ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Falling Impact MEP [Visual Impact Studio]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Jue 15 Sep 2011, 9:24 pm
Principiante
Principiante
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] Rddkjfbds
Nombre: Falling Impact MEP
Anime: Varios
Cancion: Lose It
Artista: Atreyu
Duracion: 4:19
Programas: Sony Vegas, After Effects, Otros.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=5VI4oZJ5WwY
DD: http://www.megaupload.com/?d=1LY3UQL5

Video:



Integrantes:

- TRACK 1: cloudremix | Anime: Soul Eater (Serie y Juego: Princess Montone)
- TRACK 2: burter31 | Anime: Grenadier
- TRACK 3: PiguiAMV | Anime: FullMetal Alchemist
- TRACK 4: Shinegarurumon | Anime: Deadman Wonderland
- TRACK 5: califlasticoalter | Shikabame Hime
- TRACK 6: SanjiProducti0ns | One Piece
- TRACK 7: NinoOtaku | Anime: Yumekui Merry
- TRACK 8: ViK(TheSonGohan96) | Anime: Munto
- TRACK 9: CrawlingProductionz(CrawlingDBZ) | Anime: Dragon Ball Z (Goku vs Cell)
- TRACK 10: l.b.b.r.2 | Anime: Air Gear (Ovas)
- TRACK 11: OversoulZero | Anime: Gurren Lagann
- TRACK 12: eprk111 | Anime: Naruto
- INTRO: NinoOtaku
- OUTRO: OversoulZero


Última edición por CrawlingDBZ el Jue 15 Sep 2011, 9:56 pm, editado 1 vez
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Descargando y luego la critica...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 15 Sep 2011, 9:45 pm
AMVero
AMVero
No me gusta comentar por partes sino globalmente los meps, asi que veamos, estubo bien en general me gusto, pero note que algunos animes no se fusionaban entre si, o mejor dicho no habia armonia entre algunos, fue muy disfrutable el mep, mis partes favoritas fueron la de FMA y gurren :D. Buen trabajo a todos chicos Very Happy
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 15 Sep 2011, 9:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Increible
a que hora lo subiste D:
de todos modos quedo cool *O*
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusto bastante el MEP, sobretodo a partir de la mitad, solo digo

VIS RULZ!
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 15 Sep 2011, 10:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
wiiiiii nos quedo genia en especial el final wow ME QUEDE ATONITA que buen uso del ae over eres genial hagamos mas meps porfavor
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 15 Sep 2011, 10:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
Para la proxima que sean mas puntuales e e
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Jue 15 Sep 2011, 11:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
hace caunto q lo subieron ? yo recien uso la pc y manda lageada ToT
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 15 Sep 2011, 11:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
Buen trabajo..me gustaron la mayoria de las partes.
Lastima la intro que es parecida a la que hizo Enigmo hace poco, pero se valora el trabajo y el esfuerzo.
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Vie 16 Sep 2011, 12:03 am
Noob
Noob
Bueno como mep, y creo que no llevan mucho como grupo jeje, hay tracks mejores que otros, se notan un poco jeje se notan sus diferencias, algunas partes del mepe stubieron un poco lentas en momentos que no debian ser asi, y tambien estubo acertado en otras ocasiones, en general se disfruta el mep (personalmente detesto las canciones "del monton" esas que usan todos, pero no me afecta a la hora de juzgar el video). Me gusto bastante el track de piguiamv y el de VIk (songohan), tambien el de onepiece, y el de DBZ cheers suerte y que sigan asi y sigan mejorando y haciendo mas meps, gracias por compartirlo queen
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
creo q podrian aser algo mejor q esto,solo me gusto el outro.
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 16 Sep 2011, 12:57 am
Principiante
Principiante
Gracias a todos por comentar, creo que nos quedo bastante bien por ser nuestro primero MEP. El fallo mas notorio creo que fueron los 2 o 3 Tracks que tuvieron calidad baja. Pero igualmente (por mi) todas las partes me han gustado, obviamente siempre va a ver algunas mejores que otras. Pero en fin Felicitaciones a todos los del Studio!
Y me alegro de que lo halla podido encodear bien, es la primera vez que organizo un MEP >.<

AMVstudios escribió:creo q podrian aser algo mejor q esto,solo me gusto el outro.

Y el aporte?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 2:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Descargando... Después comento


ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
visto preliminarmente mi favorito otra vez es ninootaku (tenes talento, sinceramente) seguido por oversoul (Y) q ruleo el MEP

vi mucha mejoria en algunos editores como lbbr , cali (aunk su masking es raro) y especialmente burter31 (aunk aun falta)

y los que dieron lo que esperaba ViK y Crawl (no se si es bueno o malo)

descargando para apreciar mejor...

-editado-

hdspm 234mb, O_O lo siento pero me falta el amor
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 16 Sep 2011, 3:05 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:visto preliminarmente mi favorito otra vez es ninootaku (tenes talento, sinceramente) seguido por oversoul (Y) q ruleo el MEP

vi mucha mejoria en algunos editores como lbbr , cali (aunk su masking es raro) y especialmente burter31 (aunk aun falta)

y los que dieron lo que esperaba ViK y Crawl (no se si es bueno o malo)

descargando para apreciar mejor...

-editado-

hdspm 234mb, O_O lo siento pero me falta el amor

Jajaja si, ocupa bastante el MEP. Me costo encodearlo para dejar las partes bien D: . Es verdad concuerdo con tus opiniones aunque no etendi lo que quisiste decir de Mi y ViK xD . Yo aun sigo siendo fiel a mi estilo, y mas cuando se trata de editar una cancion de este estilo :P
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
CrawlingDBZ escribió:no etendi lo que quisiste decir de Mi y ViK xD.
que no me decepcionaron pero tampoco me sorprendieron
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 16 Sep 2011, 4:03 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:
CrawlingDBZ escribió:no etendi lo que quisiste decir de Mi y ViK xD.
que no me decepcionaron pero tampoco me sorprendieron

Ahh; bueno entonces es bueno, pero malo a la vez porque seguimos igual >.< . Pero, ya se vendra el cambio :D . Gracias ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 5:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno muchachos
Me disponía a hacer un critica general del MEP, pero como note que cada quien hizo su parte por su lado y que no hay una conexión entre cada track pues haré mi comentario por separado...
TRACK 1: cloudremix
Noto, que tienes problemas de renderización y pierdes demasiada calidad a la hora de exportar tu clip, en cuanto a edición se refiere, usas demasiadas escenas una encima de otra con transparencia y el TVsimulator está fatal (no se si son ideas mías pero tu parte es bastante corta) te falta mucho por mejorar, sobretodo a la hora de renderizar... tomate tu tiempo y échale ganas.

TRACK 2: burter31
Tu parte tiene buena sincro y es entretenida, pero tienes problemas al acelerar los clips porque se te crean muchos Frames fantasmas y varios zooms o movimientos de cámara los vi lento y simples, sin ningún objetivo claro. ya casi al final de tu parte la canción cambia de ritmo y no lo supiste manejar porque seguiste con cambios de escenas muy rápidos. Aun así tu parte fue buena, se nota que has mejorado.

TRACK 3: PiguiAMV
este es uno de los usuarios a los cuales se le nota demasiado la mejoría desde que entro al foro Time Of Dying tu parte me gustó bastante y manejaste muy bien los tiempo y los cambios de escena, puntos a corregir sería la calidad y uno que otro detallito a la mascara del porta-retrato para se viera un poco mas real y profesional... Buen track

TRACK 4: Shinegarurumon
MMMmmm... no se, este track no me convence, siento que le falta fuerza. de pronto fue porque te concentraste mas en hacer mascaras, que en cuidar la selección de escenas y creo que ese fue su gran fallo, si eso es, le falto sincro. Se ve que querías impresionar, pero a mi me impresiona mas si la sincro y la selección de escenas va mas acorde a la canción... por cierto esos scratch están demás, y ensucian el clip... track bastante regular

TRACK 5: califlasticoalter
Bueno, este es otro track con muy baja calidad... la sincro la manejaste muy bien hasta que metiste ese efecto de scratch que no queda para nada bien y fue como un intento de forzar la sincro... pero no todo es malo, me gusto las escenas que usaste para el cambio de ritmo que tiene esta canción (tiene bastante cambios de ritmo este tema musical) eso fue muy bien manejado. Digamos que este track fue bueno.

TRACK 6: SanjiProducti0ns
Buena calidad, esta parte me gusta (a pesar de que odio a juanpisssss) las escenas dramáticas y los cambios de escenas según el ritmo fueron buenos pero no excelentes ya que al cambio fuerte de la canción requería que la sincro fuese progresiva, ya que la tensión aumenta...(bueno eso es un consejo de gusto personal)
Este track también fue buen, a pesar de que también tienes problemas con los frames fantasmas...

TRACK 7: NinoOtaku
Concuerdo con Ikore, que buen track, tanto en calidad, como en sincro... lastima esos scratch que ya me da la impresión de que se pusieron de acuerdo o no se si fue casualidad de que todos usaran ese efecto...
Excelente track nino... le dire a Wito y a Kuruta para raptarlo reclutarlo para otro MEP

TRACK 8: ViK(TheSonGohan96)
Mi anime favoritoooo... esto va influir en mi apreciación de tu track
MMMmmm... te puedes meter en líos conmigo si no usas munto como debe ser...
jajaja, no, ya fuera de bromas, tu track es simplemente bueno, ya que ciertas escenas del inicio como el de yumemi mirando por la ventana le quito ritmo a la escena (tal vez querías conectar la escena con el pensamiento de ella y de munto, pero aun así falló) también ese tono oscuro como si fuese de noche afecto la estética de tu track, ya las demás escenas quedaron bien con respecto a lo que pedía la canción..
Buen track

TRACK 9: CrawlingProductionz(CrawlingDBZ)
Kiiii, Poderrr. Puños, Patadas, Gritos, Dolor, ect... la verdad no se cuantas veces he visto estas escenas de dragon ball una y otra vez... te hago la critica de esa manera para que notes que de acuerdo al ritmo y ambiente de la canción estas escenas que escogiste no se acoplan muy bien que digamos... dragon ball no es solamente los combates, también tiene escenas dramáticas y panorámicas que combinaban muy bien con este fragmento de la canción... no quiere decir que lo que hiciste este mal, al contrario tu track tiene una sincronía muy buena, pero falla en selección de escenas (esto es un punto de vista personal, ya es tu decisión si tomas el consejo o no)
Buen track

TRACK 10: l.b.b.r.2
Se está haciendo común ver a las chicas haciendo MEPs de acción... La baby progresa pero pasos lentos (pero seguro) También me encanto tu track, genial como aprovechaste las escenas en cámara lenta para que sincronizara con el ritmo, lastima que tu track inicia oscuro y se ve demasiado el salto de dragon ball a air gear (otro de mis animes favoritos)
Buen track Baby

TRACK 11: OversoulZero
Jajaja comenzare de tras pa' lante, eso del grito de simon y después el de naruto jajajaja buen cambio...
este track también tiene buena calidad, me ha gustado, buena sincro, selección de escenas muy buenas (spoileras pero buenas), lo malo es que también tienes problemas con los frames fantasmas y esto sucede en las escenas donde aceleraste los clips. ojo con eso

TRACK 12: eprk111
Mmmm.. ¿no había otro anime? bastante sobre explotadas las escenas, ya es difícil hacer algo original con las escenas de naruto Vs sasuke... tecnicamente la sincro es regular, ya que es basada nada mas en mascaras y vi poca sincro

Intro: no me gustó, parecían los créditos en el noticiero de los simpson jajajaja demasiado rápidos
outro: Genial, lo vi varias veces

No doy un concepto general del MEP porque la verdad no lo vi, había demasiada diferencias entre cada track, ademas este mep viene de un studio donde tienen el tiempo y la facilidad de betatestear los clips... tienen que ser mas exigentes a la hora de organizarse y el que no cumpla con las exigencias , pues lastimosamente tiene que dejar el proyecto (suena feo, pero así debe ser)
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Vie 16 Sep 2011, 10:35 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno sobre los scracht fue casualidad jaja

y si la intro no fue la mejor x_x tratare de ver mas intros para q la proxima q haga me salga presentable

aguante el outro de ed!

y gracias por la critica ;D
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Vie 16 Sep 2011, 1:19 pm
Principiante
Principiante
muy buenooo!! VIS rules!! jaja :)
castro te doy la razon en casi todo ! D: y gracias por la critica
pd: over la outro te quedo bestial!!! xD


Última edición por eprk111 el Vie 16 Sep 2011, 1:39 pm, editado 1 vez
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Estoy de acuerdo Castro, y si, intente plasmar los pensamientos de ambos a la vez(y el efecto "noche" fué para dar el ambiente oscuro que creo que necesita el MEP, lástima que no nos pusimos de acuerdo en cuanto a tonalidades y fusión de tracks se trata...)

Y bueno, tienes razón en que falló, no era track para la idea que quise hacer ahí, fallo mío =D

También estoy de acuerdo con las criticas a los demás tracks, salvo porque dijiste que lbbr va a pasos lentos, y yo creo que desde su vídeo en Critica Extrema la mejora fué muy grande(me sorprendió mucho ella sinceramente), así que te felicito compañera ;D

Por cierto, no pongáis entre paréntesis(TheSonGohan) ese nick murió xD

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 1:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
ViK escribió:salvo porque dijiste que lbbr va a pasos lentos, y yo creo que desde su vídeo en Critica Extrema la mejora fué muy grande(me sorprendió mucho ella sinceramente), así que te felicito compañera ;D
Pues eso lo dije porque a la baby la conozco desde antes de que entrara al foro y conozco su edición, su crecimiento es bueno muy bueno el hecho de sea que sea lento no quiere decir que sea malo, por eso me sentí con la pertenencia de decir lo que dije XD
Por cierto, no pongáis entre paréntesis(TheSonGohan) ese nick murió xD
Pues así estaba en el post principal, lo único que hice fue copiarlo (ese reclamo debes hacérselo al que posteo el MEP)

burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Vie 16 Sep 2011, 2:49 pm
Principiante
Principiante
Simplemente me encanto, todas las partes estan muy bien, algun ke otro fallo ke ya han resaltado antes, pero no me gustaría ir a lo malo ya ke es nuestro primer MEP, estoy muy orgulloso de trabajar con vosotros, sois tod@s unos editores geniales y aunke en este MEP hayamos echo las partes individualmente, para el próximo kiero ke sepais ke lo trabajaremos mas juntos, para ke no se note el cambio entre editores.
Repito lo del MEP, tiene un buen resultado y me alegra, os felicito a todos y a oversoul en especial, por su PEDAZO de intro Smile gracias por el primer MEP de V.I.S Smile
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 16 Sep 2011, 3:21 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:(...)
TRACK 9: CrawlingProductionz(CrawlingDBZ)
Kiiii, Poderrr. Puños, Patadas, Gritos, Dolor, ect... la verdad no se cuantas veces he visto estas escenas de dragon ball una y otra vez... te hago la critica de esa manera para que notes que de acuerdo al ritmo y ambiente de la canción estas escenas que escogiste no se acoplan muy bien que digamos... dragon ball no es solamente los combates, también tiene escenas dramáticas y panorámicas que combinaban muy bien con este fragmento de la canción... no quiere decir que lo que hiciste este mal, al contrario tu track tiene una sincronía muy buena, pero falla en selección de escenas (esto es un punto de vista personal, ya es tu decisión si tomas el consejo o no)
Buen track
(...)
No doy un concepto general del MEP porque la verdad no lo vi, había demasiada diferencias entre cada track, ademas este mep viene de un studio donde tienen el tiempo y la facilidad de betatestear los clips... tienen que ser mas exigentes a la hora de organizarse y el que no cumpla con las exigencias , pues lastimosamente tiene que dejar el proyecto (suena feo, pero así debe ser)

Estoy de acuerdo con tu critica Castro, en eso tenes bastante razon... DBZ tambien tiene escenas dramaticas, y justamente sobre eso hable anoche con dos personas (no hablaba de mi Track, pero si mi estilo) que soy fijo al estilo de accion, la cancion tiene que ser muy diferente para que yo me tire a hacer otro estilo, por ejemplo Dub Step, Dance, o alguna que otra de ese estilo; o tambien con voces suaves o ritmo muy suave tambien.
Pero como mi Track tenia un ritmo bastante fuerte, y era en donde las voces se empezaban a elevar gradualmente , fije que la accion no quedaria mal. Aunque como vos dijiste, tal vez otras escenas hubieran quedado mejor! Buena critica :D.

Con respecto a lo de la fusion de los Tracks, JAMAS fijamos eso, ya que creo que ninguno tiene la suficiente experiencia y tiempo como para hacerlo. Pero bueno ya se vera mas adelante, yo estoy contento con el resultado de este MEP :D
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Vie 16 Sep 2011, 8:18 pm
Principiante
Principiante
me gusto la mep menos mi parte, la calidad de imagen es horrible, el time y el flow es penoso y el final requemado... La próxima me aseguraré de no tener tantos problemas con el vegas perdónenme por ser tan desastre (sobretodo para la entrega de la mep part se que hice mal)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente