ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Aque te dedicas - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Aque te dedicas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Aque te dedicas - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Aque te dedicas - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Aque te dedicas - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Aque te dedicas - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Aque te dedicas - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Aque te dedicas - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Aque te dedicas - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Aque te dedicas - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Aque te dedicas - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Aque te dedicas - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Aque te dedicas - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Aque te dedicas - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Aque te dedicas - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Aque te dedicas - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Aque te dedicas - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Aque te dedicas

 :: Comunidad :: Charla General

Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 31 Ene 2014, 3:49 am
Principiante
Principiante
Bueno yo sou estudiante estoy en la preparatoria(Secundaria o Bachilerato)
y estoy estudiando ingles empresarial y en el tiempo en que no estudio miro anime salgo con mis amigos o edito algun anime que me guste :D
MsBankaiPain
Masculino Posts : 58
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Soy un estudiante de secundaria (bachillerato) , veo anime y aveces edito , escucho musica  y ya psss eso es todo ._.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
En estos momentos me dedico a vaguear, escuchar musica, editar, salir con amigos, jugar videojuegos. Pero ya en Marzo cuando se me terminen las vacaciones tocara volver a la realidad a seguir estudiando para terminar los 3 años que me quedan de Carrera en la U. Y porsupuesto otro hobbie que no hace falta decirlo ver anime siempre que se pueda y leer manga. Ultimamente me he apasionado mucho mas por estos de hecho no leo libros hace rato xD.

Saludos ^^
xGICHIX
Masculino Posts : 38
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo estudio  ingeniera industrial ...y trabajo de medio tiempo en una tienda de autoservicio ..la mayor parte de mi tiempo se me va en el estudio y el trabajo ..por lo ke en cuanto a la edicion le dedico am...un 20%
Project Dark
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Cinema 4D
yo soy estudiante de secundaria de tercer año y me gustan los vídeo juegos y el anime 
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Lun 03 Feb 2014, 9:35 pm
Principiante
Principiante
yo me dedico de todo un poco. Ok no xD
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pues acabo de terminar la escuela y este año entro a la universidad a estudiar derecho o.o en cuanto a hobbies soy un musico fracasado , bueno, guitarrista fracasado , me gusta mucho la musica , siendo los amv uno de mis mas recientes hobbies :D
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 14 Feb 2014, 3:17 am
Principiante
Principiante
Estudio Ingeniería en Biotecnología, estoy en mi primer año.
Aparte de editar tengo otros hobbies, como leer, jugar y ver anime.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 14 Feb 2014, 3:31 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, soy interprete y traductora de japones, este es mi ultimo año; desde los catorce que me dedico a la ilustracion grafica y digital. hobbies, comer y dormir lo primordial, anime, dibujo, amv maker y por ultimo CHAN CHAN CHANNNNN!! coleccionar palitos de fosforos.... xDDD mentira colecciono Mangas de todos los generos Smile
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Vie 14 Feb 2014, 3:52 am
Principiante
Principiante
Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, 6to semestre
Ademas de editar mis otros hobbies son: trotar y hacer ejercicios (de todo), leer, photoshop, jugar, anime/manga.
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 05 Jun 2014, 9:21 pm
Principiante
Principiante
Pues el año que viene empiezo bachiller quiero ser Ingeniero Informático, luego de ahí quiero tener un Titulo Superior de Diseño Gráfico, y ya como hobbie quiero aprender a tocar la Guitarra, Bateria y piano, .3. Eso es lo que quiero lograr.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
 lol! No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.
Saludos.
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Vie 06 Jun 2014, 12:32 pm
Principiante
Principiante
Geingel escribió:
PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
 lol! No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.
Saludos.
Se que es muy difícil y tienes que tener 10/14 para optar a la carrera
Yo voy del lado de SoftWare
Es lo que me gusta y me sacrificaré todo lo que pueda.
Ruedilandia
Femenino Posts : 15
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues, yo estoy estudiando 'diseño de imagen y sonido' en la universidad (estoy terminando 1er año y haciendo algunas de 2o año) y trabajo en una casa de comidas, atendiendo a la gente, el teléfono y ayudando un poco en cocina xP Aunque quiero especializarme en animación en un futuro :3

Casi no tengo tiempo para editar porque mis estudios me lo prohíben D: (siempre tengo alguna entrega de algo, algún rodaje qué filmar, pelis que me mandan y a ver/analizar, etc. D: ) Y esa es mi vida xP
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:
PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
 lol! No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.
Saludos.

de verdad es tan dificil ? yo queria estudiar ingenieria informatica pero mucha gente me dijo lo mismo y termine optando por otra carrera que en realidad no me gusta y estoy pensando en cambiarme
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo cuando termine la secundaria entre a una ing informatica con unos amigos, ninguno resistio y todos dejamos la carrera, es demasiado dificil. Aunque depende va, nosotros no somos de estudiar demasiado, para alguien que se pone las pilas (tengo otro amigo que sigue esa carrera y me dice que no es taaaaaaaaaaaaan dificil) y estudia todos los dias es ¨llevable¨ pero en mi caso soy demasiado p@j3r0 y bue no pude mantener el ritmo xD
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 14 Jun 2014, 2:02 am
Principiante
Principiante
laxl escribió:
Geingel escribió:
PsychoNight escribió:quiero ser Ingeniero Informático
 lol! No sabes donde te metes hijo. Piensatelo 2 veces antes de entrar a la carrera, que te lo pintan muy bien y luego no es así... Lo digo por que estoy en 5º de Ingeniería Informática y he visto a mucha gente dejarlo.
Saludos.

de verdad es tan dificil ? yo queria estudiar ingenieria informatica pero mucha gente me dijo lo mismo y termine optando por otra carrera que en realidad no me gusta y estoy pensando en cambiarme

bueno yo no tengo una experiencia en la carrera (estudio derecho) pero mi primo es ing. informatico y tengo 4 amigos que la estudian, y ningun realmente a tenido complicaciones, veo que eres chileno, aca tambien influye bastante la universidad en lo rigurosa de las carreras, pero no es nada del otro mundo, en toda carrera se necesita estudio, una mas que otras, pero como te digo varia en las universidad de aca
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 14 Jun 2014, 4:19 am
Principiante
Principiante
Bueno yo actualmente estoy estudiando Finanzas, para ser mas precisos la carrera de Contaduria Publica estoy en 2do año ya, y como lo dijo alguien aqui, mas que por vocacion lo hago por el $$$ XD, ademas me da tiempo a ver Anime,Manga, Editar y varias actividades mas.
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Sáb 14 Jun 2014, 10:31 am
Noob
Noob
Yo soy un estudiante que va a pasar a 1ro de Bachiller, iré a arte pero con el diseño gráfico, es lo que más me atrae, aunque no estoy seguro de todo lo que tiene se que me quito matemáticas de encima estudiando esto así que hay más razones xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ingeniería informática muy difícil no es. Pero hay que estudiar lo suyo. Lo que es bastante aburrida. Mucha teoría y mucha práctica que parece teoría. No sabéis lo aburrido que puede ser que te enseñen un programa... en cambio si te podrías a usarlo tú por interés como si fuese el Vegas o el AE otro gallo cantaría.
Yo recomiendo a todo aquel que vaya a estudiar informática, que se informe antes preguntando a gente cercana. Porque en cada sitio varía. Y depende de si es carrera de 3,4 o 5 años u otra cosa.
Saludos.
P.D. A mi me queda 1 mes o menos para acabar e.e
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Sáb 14 Jun 2014, 2:27 pm
Principiante
Principiante
Yo lo hago por que me gusta el tema de la programación es mi vocación.
Aprendí a leer con un ordenador, y toda mi vida he usado uno a partir de los diez años conocí el mundo de la programación y me fascino estuve estudiando un poco los principales lenguajes, etiquetas lo que puedes hacer y a día de hoy me fascina al igual que editar.
Mi vocación es la programación, la edición, el dibujo y la música.
A finales de año aprenderé a tocar la guitarra/piano.
Si preguntaís tengo una amiga que desde los 3 años toca el piano y esta en un conservatorio de Cadiz xd.
Geingel una pregunta.
¿A ti que te a parecido la carrera?
¿Difícil o Facíl?
¿Te gusta o lo haces por el dinero?
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 14 Jun 2014, 6:50 pm
Principiante
Principiante
laxl escribió:yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo

bueno si el año pasado conoci muchos que se fueron, yo igual me cambie de U, pero sigo en la misma carrera, es obviamente dificil y te da esa disilucion entre la expectativa y realidad, pero yo siento que si es mi vocacion, no la escogi por el dinero, lo mejor para ti es que si sientes que no te gusta, cambiate porque perder mas años en derecho es un golpe que te termina, conozco otros que se han salido en segundo o en tercero y no vuelven a estudiar... pero entre informatica y derecho, bueno viejo es mucha diferencia de tematica jajaa
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Z0rek escribió:
laxl escribió:yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo

bueno si el año pasado conoci muchos que se fueron, yo igual me cambie de U, pero sigo en la misma carrera, es obviamente dificil y te da esa disilucion entre la expectativa y realidad, pero yo siento que si es mi vocacion, no la escogi por el dinero, lo mejor para ti es que si sientes que no te gusta, cambiate porque perder mas años en derecho es un golpe que te termina, conozco otros que se han salido en segundo o en tercero y no vuelven a estudiar... pero entre informatica y derecho, bueno viejo es mucha diferencia de tematica jajaa

si la cago xD bueno en la carrera igual me ha jodido que me ha ido bastante mal , otra de las razones que la elegi fue por que me iba bien en los ramos humanistas (me cago en la psu de lenguaje y todo el consejo de rectores xd) pero ya me estoy echando dos ramos y eso que me mato estudiando , aunque son los ramos que menos tienen que ver con la carrera (derecho politico e historia del derecho) , en intro me ha ido bastante bien ,pero me da miedo terminar la carrera en 20 años xd
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 16 Jun 2014, 8:28 pm
Principiante
Principiante
laxl escribió:
Z0rek escribió:
laxl escribió:yo tambien estudio derecho xD pero mas que por vocacion la elegi por el dinero y por que quedaba en una buena universidad, pero siento que no me motiva :/, y aparte me ha ido re mal xd bueno en realidad carrera que sea es dificil creo yo

bueno si el año pasado conoci muchos que se fueron, yo igual me cambie de U, pero sigo en la misma carrera, es obviamente dificil y te da esa disilucion entre la expectativa y realidad, pero yo siento que si es mi vocacion, no la escogi por el dinero, lo mejor para ti es que si sientes que no te gusta, cambiate porque perder mas años en derecho es un golpe que te termina, conozco otros que se han salido en segundo o en tercero y no vuelven a estudiar... pero entre informatica y derecho, bueno viejo es mucha diferencia de tematica jajaa

si la cago xD bueno en la carrera igual me ha jodido que me ha ido bastante mal , otra de las razones que la elegi fue por que me iba bien en los ramos humanistas (me cago en la psu de lenguaje y todo el consejo de rectores xd) pero ya me estoy echando dos ramos y eso que me mato estudiando , aunque son los ramos que menos tienen que ver con la carrera (derecho politico e historia del derecho) , en intro me ha ido bastante bien ,pero me da miedo terminar la carrera en 20 años xd

yo me preocuparia mas si me va mal en intro, ademas de ser el mas importante es el que mas te sirve para despues... por otra lado, politico es el que mas se cagan xD es casi clasico, pero siempre cuesta el primer año, es normal echarse un ramo asi que piensalo con calma ¿a que u vas? son pocas la que le llaman derecho politico jaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares