ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Collab Visual Impact Studio burter31 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Collab Visual Impact Studio burter31 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Collab Visual Impact Studio burter31

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 31 Oct 2011, 3:07 pm
Principiante
Principiante
Nombre: Collab Visual Impact Studio burter31
Anime: Hajime no Ippo new challenger
Canción: Blood sugar
Artista: Pendulum
Duración: 1:07
Programas: Sonny vegas pro 9
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=w8CDgw7JajQ
DD:

Esta es mi parte del collab con Sanjiproductions para V.I.S Espero ke os guste Smile



Última edición por burter31 el Jue 03 Nov 2011, 9:21 am, editado 1 vez
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Lun 31 Oct 2011, 5:06 pm
Principiante
Principiante
la música esta super ! Very Happy hora me lo descargo e.e
Primero no seguiste del todo correctamente la sincronizacion, note que las escenas fueron muy rápidas para la música, vi la lentitud a la hora de hacer el zoom, se noto las capas o mascaras de a la hora de hacer las transacciones, creo que te perdiste un poco al momento de seguir la música :/
Pero en si trataste de llevar el ritmo de la música =)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 31 Oct 2011, 5:38 pm
AMVero
AMVero
Estoy de acuerdo con xXOLMRXx, ademas agrego el hecho de que las trancisiones me parecieron un tanto bruscas en ciertos lugares, igualmente vas progresando Smile
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Lun 31 Oct 2011, 7:16 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:Estoy de acuerdo con xXOLMRXx

Ahora llámeme Hikado95 por favor

=)
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto, bas mejorando, auk algunas partes estubieron mal coma ya te digeron, espero ver tus proximos trabajos.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto sobre todo el cambio de ecenas porque queda a la perfeccion con el audio pero en algunas partes vi que el cambio de ecenas eran mas bruscas de que lo que erequerias xD pero joder tio me ha justado hehehehe esta genial
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Mar 01 Nov 2011, 9:51 pm
Principiante
Principiante
BAIRD62 escribió:me gusto sobre todo el cambio de ecenas porque queda a la perfeccion con el audio pero en algunas partes vi que el cambio de ecenas eran mas bruscas de que lo que erequerias xD pero joder tio me ha justado hehehehe esta genial

Gracias baird, la verdad eske la canción si ke requería de mucha velocidad y me ize un lio en más de 1 ocasión. Pero bueno me alegra ke te guste Smile
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
como dije me gusta los cortes duros , practica mas las transiciones a mascaras que estuvieron fatal , muy buen ritmo con los golpes , ese efectos de agrandar la escena como un rectángulo pequeño a mas grande no me gusto nada , no quedan nada bien en los amvs. ode susar cortes duros y darle transicones de transparencia con blur o solas minima para que halla mas suavidad.

Luego lo del final del logo de VIS me pareció muy malo , ese movimiento fue muy poco atractivo visualmente , me sacaste del ritmo del video con eso , ademas que la canción se corta muy de-repente y eso tampoco me gusto.


PD: editas muy seguido con este anime , no te vendría mal cambiar un poco para progresar en tu edición , no tiene mucha gracias y aprendizaje editar con un anime q ya editaste vece anteriores , prácticamente se hace mas facil porque conoces todo las escenas y la forma de editarlo , probar con otro nuevo es un desafió y ahi aparecerán las flaquezas para que puedas mejorar posterioremente.
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Dom 06 Nov 2011, 12:38 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:como dije me gusta los cortes duros , practica mas las transiciones a mascaras que estuvieron fatal , muy buen ritmo con los golpes , ese efectos de agrandar la escena como un rectángulo pequeño a mas grande no me gusto nada , no quedan nada bien en los amvs. ode susar cortes duros y darle transicones de transparencia con blur o solas minima para que halla mas suavidad.

Luego lo del final del logo de VIS me pareció muy malo , ese movimiento fue muy poco atractivo visualmente , me sacaste del ritmo del video con eso , ademas que la canción se corta muy de-repente y eso tampoco me gusto.


PD: editas muy seguido con este anime , no te vendría mal cambiar un poco para progresar en tu edición , no tiene mucha gracias y aprendizaje editar con un anime q ya editaste vece anteriores , prácticamente se hace mas facil porque conoces todo las escenas y la forma de editarlo , probar con otro nuevo es un desafió y ahi aparecerán las flaquezas para que puedas mejorar posterioremente.

Gracias por el consejo kuruta, lo tendré en cuenta para el próximo amv.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente