ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS. - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Documental] Distintos Niveles de OTAKUS.

 :: Comunidad :: Charla General

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yuichiro escribió:le ponen mucho o.o que tiene que les gusten las series y eso xD media vola antes yo era igual q gonza xd y decia no pero como nooo o.o y tenia el bolso forrado en xapas, posters y volas.. o.o depe acepte mi realidad y eso xD depe me meti en el visual kei Q2! , me gritan cosas aveces, me molestan mis compañeros y otra gente, por eso suelo tener como amigos solo a otakus o otros estilos japoneses XD
me da igual lo que piensen de mi mientras sea feliz y disfrute lo q haga, esta bien.

Creo que estoy en el nivel 2.8 XDD casi 3 solo que como soy visual fan, lo que no descuido nunca es mi imagen Q2 por ende paresco mujer xDD ya eso ò_o
completamente deacuerdo contigo Smile
yo no tengo solo amigos otakus (en donde vivo no ay ninguno) pero no oculto mi forma de ser xP si no les gusta que pasen de mi, y si puedo los traigo al lado oscuro *-*
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
nose pero ami me ha molestado muchisimo el comentario de vegeta y gonza...
vamos haber solo por entrar en foros ha hablar de anime ya sois otakus, sea el anime que sea...
Dios que rabia me da !!!!!!!!!!!
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 12 Feb 2009, 1:20 am
Principiante
Principiante
calmense todos (¿?)
yo le saq una foto a una chica q estaba haciendo un cosplay d Tira de soul calibur cuando fui a una....
poso para mi xD
no saben lo genial q estaba *¬*
xDDDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
VegetaSSJ4x00 escribió:
Spoiler:

Gonza por favor lee las normas, esta prohibido hacer comentarios que puedan insultar a terceros.
Claro está que no estás insultando a nadie directamente, y lo explicas en tu comentario, pero aún así es un insulto a terceros u_u.
No borro tu post, lo dejo intacto, nada mas te aviso ^_^.

Invitado

Vie 13 Feb 2009, 4:08 pm
Invitado
yamcha915 escribió:calmense todos (¿?)
yo le saq una foto a una chica q estaba haciendo un cosplay d Tira de soul calibur cuando fui a una....
poso para mi xD
no saben lo genial q estaba *¬*
xDDDD

Hombre y yo fotografie con el celular de un amigo a una q iba como Nico Robin (One piece, el vestido q usa
en la temporada del CP9) y una q iba como Maka (Soul eater, busca y ve la longitud de la falda xDD)
Nunca olvidare ese dia xDD
(Y tb porq un tipo disfrazado de Solid Snake me tomo de rehen con una socom y me obligo a
comprarle una de esas golosinas japonesas q son como palitos de chocolate xDDD)
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Vie 13 Feb 2009, 7:41 pm
Principiante
Principiante
wow, yo qiero ser rehen d solid snake tamb xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente