ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Porque a los espectadores en muchos casos no les gustan los amvs con concepto creado?

 :: Comunidad :: Charla General

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tengo amigos que odian los amvs con conceptos creados a partir de simulación de escenas con mascaras y fondos( es decir escenas que en el anime nunca existieron), me gustaría saber el porque de esto , tengo mi teoría , pero su justificación no me termina de convencer.

Mis puntos son estos:

1- Al ser fanáticos o respetar a los autores se apegan a la historia en particular totalmente oponiendose a algun cambio mínimo.
2- La diferencia de pensar como editor y no como fanático me hace ver las cosas de otra forma y estar en desacuerdo con ellos.
3- Prefieren una edición sencilla en ves de algo elaborado y complejo.

Una de las cosas que he aprendido a valorar en el mundo de los amvs, son los amvs con elaboración , preferentemente ami gusto los de simulación.(por creatividad y originalidad , sale de lo convencional y le da ese toque único)
Mis amigos no son de ver muchos amvs tampoco.

Quisiera saber sus opiniones...



[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 14 Oct 2011, 4:52 pm
AMVero
AMVero
sino son de ver muchos amvs, pero si animes en estonces me quedo con la segunda opcion, son distintos puntos de vista, y la ¨realidad¨ que ellos tienen es la trama del anime hecha por el autor, cambiar esto para ellos seria un giro de 180° grados, ademas un editor buscando innovar no quedarse en lo comun, lo convencional, un fan analiza el concepto del anime y no busca otro, solo analiza a fondo el concepto que tiene el ANIME, pero bueno, es mi punto de vista interesante tema :P.
-----Edit-----
No dejes que nadie te afecte ni modifique la forma de hacer tus amvs kuruta, la verdad es lo que vos pensas, lo que piensan otros son solo diferentes puntos de vista Very Happy
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 14 Oct 2011, 6:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
A mi si me mostras un amv con un concepto creado apartir de animes que yo conozca.. me gusta.
En cambio si me mostras un amv que utiliza todos animes que yo no conozca... por mas buen concepto simulado que tenga, voy a preferir un amv random, de accion o dance.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tiene un poco de la segunda y la tercera, simplemente muchos editores se limitan y descartan trabajos que ellos no pueden lograr o que pueden pero no quieren, en casos mas pequeños es envidia de creatividad, mas de un caso se ha visto, muchos editores se acostumbras a un solo genero, o en este caso, solo crean videos random, y lo ven como un todo en el AMV es por eso que para Los AMVs con concepto siempre existira la misma respuesta: "no es de mi estilo"
Gracias a ti y otros editores sali de la zona de confort
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 14 Oct 2011, 7:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
esas teorias creo que serian buenas esplicaciones pero es dificil decidir cual es la razon ya que sea algo de gustos personales de cada uno y si es el caso no estaremnos preguntando uno por uno por que la razon
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Vie 14 Oct 2011, 8:13 pm
Principiante
Principiante
Como ya dijeron, es gusto de cada quien, si por ejemplo alguien ve amv`s solo para entretenerse puede ver siempre amv`s random que no requieran tanto trabajo, pero si hay personas que son mas de apreciar un trabajo bien hecho y que lleve su tiempo y lo vean por la parte tecnica , quiza esa pueda ser la razon.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo logico es que hay mas de una razon, pero preocuparnos por que nuestros videos le gusten a todo el mundo es una perdida de tiempo
cada quien disfruta los AMVs a su manera
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tomemos por ejemplo mi situacion:

En la comunidad otaku de aqui, a la gente le gusta que le meta mucho efecto al video.

En cambio en videos con edicion mas raw y con historia e fondo, los noto como: esta bueno. En ambio un Dance con un monton de efectos: Los efectos estuvieron espectaculares, que ´´´´´´´´ estuvo el video.

Y si las fuentes son Bleach, Naruto, o alguno de los anmes mas famosos, me meto en problemas si por ejemplo ´mato´ a Sakura o a Rukia en el video. Hubo un fanatico que hasta se atrevio a exigirme que me disculpara con la comunidad solo porque no les gustaba el concepto planeado
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 14 Oct 2011, 9:10 pm
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:Hubo un fanatico que hasta se atrevio a exigirme que me disculpara con la comunidad solo porque no les gustaba el concepto planeado
Holy shiit...tanto asi? no me imaginaba que se podia llegar a esos extremos.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que aqui los grados de fanatismo son peligrosos. Y peor sino te gusta el reggaeton te llevo el tren
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues megamon se ganaria el odio te tus amigos, xD Con sus mascaras y demas toques hace de todo : P

Yo prefiero en general AMVs "sencillos" que se entienda el concepto y sincronizado. Aunque tampoco tengo en nada con que los editores hagan mascaras y les metan efectos para darle un giro de 180º y que quede *O* porque hay que admitirlo, se pueden hacer maravillas, maravillosas.

Ejemplo: en la Japan que hubo aqui en madrid el fin de semana pasado hubo una proyeccion de AMVs y tal, y yo como buen editor fui, y tambien amigos mios (no editores, ojalá xD). Pusieron 3 de Nostromo y varios mas de editores que no conocia asi mucho, y los de Nostromo no les gustaron a mis amigos (yo me quede maravillado con lo que hace con mascaras, efectos, todo en general) y luego hubo otro, demasiado sencillo, desincronizado en su mayoria, con escenas demasiado laaaaaargas, etc... Y ese si les gusto, y en cambio a mi no.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 14 Oct 2011, 10:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
Uff Shas xD andamos iguales... Sinceramente a mi ese tipo de gente me molesta de cierta forma aunque a la vez puedo comprenderlos...
A mi en lo personal me gustan los amv's que tengan una historia o concepto bien planteado y si es en el caso de que se usen mascaras y escenarios de otros animes pues mejor... Porque se arma una historia original y no solamente basada en la misma historia del anime que varios conocen y quizas otros no...

Pero en si, es cosa de cada quien... Ademas posiblemente se trate mas que todo de la segunda y tercera opcion que menciono kuruta aunque hay mas razones...

Aqui en Maracaibo por ejemplo, en varias convenciones a las que he ido, porque tecnicamente voy a todas a las que se hacen aqui... He participado en los concursos de amv's y he visto que la gente se emociona solamente por ver un video todo feo, sucio y con subtitulos por todas partes ademas de la pesima calidad que puedan tener... Videos como esos les gustan a los espectadores y si se trata de animes populares como ya los menciono loko alla arriba pues se corren tecnicamente...

Es algo que a mi en lo personal me desagrada un poco... Fijense que cuando lleve my sad world a uno de los eventos de anime todo mundo se quedo como que WTF (pero es porque xD en si, creo que fui el unico original de alli) Los demas videos que pusieron pues fueron supuestamente orgasmicos para ellos pero para mi fueron... Digamos que ni regulares ni nada de eso...

Aunque hay casos en los que los fanaticos te pueden amargar el momento con sus opiniones que si bien son opiniones a fin de cuentas, a veces no tienen un argumento solido, bueno creo que tambien es la primera opcion que menciono kuruta... No digo que no opinen pero en si amargan, a mi ya me ha pasado... Y no trato de generalizar tampoco... Ya que no puedo meter a todos los fanaticos de X series en una misma bolsa...

Pero bueno, a fin de cuentas: Ese tipo de gente no son de ver muchos amv's y en si no tienen muchos conocimientos al respecto sobre el mundo de los amv's con esto me refiero a algunos, ya que como saben... Lo que esta de moda ahora es hacer efectos cool asi todo estilo Spoil, o asi estilo efectos innecesarios como los que usa Aken...

Pero bueno, es lo que opino... Saludos y espero que a nadie le moleste mi opinion, y si es asi %&/%&/(&/(/) Ok no
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
A mi en realidad si a alguien no le gusta mi trabajo o no le gustan los trabajos con concepto... simplemente no me interesa, yo no hago AMVs para las masas, yo hago AMVs para expresar mis visiones he ideas... lo que piensen los demas me resbala xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues casi lo mismo que los demás....
Acá no conozco a absolutamente nadie que le gusten los amv's, tengo amigos que les gusta el anime y por suerte en la facu tuve la fortuna de conocer por mera casualidad a gente con este gusto... pero con todo eso no se meten demasiado al mundo de los amv's y demás... incluso mis primos que también ven anime no entienden en absoluto cuando les digo: es que este edtior con las mascaras es un ***** ellos se quedan de: WTF? xD
Aunque mayormente si recomiendo un amv trato de que sea uno bueno, una vez le mostraba a mi primo unos cuantos y de repente empezó a decir: bueno es que eso se ve muy sencillo de hacer y yo: O.o en verdad no es nada fácil
A raíz de ese comentario abrí el sony vegas y luego el AE y le enseñe más o menos una que otra cosilla de las pocas que yo sé... su opinión cambio por completo y acabo admirando muchos editores.... -también le enseñe algunos making off-
En base a esto yo digo que todo tiene relación con la segunda opción que marca Kuruta, todos pensamos diferente, por ser editores que estamos más metidos en esté mundo vemos las cosas diferentes, también influye que en youtube están encasillados con editores que normalmente de buenos no tienen ni el nick :/ incluso yo, antes de entrar más al mundo de los amv's estaba encantada con editores que hoy en día recuerdo y digo: no sé que les veía de bueno xD
Y bueno en lo personal, hay veces que no me gustan los amv tan llenos de efectos, aunque hay muchos por ahí bastantes impresionantes. Yo digo que es mejor un amv con con concepto y bien elaborado, y si no sigue la historia del anime en si, pienso que es mucho mejor ya que; si ya viste el anime puedes verlo desde otro concepto: el del editor que hizo el vídeo y, si no lo has visto no hay spoiler e incluso a mi me llama la atención el anime para ver la verdadera historia :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A mi me dicen el AMV Prince porque hasta el dia de hoy estoy invicto en los 4 concursos celebrados aqui :O

Ese comentario me gusto Naru, de hecho la percepcion de un fan contra la de un editor radica en que nosotros tenemos ojo en detalles que son imperceptibles para las masas. El concepto por ejemplo tiene sus equivalentes en los fans: La tematica.

Cuando yo me presente con Subarashi a un fest, pense que iba a tener problemas al carecer de un concepto definido. Sin embargo, la gente se quedo ida en los efectos mas que en lo que habia planeado.

Luego en el siguiente fest ocurre lo mismo: Con un pequenio "promo" que prepare, que tampoco tenia concepto, la gente enloquecio, porque traia animaciones originales, las transiciones eran "tan suaves como el lino" -palabras de un fan O.o, y porque la combinacion de animes era nueva.

En el tercero, decido traer algo con un concepto claro. Es Angeles y Demonios que recien estrene. Sin embargo note algo en el publico: la gente no me comentaba por la historia, sino que querian saber donde estaban los efectos O.o
Como si el video es solo efectos u,u

Y en este cuarto traigo algo "hecho en 1 hora xD" les gusta el cambio de genero, pero persiste el mismo problema, al extremo que ya me dijeron los fans: Queremos efectos 3D

Lo ironico: Los videos que no me gustan, son los que mas le gustan al publico

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por todos los motivos que estamos diciendo de las cosas que les gustan a gente que no son editores y se maravillan por cosas sin sentido o que nosotros consideramos horribles, existes los jueces en los concursos de AMVs, el problema está cuando esos jueces no son editores o no saben apenas y juzgan como las otras personas...

PD: segunda vez que estreno pagina en 2 dias, xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Se me ha dado la responsabilidad de Juez en los futuros fests, pero ya les he comentado a los organizadores: Yo tengo unos criterios bien definidos para calificar un amv, no puedo declarar ganador a un video con subtitulos, logos, mala calidad y sin ningun tipo de sincro.

Los jueces de los ultimos fests se quedaban atonitos con cada uno de los videos presentados, a pesar de no ser editores, siempre me hacian al final algun comentario, ya sea por la sincro usada o las fuentes
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 15 Oct 2011, 5:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
Megamom escribió:A mi en realidad si a alguien no le gusta mi trabajo o no le gustan los trabajos con concepto... simplemente no me interesa, yo no hago AMVs para las masas, yo hago AMVs para expresar mis visiones he ideas... lo que piensen los demas me resbala xD

esto si que concuerdo los amv´s no pueden ser hechos para la masas y para que a todos les guste si no que expresa una idea o sentimiento que le da el editor al video y talves no les guste a todos pero si a otros
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
respeto a la historia original supongo..mmm...tal como se menciono al inicio, la forma de verlo desde un editor y un fan es diferente, en mi caso un 51% editor y 49% fan

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente