ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Falling Impact MEP [Visual Impact Studio] - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Falling Impact MEP [Visual Impact Studio]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Vie 16 Sep 2011, 9:31 pm
Principiante
Principiante
yo me diverti lo hice sin sincro por que quiero encontrar otro estilo que no depende de sincro !!
de paso les doy a todos un fuerte aplauso !!
rifo el MEP !!
hay que seguir mejorando en todo !!
en todo !!
la critica de castro hay q hacerle caso es buenisimo jusgando !! cow
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
shinegarurumon escribió:la critica de castro hay q hacerle caso es buenisimo jusgando !! cow
haber si kuruta se anima tambien

quedo muy bien el mep se nota el esfuerzo de los participantes bounce
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Vie 16 Sep 2011, 9:37 pm
Principiante
Principiante
sii que kuruta que haga una critica tambien !!
Twisted Evil
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
bueno para no extenderme mucho solo digo que en general el mep no esta mal, pero hay varias partes que les falta flow, y otras como las de soul eater que no tienen muy buena calidad, algunos efectos innecesarios como el de 1:25 que se volvian un poco molestos y no coordinaban casi.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Vie 16 Sep 2011, 11:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
siii q kuruta de su critica q no aguantamos ya jaja
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
quedo super chido xD
salu2
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 17 Sep 2011, 5:56 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Descargando y luego la critica...

Todavia estoy esperando tu super critica; Don Maxi, Alias Carlos :P

Firma: Don Nico Twisted Evil
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 17 Sep 2011, 6:47 am
AMVero
AMVero
O.O wow execelente trabajo X3 me ha gustado la mayoria de los clips incluso en de dragon ball XD kedo muy bien... El unico punto a recalcar es: Un poco de mas comunicacion entre ustedes para las tranciciones, Todos traten de usar un solo concepto y estilo de anime, jueguen mas con los colores, denle mas limpieza a sus clips, en cuanto a Intro y el ending traten ke este vaya a corde con la musica ke usan por ejemplo si editan con musica electro ke el intro y el end sean con un mismo estilo de musica, al igual ke para los efectos usados en ellos, si en todo el mep no hubo ese manejo de efectos en ninguna escenas trata de no usarlos por mas bonito ke paresca hace ke pierda la fluidez en el video. ^^b ...bueno esa es mi opinion X3 traten de tomar todos los consejos ke les den los chicos deo foro XD Buen trabajo ^^b
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 18 Sep 2011, 1:26 am
Principiante
Principiante
dios mio quede orgasmeado con el mep
tengo una sugerencia aver si les interesa para la proxima creo que debemos mostrarnos el inicio de nuestras partes para saber que tipo de tranccisiones debemos hacer
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TRACK 1: cloudremix

Mala calidad , Demasiado sobrecarga de escenas (muchas transparencias encimadas) , la transicion circular no me ha gustado, Sincronizacion muy forzada y brusca, Tv simulator molesto e innesesario

Track 2:burter

Las transiciones de mascaras son muy bruscas y algunas tienen bordes , Fades a negro que no venian al caso , lo que hiciste en el 0.43 me parecio muy feo esteticamente , y poco trabajado , lo mismo en el 0.44

track 3:PiguiAMV

Otro track con baja calidad, la tonalidad al principio fue muy oscura casi no se distinguia el video(ademas los flashes innesesaios) , en el 0.55 a la "foto" le hubiera puesto una tonalidad que pegara mas con el ambiente.La transicion del 0.57 fue buena, de ahi al final mejora un poco.La seleccion de escenas estubo bien , no asi la estetica.

track 4: Shinegarurumon

Me parece muy simple sincronizar con fades a negros(1.03), el efecto ese de las lineas esta ya muy quemado , le hubieras puesto otro color ademas no pega con el ambiente del video , 1.07 , Zooms muy lentos , falto mucha velocidad e impacto , sincro irregular

Track 5: califlasticoalter

Tercer track con mala calidad , Muy mal encodeado , se ven las lineas , ponlo desentrelazado al video , otra vez ese efectos lineas blancas , traten de no volver a usarlo, 1.31 la mano es muy oscura y la escena de fndo muy blanca , deberia aver una correccion de color ahi, la estetica se ve muy afectada en este track , la sincro esta bien

TRACK 6: SanjiProducti0ns

No me gustaron las transiciones yla fluidez del track , muy forzada , me gusta la seleccion de escenas, 1.39 ese tipo de transiciones no quedan en amvs, 1.43 , transicion prederterminado de blur poco trabajada , si la hubieras hecho manual hubiera quedado mejor,1.45 pasa lo mismo.

TRACK 7: NinoOtaku

Nino no vuelvas a usar esas rayas blancas , el track con mejor estetica( a excepcion de las rayas), Te comiste muchos golpes fuertes de la cancion , le falta impacto , auqnue llevaste bien las transiciones.

TRACK 8: ViK

Me gusto , falta un ajuste mas fino en el color,me quejo de lo del 2.30 , me parecio muy sobrecargado las transparencias de atras , no se entendio mucho eso.

TRACK 9: CrawlingProductionz

Buena sincro y fluidez , estoy de acuerdo con lo de castro en la seleccion de escenas pero aun asi me parece bueno este track aunque cortito.

Track 10: l.b.b.r.2

Me sorprendio la niña , bajala un poco los parpadeos de brillos , lo del 2.57 m,e parecio una desprolijidad total en fondo y tipografia, me descoloco del track que venia bien , despues aflojaste la fuerza , con tranparencias que molestaron y escenas sobrecargadas.

TRACK 11: OversoulZero

Bien hasta el 3.14 , te comiste golpes yle quito continuidad e impacto al track, luego retomas bien en el 3.15 hasta el final , buen track

TRACK 12: eprk111

algunas escenas o transiciones lentas y a destiempo , no beneficio mucho la transicion del 3.34 , cuando hagas sincro con escenas por detras y mascara por delante , unifica el color y ademas usa menos escenas atras y sincroniza mas con movimientos porque pasan tan rapido y bruscamente que no se nota lo que se esta viendo.No me gusto la transicion de cierre , ni la del 3.27

Intro: Simple y poco trabajada , esa rotura no me gusto nada , el fondo esta recontra estatico , mas dinamismo , movimiento de camara cambio de renders , mejor animacion en la aparicion de letras , muchisimas cosas por mejorar nino , ponete las pilas con las intro. Mas Creatividad y esfuerzo.

Outro: Sencillamente la primera intro de un MEP ZA que me gusta , te llevas los aplausos Over , Muy buen nivel de outro , podria quejarme de el color de fondo con los videos pero lo dejare ahi , me gusto bastante.

Conclusion:

Con respecto a lo de la fusion de los Tracks, JAMAS fijamos eso, ya que creo que ninguno tiene la suficiente experiencia y tiempo como para hacerlo. Pero bueno ya se vera mas adelante, yo estoy contento con el resultado de este MEP :D


Quiero que te lo reflexiones a vos mismo esto, Estas conforrme con esto?? , se sincero con ti mismo , EL Mep es muy irregular no tiene buen nivel aun , les falta mejorar mucho como grupo y teniendo una actitud conformista y diciendo "aun es mucho para nosotros" se van a estancar, es hora de que avanzen al siguiente nivel como grupo y que eleven el nivel de sus trabajos,BASTA DE CONFORMIDAD , MAS AMBICIÓN, un par de consejos:

1-Mejoren individualmente basandose en las criticas y no vuelvana comter los mismos fallos
2-El organizador exigencia total , para que haya una exigencia total primero debe haver un concepto claro de como van a hacer las cosas , lo fijas y de ahi partis , el que no lo cumple por capricho , que no participe y se acabo .
3-Usen animes que formen un buen ambiente , es decir similares , en este mep hay animes muy diferentes y eso lo hace perder mucha continuidad.
4-Fusionen los tracks como deben ser , miren meps de alto nivel y observen esa tecnica y ponganla en practica ya en el siguiente.
5-Cuiden la tonalidad del Mep , Recuerden que todo forma un video solo , cuanto ms unificado este todo , mejor se vera el resultado final.
6-Sean mas exigentes consigo mismos y den lo mejor de si , si ven algun fallo reaganlo , ya tienen la experiencia de observa los detalles y corregirlos , no pongan excusas "pero soy nob" , olvidense de la flojera a la hora de editar tendran que luchar hasta que quede perfecto el track.
7-(Esto es por gusto personal), Me gustaria algun Mep con concepto solido de este estudio.

PD: Por la uotro perdono la deficiencia de la intro , si me vuelven a hacer una intro asi , no comento jajaja
PD2: disculpen si sone destructivo , no estoy con todas las luces con el humor , hice la critica como pude.
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Dom 18 Sep 2011, 4:03 am
Principiante
Principiante
hay que mejorar amigos !!
practiquemos mas y mas y mas !!
para poder superarnos cada dia mas !!
gracias por la critica del MEP kuruta en lo personal digo que tienes toda la razon respcto a mi parte !!
ose me fijo en lo mio por que soy yo quien debo corregir eso !!
gracias !!
y a mis compañeros del VIS le propongo que tratemos de superarnos cada dia mas !!
adelante se que podemos llegar lejos !!
cow
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Dom 18 Sep 2011, 1:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
si gracias por la critica kuruta
ya no usare esas rayas de nuevo T.T
pero bueno como te dije voi a tratar de mejorar los puntos que me marcas y a mejorar el desastre de intro que hize D;

como dice shine vamos que se puedee V.I.S
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que esta claro es que hay que dar lo mejor de nosotros como individual y como grupo, y yo por mi parte reconozco que no di lo mejor u.u

Para el próximo habrá que hablar más en el desarrollo.
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Dom 18 Sep 2011, 4:18 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:(...)TRACK 9: CrawlingProductionz

Buena sincro y fluidez , estoy de acuerdo con lo de castro en la seleccion de escenas pero aun asi me parece bueno este track aunque cortito.
(...)

Si en eso estoy seguro, y te responderia lo mismo que a Castro. Pero concuerdo totalmente com ambos. Tengo que adaptarme a otros estilos, otra seleccion de escenas y no solo de accion.
En cuanto a la duracion del Track, creo que ninguno fue "cortito" el mas largo dura 19 seg. y el mas corto dura 15 seg. Los corte de esta manera para que el corte no quede tan frenetico. Y justamente mi parte dura 17 seg. No es corta, tal vez eso te parecio porque meti demasiadas escenas a comparacion de los demas.

kuruta escribió:Conclusion:

Con respecto a lo de la fusion de los Tracks, JAMAS fijamos eso, ya que creo que ninguno tiene la suficiente experiencia y tiempo como para hacerlo. Pero bueno ya se vera mas adelante, yo estoy contento con el resultado de este MEP :D


Quiero que te lo reflexiones a vos mismo esto, Estas conforrme con esto?? , se sincero con ti mismo , EL Mep es muy irregular no tiene buen nivel aun , les falta mejorar mucho como grupo y teniendo una actitud conformista y diciendo "aun es mucho para nosotros" se van a estancar, es hora de que avanzen al siguiente nivel como grupo y que eleven el nivel de sus trabajos,BASTA DE CONFORMIDAD , MAS AMBICIÓN, un par de consejos:

1-Mejoren individualmente basandose en las criticas y no vuelvana comter los mismos fallos
2-El organizador exigencia total , para que haya una exigencia total primero debe haver un concepto claro de como van a hacer las cosas , lo fijas y de ahi partis , el que no lo cumple por capricho , que no participe y se acabo .
3-Usen animes que formen un buen ambiente , es decir similares , en este mep hay animes muy diferentes y eso lo hace perder mucha continuidad.
4-Fusionen los tracks como deben ser , miren meps de alto nivel y observen esa tecnica y ponganla en practica ya en el siguiente.
5-Cuiden la tonalidad del Mep , Recuerden que todo forma un video solo , cuanto ms unificado este todo , mejor se vera el resultado final.
6-Sean mas exigentes consigo mismos y den lo mejor de si , si ven algun fallo reaganlo , ya tienen la experiencia de observa los detalles y corregirlos , no pongan excusas "pero soy nob" , olvidense de la flojera a la hora de editar tendran que luchar hasta que quede perfecto el track.
7-(Esto es por gusto personal), Me gustaria algun Mep con concepto solido de este estudio.

PD: Por la uotro perdono la deficiencia de la intro , si me vuelven a hacer una intro asi , no comento jajaja
PD2: disculpen si sone destructivo , no estoy con todas las luces con el humor , hice la critica como pude.

Tenes toda la razon Maxi, yo lo que dije con respecto a algo como "me gusto el resultado del MEP para ser el primero" fue 100% cierto, pero me doy cuenta de que aun no falta muchisimo. Y que hasta este mismo MEP podria haber estado mejor. Pero todavia es como que no nos adaptamos a lo que ser un Grupo: Un Studio.
Y peor aun, es la primera vez que organizo un MEP, a lo que tenia mas miedo era a la Sincro de todas las pistas; y por suerte pude lograr que todas queden bien.
Creo que para la proxima lo que mas resaltare personalmente seria la Tonalidad, Fusion, y Ambiente de los Tracks. Creo que es lo mas importante.

Gracias por la critica Smile
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 18 Sep 2011, 11:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta

Track 10: l.b.b.r.2

Me sorprendio la niña , bajala un poco los parpadeos de brillos , lo del 2.57 m,e parecio una desprolijidad total en fondo y tipografia, me descoloco del track que venia bien , despues aflojaste la fuerza , con tranparencias que molestaron y escenas sobrecargadas.

es por que lo hize en 4 horas T.T
no pude hacer algo mejor por que la escuela se lleva todod el tiempo libre pero la proxima sera mejor lo juro .
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me gusto bastante, pero concuerdo: siento que falto esa conexion que debe haber en todo MEP, aunque bueno, todos comenzamos con algo no?

Por eso me llega Kuruta: Si quieres ser grande apunta hacia algo grande
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 20 Sep 2011, 5:15 am
Aprendiz
Aprendiz
O:
Kuruta-sensei gracias por lo de el mejor outro de un ZA MEP lo unico que me falto fue el logo de ZA se me olvido D: pero para la otra lo pondre y esta vez no solo sera el outro que se lleve los aplusos >_<
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 20 Sep 2011, 2:59 pm
Principiante
Principiante
kurukuta
Track 5: califlasticoalter

Tercer track con mala calidad , Muy mal encodeado , se ven las lineas , ponlo desentrelazado al video , otra vez ese efectos lineas blancas , traten de no volver a usarlo, 1.31 la mano es muy oscura y la escena de fndo muy blanca , deberia aver una correccion de color ahi, la estetica se ve muy afectada en este track , la sincro esta bien

bueno yo nunk habia renderizado en 1280 x 720 eso fue nuevo para mi y cuando lo renderize me dio mala calidad yo siempre uso 704 x 396 yo creo que por eso me dio una calidad pesima y el efecto de las linesa blancas te refieres al art beat cierto bueno ese lo use por que se me hizo way al verlo bueno la mano se ve osbscura por que utilize una esena obscura y no pude igualarle bien el color ya que el croma key hizo que se viera borrosa por eso no pude igualar bien el color de la mano .


Castrojimenez2

TRACK 5: califlasticoalter
Bueno, este es otro track con muy baja calidad... la sincro la manejaste muy bien hasta que metiste ese efecto de scratch que no queda para nada bien y fue como un intento de forzar la sincro... pero no todo es malo, me gusto las escenas que usaste para el cambio de ritmo que tiene esta canción (tiene bastante cambios de ritmo este tema musical) eso fue muy bien manejado. Digamos que este track fue bueno.
lo mismo que dije arriba nunk he usado las mediada 1280 x720 es por eso que se veia borroso creo que lo del scracht fue un grave error por lo que veo XD es bueno saber que ya tengo buena sincro YHEAA

HA AMBOS GRACCIAS POR LA CRITICA

13ninde13
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me encanto ^^

MAs mas mas ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente