibujos animados ó caricaturas [Remi, Voltron, #88,Conan el niño del futuro, Capitan futuro, Cobra, Gigi, Robotech, Transformers, Lady Oscar] . El anime en mi niñez y adolescencia si era mi hobbie todo el dia [Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Samurai X] pero ya en la adultes en tiempo de estudios el anime lo miraba de vez en cuando o por casualidad dejando de ser unos de mis hobbies y teniendo otros hobbies asi que "adaptarse" fue simple, hasta podria decir que pasaron años sin ver nada relacionado al anime, a decir verdad ni cuenta me di de cuanto tiempo paso.

Con respecto a la edicion hasta unos meses atras no conocia ni "J" de edición, a lo mucho que veia era a unos de mis quates recortar uno que otro video de un viaje y nada mas, ni me llamaba la atencion. Francamente es que recien en ZonaAMV y otros foros pude conocer lo referente a la "Edicion de Video".

Y pensandolo mucho y gracias a este post y tomando para bien muchos "comentarios atinados" he decidido retomar mis hobbies [1 semana atras] antes de mi lesion, aunque el volver a mis hobbies me cuesta un monton mas que en la parte fisica, en la parte mental, lo que me da una "pensadora" por las lesiones sufridas anteriormente, "Como es la mente tan poderosa que te puede destruir ó te puede hacer emerger de la nada".
Con el tiempo tendre otros hobbies que me llamen mas la atención, eso es inevitable en mi, otros hobbies de hace años atras los volvere a retomar [nada que ver con anime ó quien sabe], lo unico que puedo decir con respecto a mi es que "Siempre habra tiempo para el hobby que me apasiona".
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 01 Oct 2011, 4:51 am
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió:'Intentare no llorar al ver la frase de Crawling'


Gracias gracias Sad
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
es como imaginar una vida sin internetXD No!!!!, pero bueno si se diera tal caso , seria por algo , pero si esta en mis manos poder evitarlo, lo haria despues de todo de eso se trata se un Fan anime y por sobre todo un editor anime, par el cual "no existe retiro, solo eel descanso"(claro que si) esa frase le queda muy bien a aquel miembro de ZA que lo acepte:))

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente