ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS.

 :: Comunidad :: Charla General

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si que asen concursos en el salon de cadiz solo que te pilla muy lejos shin xD pero puedes participar... si participa nostromo porque no tu?? kaiser tambien xD
Y por nostromo no te preocupes que sei hay una cantidad wena de gente se hacen dos categorias: nacional y internacional, asi que el unico problema de ganar es nuestro gran amigo kaiser xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:si participa nostromo porque no tu?? kaiser tambien xD
Y por nostromo no te preocupes que sei hay una cantidad wena de gente se hacen dos categorias: nacional y internacional, asi que el unico problema de ganar es nuestro gran amigo kaiser xD
si participa nostromo por que no yo?? por que me gana TToTT
y kaiser mas de lo mismo xDD
ademas yo quiero ir y salir con mi muñequita como wito TToTT
cuando sea mayor pienso ir de convencion en convencion hasta tener a mi muñequita ¬¬
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Shin12345 escribió:
fangor escribió:si participa nostromo porque no tu?? kaiser tambien xD
Y por nostromo no te preocupes que sei hay una cantidad wena de gente se hacen dos categorias: nacional y internacional, asi que el unico problema de ganar es nuestro gran amigo kaiser xD
si participa nostromo por que no yo?? por que me gana TToTT
y kaiser mas de lo mismo xDD
ademas yo quiero ir y salir con mi muñequita como wito TToTT
cuando sea mayor pienso ir de convencion en convencion hasta tener a mi muñequita ¬¬

Jajajaja, pues tendrás que esperar mucho hasta ser mayor para poder ir por tu muñequita XD
Pero te tengo otra forma mas fácil de conseguirla :D :
Spoiler:
^_^

Jajaja XD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nah u_u yo quiero ganarmela, asi me dara mas placer al jugar con ella *o*
y me parece que esto es un spam bastante descarado -_- xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sobre que era el tema? o_Ó?

Jajajjaja xDD estamos en "Charla General" osea que se puede hacer spam moderado XD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mmmm se puede hacer spaaaaaaam??? por que eso se me da realmente bien X3


Última edición por Shin12345 el Sáb 07 Feb 2009, 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortografica)
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Pues la verdad es que tengo cosas de todos los niveles, excepto el 4º, pero ningun nivel lo tengo al 100%
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 09 Feb 2009, 2:05 am
Aprendiz
Aprendiz
PUES NO lo soy de 1 y un pocquito de 2 de eso que miran anime por el "TUBO" pero comprar camisas noo solo una stiker que me regalaron de hellsing pero de alli no mas :P


PD:si el administrador hace porque no nosotros? nooo mentira... no hagan si no wito nos matara x_x
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bardock escribió:

PD:si el administrador hace porque no nosotros? nooo mentira... no hagan si no wito nos matara x_x


Bardock Tienes toooda la razón ^_^ XDDD



Jajajaja xDDD, yo tampoco soy Full del nivel 2, yo no tengo ninguna pero ninguna camiseta de algo anime, tampoco llaveros ni colgantes, ni collares ni pulseras, solo me gusta ver y bajar anime de internet e ir a los eventos de ves en cuando (porque a veces gano algo *0*) XDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ami me gusta el ambiente xD aunque simepre me miran raro T.T como si no encajase alli mierda!!!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor, as ido a alguna convencion??? :O
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Lun 09 Feb 2009, 4:08 pm
Principiante
Principiante
nivel 1 y un pokito del 2 nada mas xD!!!, no uso camisas de anime ni voy a convenciones, una vez quedamos yorleni y yo en it pero nunca se dio mmm
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:fangor, as ido a alguna convencion??? :O

claro xD aqui en andalucia son muy comunes xD claro que esta el segundo salon de manga mas grande de españa despues del de barcelona que espero ir para dentro de un par de años xD
Con convenciones me refiero a salones del manga y jornadas de manga xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mierda T_T en todos los sitios ay menos en el pais vasco -.-
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:mierda T_T en todos los sitios ay menos en el pais vasco -.-

estas seguro??? investiga xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:
Shin12345 escribió:mierda T_T en todos los sitios ay menos en el pais vasco -.-

estas seguro??? investiga xD
tendre que hacerlo mas xD
aunque hace poco investige y vi que no, ademas en mi pueblo dudo que halla, y mis padres no me llevana por ai a sitios de esos -_- y no tengo money para viajar solo xD
aunque mirare mas a fondo :P
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Mar 10 Feb 2009, 11:27 pm
Principiante
Principiante
ammm

aca hay muy pocas convenciones D:

2 o 3 por año nomas
its a shit -_-
VegetaSSJ4x00
Masculino Posts : 91
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gonza escribió:
Me reuso a ser un otaku!!! antes me hago fusilar por mis amigos jajaja

Idem. Si algún día llegó a ser Otaku, háganme el favor de matarme.

Yamcha915 escribió:ammm

aca hay muy pocas convenciones D:

2 o 3 por año nomas
its a shit -_-

Se me cae un ídolo (?). Yo no iría a ninguna convención, me parece de fracasado, sin ofender a nadie, por suerte, donde vivo nunca hay convenciones.

Saludos.-
Yo no se uds pero en las expos de mi pais van chicas realmente sexys haciendo cosplays
donde usan vestidos o minifaldas y eso yo no me lo pierdo por nada xD
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Miér 11 Feb 2009, 3:35 pm
Principiante
Principiante
FarmStudios escribió:Yo no se uds pero en las expos de mi pais van chicas realmente sexys haciendo cosplays
donde usan vestidos o minifaldas y eso yo no me lo pierdo por nada xD
totalmente deacuerdo y aki tambien pasa eso, danganas de hacerse muy otaku para asi relacionarse mejor con ellas jajaja xD lol
carloscurro escribió:
totalmente deacuerdo y aki tambien pasa eso, danganas de hacerse muy otaku para asi relacionarse mejor con ellas jajaja xD lol

Hombre y se ponen en las poses q tu les digas para las fotos xD
Es como ir a un cabaret de dia y con videojuegos alrededor xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo quiero ir a una -__-
a mi no me parece patetico, cada uno tiene sus gustos y si te gusta eso pues vas como otra personas van a ver partidos de futbol o baloncesto o cualquier otra cosa, cada uno tiene sus gustos, y si dentro de ellos se pueden ver cospleyers sexys entonces mejor xDD
Yuichiro
Masculino Posts : 46
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
le ponen mucho o.o que tiene que les gusten las series y eso xD media vola antes yo era igual q gonza xd y decia no pero como nooo o.o y tenia el bolso forrado en xapas, posters y volas.. o.o depe acepte mi realidad y eso xD depe me meti en el visual kei Q2! , me gritan cosas aveces, me molestan mis compañeros y otra gente, por eso suelo tener como amigos solo a otakus o otros estilos japoneses XD
me da igual lo que piensen de mi mientras sea feliz y disfrute lo q haga, esta bien.

Creo que estoy en el nivel 2.8 XDD casi 3 solo que como soy visual fan, lo que no descuido nunca es mi imagen Q2 por ende paresco mujer xDD ya eso ò_o
Yuichiro escribió:le ponen mucho o.o que tiene que les gusten las series y eso xD media vola antes yo era igual q gonza xd y decia no pero como nooo o.o y tenia el bolso forrado en xapas, posters y volas.. o.o depe acepte mi realidad y eso xD depe me meti en el visual kei Q2! , me gritan cosas aveces, me molestan mis compañeros y otra gente, por eso suelo tener como amigos solo a otakus o otros estilos japoneses XD
me da igual lo que piensen de mi mientras sea feliz y disfrute lo q haga, esta bien.

Creo que estoy en el nivel 2.8 XDD casi 3 solo que como soy visual fan, lo que no descuido nunca es mi imagen Q2 por ende paresco mujer xDD ya eso ò_o

Te salio el chileno desde lo mas profundo del alma xD y la volaa xD
Yuichiro
Masculino Posts : 46
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
azi no ma puu xDDDDDD
o.ó

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente