ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Aque te dedicas - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Aque te dedicas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Aque te dedicas - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Aque te dedicas - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Aque te dedicas - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Aque te dedicas - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Aque te dedicas - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Aque te dedicas - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Aque te dedicas - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Aque te dedicas - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Aque te dedicas - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Aque te dedicas - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Aque te dedicas - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Aque te dedicas - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Aque te dedicas - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Aque te dedicas - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Aque te dedicas - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Aque te dedicas

 :: Comunidad :: Charla General

AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ha ha esso si q suna vien, q suba fotos, keremos fotos keremos fotos, keremos fotos, keremos fotos.
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
y mis respetos para nuestro administrador, creo q hata el momento es el k mas me inpresiona, me alegra aber publicado este tema XD.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 07 Oct 2011, 11:55 pm
Principiante
Principiante
AMVstudios escribió:ha ha esso si q suna vien, q suba fotos, keremos fotos keremos fotos, keremos fotos, keremos fotos.

Zona AMV exije fotos!!!!!
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 07 Oct 2011, 11:59 pm
Principiante
Principiante
AMVstudios escribió:y mis respetos para nuestro administrador, creo q hata el momento es el k mas me inpresiona, me alegra aber publicado este tema XD.

wito refleja lo ke es un editor, todo relacionado a la edicion (creo ke es el deseo de muchos)
mis repetos a Wito cheers
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo soy estudiante, diseño grafico, en la universidad nacional del nordeste, UNNE, en Argentina.
Aque te dedicas - Página 2 41461114 [/img]

En esa imagen estoy en una exposición de muñecos que tubimos que hacer, soy el del sueter a rayitas.
Mariano Gz es mi facebook al que me qiera agregar :D ajajaja.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si quieren fotos vallan a la seccion fotos de los foreros en charla general xd
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 08 Oct 2011, 1:33 am
Principiante
Principiante
pero fotos vestida de maid xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sashiro escribió:pero fotos vestida de maid xD
jajaja dudo mucho que ella quiera dar fotos asi....
o si??? o si??? D:
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 08 Oct 2011, 12:05 pm
Principiante
Principiante
Daaf escribió:
Sashiro escribió:pero fotos vestida de maid xD
jajaja dudo mucho que ella quiera dar fotos asi....
o si??? o si??? D:

ojala ke se
D:
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 08 Oct 2011, 4:55 pm
Principiante
Principiante
pues soy estudiante de 3º de secundaria (repetidor por ser un vago de mierda XD) un viciado a ver animes y un gran espectador de los amv :D
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 08 Oct 2011, 6:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
estudio electronica en 1 de secundaria
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 08 Oct 2011, 11:53 pm
Principiante
Principiante
creo ke me fui un poco de tema con lo de I.b.b.r.2 pero bue era inevitable xD

Soy estudiante de 5° año de secundaria(o creo ke asi se llama aora), estudio en una escuela tecnica especializada en electromecanica
En mis ratos libres me dedico a editar, pero como la escuela es doble turno no tengo demasiado tiempo libre e.e por eso mayormente edito a la noche ke para mi es la mejor hora no c x ke pero me inspiro mas a la noche
cuando tengo tiempo miro anime y de vez en cuando jugar a algun ke otro juego, tmb voy a eventos de anime y salgo con mis amigos xD
y bue basicamente esa es mi vida



____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 09 Oct 2011, 1:46 am
AMVero
AMVero
Sashiro escribió:creo ke me fui un poco de tema con lo de I.b.b.r.2 pero bue era inevitable xD

Soy estudiante de 5° año de secundaria(o creo ke asi se llama aora),

Yo solo tuve 3 años de secundaria :D lo demás acá se llama preparatoria (otros 3 años) y luego la universidad owo
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 09 Oct 2011, 1:52 am
Principiante
Principiante
naru_yuuki escribió:
Sashiro escribió:creo ke me fui un poco de tema con lo de I.b.b.r.2 pero bue era inevitable xD

Soy estudiante de 5° año de secundaria(o creo ke asi se llama aora),

Yo solo tuve 3 años de secundaria :D lo demás acá se llama preparatoria (otros 3 años) y luego la universidad owo

Bueno aca se llama secundaria a los 6 años :P
y despues tmb esta la universidad (todavia no c si ir)
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 19 Nov 2011, 3:29 am
AMVero
AMVero
Bueno yo trabajo de diseñadora para placas fotograbadas en aluminio, reconocimientos, impresion en lonas y vinil, Grabado a laser en el pantografo, grabado en laminas alto brilo con la punta de diamante (gravogaph)... Grabado en tazas (Hago el diseño), transferidos de vinil impreso, Plantillas de acrilico para joyeria ..pins....o medallas Vaciasdas, Grabado de Reconocimientos de vidrio en laser .... Grabado en llaveros, Diseño de trabajos para personas ke personalzan sus trabajos,.... hago plantillas en plotter e impreciones igual, hago moldes para placas en bronce en trupan cortado a laser TWT dios esto consume terriblemente mi tiempo pero y ke TWT y en las Noches edito XD....
Tambien trabajaba en una rentadora de makinas ligeras XD asi ke ya aprendi ke es un andamio, bailarinas, vibrador para concreto, etc.... XD
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pues yo curso ultimo año de preparatoria, media, highschool, instituto o como ostras deseen llamarle. Me dedico a dormir (en el colegio, ironicamente mi promedio es 99/100 xD) y en mis ratos libres me dedico a leer, escuchar musica, escribir historias (algun dia sacare mi propio libro, awebo!) tocar con mi banda en fiestas o mamadas asi y si no se puede pues algun coversillo cuandoestoy aburrido en mi casa, ir al gimnasio y... editar y si no estoy editando ver anime o jugar algun juego e_e (el tiempo que gasto en estas 3 cosas regularmente la dedico a solo 1 y varia segun el dia xD)
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Veamos... Yo todo el dia vivo con la musica donde sea tengo mi celular para musica, imposible vivir sin ella para mi xD, es mas nesesario que lo fisiologico... Voi a la escuela a dormir practicamente.. y asi me va jajaja, Antes me dedicaba a basicamente viciar juegos online (Juge muchiiisimoos) pero ahora estoy a full con los amvs...
Con los amv's, veamos hice mi primer AMV el (revisando canal de youtube) 11/5/2011.. ese fue mi primer amv, por un tiempo no edite nada mas hasta que por un pedido edite otro el 10/10/2011 y desde ahi me empeze a interesar mas en los amvs... hoy...
Resumiendo, con los amv's llevo 6 meses desde que hice el primero y 2 meses desde que empeze a full con ellos...
En mi casa casi siempre estoy solo, con la musica al maximo como siempre y en msn
Salgo con amigos algunos fin de semana y voi a muchas convenciones de anime :D trabajo instalando aires acondicionados xD yy cuando no estoi haciendo ninguna de estas cosas... Veo anime Obviamente!!! :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues yo estoy en 3er año de Ingeniería Informática Superior (carrera). No estudien esto, sino serán torturados en la mayoría de sus clases. Y aun me quedan 2 años y medio xD.
Un saludo.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 19 Nov 2011, 3:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
enserio quieren ver una foto mia vestida de maid dios bueno hoy me tomare una pero no se burlen lo hago por que la gasolina de mi auto es cara y de algun lugar debo pagarla XD
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 19 Nov 2011, 6:09 pm
Principiante
Principiante
l.b.b.r.2 escribió:enserio quieren ver una foto mia vestida de maid dios bueno hoy me tomare una pero no se burlen lo hago por que la gasolina de mi auto es cara y de algun lugar debo pagarla XD

Dios Wito escucho nuestras plegrarias cheers
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió:enserio quieren ver una foto mia vestida de maid dios bueno hoy me tomare una pero no se burlen lo hago por que la gasolina de mi auto es cara y de algun lugar debo pagarla XD
la espera me mata, yono condusco desde k choke el coche de mi jefe, casi me mata.
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola bueno veran llo trabajo en un hotel y soy de mantenimiento, en mis ratos libres la paso con mis amigos o mi noviaa y cuanndo no tengo nada que aser beo un poco de anime o juego videojuegos, y si tengo ganas edito un rato solo en las noches el mejor momento para editar xd.
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no sabia que habia un tema como este D:

pues yo estoy en ultimo grado de preparatoria :D y pienso estudiar gastronomía :3
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si, me ganaron la idea de crear este tema pero al final cumple su proposito sasiar nuestra curiosiadad o no jajajaja.......
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 31 Ene 2014, 3:40 am
AMVero
AMVero
pues en estos momentos estoy en mis ultimas vacaciones, sip, las ultimas ya que este es mi ultimo año de enseñanza media y cuando termine mis estudios, tendre que hacer una practica (NO pagada) sercana a los 3meses; lo cual me dejaria libre a principios de marzo del 2015 pero en ese mes entrare a la universidad a estudiar Diseño Grafico Multimedia o Ingieneria Civil En Contruccion De Obras Publicas :3
por mientras duran mis ultimas vacaciones me dedico en el dia a: Chatear, jugar Play, editar, jugar con mis perros y salir a perder el tiempo con amigos....y en las noches: pues me dedico a ver anime; desde las 00:00 hasta casi las 6AM
buue asi disfruto la vida xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares