ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Recursos añadidos o efectos After Effects? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Recursos añadidos o efectos After Effects?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, regreso con nuevas y diversas dudas XD:

La primera es un efecto sencillo que estoy seguro que es un efecto y que se hace con el After effects:
Spoiler:

Desde el minuto 1:17-2:01 aproximadamente, la cámara parece como que se ensuciase con particulas negras y cosas raras XD, es un efecto que cuesta verlo a simple vista, haber si lo veis vosotros. A mi me recuerda a un efecto de estos que dan antiguedad al video, tipico de los vídeos de las primeras grabaciones, no se si sabeis a lo que me refiero. XD

La segunda duda, creo que es un recurso descargao de por ahí XD:
Spoiler:
Este lo llevo viendo en varios AMVs y he cogido este como ejemplo, por que es el más sencillo de ver. Nada más emepezar el AMV o en el minuto 0:35-0:37 aparece una cuenta atras de números que me interesaria añadir a mi lista de recursos y tenerlos por si acaso.

Y la última duda:
Spoiler:

Bien este, tengo dos dudas que creó que son basicamente lo mismo. La primera es nada más empezar el AMV, aparecen como unos rayos de electricidad que lo utiliza a lo largo del video. Luego la segunda se encuentra a partir del minuto 0:23 que son como rayos de luzes que parecen flashes o no se como definirlo exactamente. También esta en este AMV:
Spoiler:
en el minuto 0:56-1:01 (creo que es el más claro de ver XD) Haber si ahora lo veis mejor.

Pues eso, lo de siempre: ¿Como se hacen? ¿Son recursos o efectos? ¿Y en caso de After Effects, si es posible en Vegas? XD

Gracias por adelantado.
¡Ta´luego!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Veamos..
En el primer video, puede que se trate de uno de los muchos clips del film clutter,
un film damage, como se le generaliza.

El segundo video es de uno de los usuarios del foro, el te podra ayudar mejor en ese poco interesante efecto.

El tercero son simples mascaras, no es ninguno efecto. el AE te permite crear "rayos" obiamente no identicos, pero los puedes usar para acompañar una mascara y que quede un resultado mas atractivo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
1) film damage
2) Puede que sea un bg o preset hay que preguntarle a pigui xD
3) Sino estoy mal son los ¨rayos¨ de la pelea de majin vegeta y goku en la saga de cell, y los del 0:23 puede ser sparkles y tmb sacados de alguna otra pelea que a decir vedad por como se ve creo que es de bleach
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 26 Nov 2011, 8:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:1) film damage
2) Puede que sea un bg o preset hay que preguntarle a pigui xD
3) Sino estoy mal son los ¨rayos¨ de la pelea de majin vegeta y goku en la saga de cell, y los del 0:23 puede ser sparkles y tmb sacados de alguna otra pelea que a decir vedad por como se ve creo que es de bleach

El 3 es de la pelea de Trunks vs Freezer... cuando trunks mata con la espada a todos los soldados de freezer y aparecen esos "rayitos".
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:
madaraxD escribió:1) film damage
2) Puede que sea un bg o preset hay que preguntarle a pigui xD
3) Sino estoy mal son los ¨rayos¨ de la pelea de majin vegeta y goku en la saga de cell, y los del 0:23 puede ser sparkles y tmb sacados de alguna otra pelea que a decir vedad por como se ve creo que es de bleach

El 3 es de la pelea de Trunks vs Freezer... cuando trunks mata con la espada a todos los soldados de freezer y aparecen esos "rayitos".
:O hace banda que no veo dragon ball xD gracias por la correcion diego cow
Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
O: Que rápidos!!!
Gracias a los 3 por la ayuda, el primero lo conseguí hacer, pero tengo un problema en el sony vegas, esque al añadir el efecto me salen las "partículas negras" con un contorno difuminado blanco que no me gusta nada en el vídeo, he intentado editar los parámetros pero aun así siguen apareciendo, ¿hay alguna solución?
El segundo no me interesa mucho, simplemente es curiosidad XD Y por no molestar más XD, ¿que cápitulo es el de trunks contra freezer? es que hace la resostia mucho tiempo que no veo dragon ball; y menos editar con él, ¿Es en el que pelea contra Mecha Freezer? ¿no?

Gracias de nuevo.
¡Ta´luego!
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El primer rayo que sale en el video de MishoKun es de Majin Vegeta vs Majin Buu( capítulo 236) Se les aplica el chroma key(color negro).
Los del 0:23 son como dijo diego de Trunks vs Freezer (DBZ=capítulo 120, DBKai=capítulo 56)

El primero se hace con lo que dijo Daaf, un film damage.

Y lo segundo creo que es un vídeo de Youtube que hay colgado y la gente descarga, como un sparkle XD

Saludos.


Última edición por ViK el Sáb 26 Nov 2011, 10:51 pm, editado 1 vez
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 26 Nov 2011, 10:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nydato escribió:O: Que rápidos!!!
Gracias a los 3 por la ayuda, el primero lo conseguí hacer, pero tengo un problema en el sony vegas, esque al añadir el efecto me salen las "partículas negras" con un contorno difuminado blanco que no me gusta nada en el vídeo, he intentado editar los parámetros pero aun así siguen apareciendo, ¿hay alguna solución?
El segundo no me interesa mucho, simplemente es curiosidad XD Y por no molestar más XD, ¿que cápitulo es el de trunks contra freezer? es que hace la resostia mucho tiempo que no veo dragon ball; y menos editar con él, ¿Es en el que pelea contra Mecha Freezer? ¿no?

Gracias de nuevo.
¡Ta´luego!
Pues con el NewBlue plugin para el vegas es totalmente editable y no tendrás ese problema
Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
Pues con el NewBlue plugin para el vegas es totalmente editable y no tendrás ese problema

Si esque es el New Blue el que precisamente estoy usando, y no entiendo porqué me sale ese problema, lo editó todo y el contorno no desaparece, no se si sera preterminado por el efecto, para que se diferencie del fondo o esqué soy un inútil que no sabe modificar los parámetros XD

ViK escribió:
El primer rayo que sale en el video de MishoKun es de Majin Vegeta vs Majin Buu( capítulo 236) Se les aplica el chroma key(color negro).
Los del 0:23 son como dijo diego de Trunks vs Freezer (DBZ=capítulo 120, DBKai=capítulo 56)

Gracias ViK por la info Wink A descargar se ha dicho XD

¡Ta´luego!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 26 Nov 2011, 11:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Entonces puedes usar uno que se llama Magic Bullet

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares