ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

A Megaupload le cierran el grifo..

 :: Comunidad :: Charla General

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurare escribió:con el asunto de SOPA siendo aprobada hubiera sido posible que lo cerrarsen
en realidad puede pasar -no quiero infundir la paranoia que anda entre la web- por ejemplo, la org estuvo a punto de cerrar ante una demanda de wind-up records, con el sencillo final de que ya no se pueden subir video de evanescene, seether y no me acuerdo cual mas...

pero como dice kurare este tipo de sitio esta totlmente por debajo de las preocupaciones de los que realmente podrian importarles.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nosotros somos la menor de sus preocupaciones ForeverAlone
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 26 Ene 2012, 3:27 am
AMVero
AMVero
Pasar desapercibidos tiene sus ventajas :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno eso es cierto, al menos no vamos a tener que hacer videos pensando que nos van a estar dando en la madre con el copyright
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 26 Ene 2012, 3:39 am
Noob
Noob
Oh... No tener que subirlos a youtube eso seria lo terrible ForeverAlone
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 26 Ene 2012, 3:44 am
Aprendiz
Aprendiz
Espero que no se pasen con esto del derecho de autor ya que con el copyright de youtube ya tengo suficiente XD
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que fue en el año 2000 cuando use Megaupload, en esos tiempos menos incomodo era descargar por RS. Para descargar por Megaupload era algo molestoso, ya que se tenia que instalar "Alexa" que era como una barra que se agregaba al Explorador de Internet para que empiece la descarga, con el tiempo Megaupload sobrepaso a RS. Espero que vuelva Megaupload, ya que me dejo con las ISO's a media caña de la descarga.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 29 Ene 2012, 8:05 pm
Principiante
Principiante
eddieeeeee escribió:Creo que fue en el año 2000 cuando use Megaupload, en esos tiempos menos incomodo era descargar por RS. Para descargar por Megaupload era algo molestoso, ya que se tenia que instalar "Alexa" que era como una barra que se agregaba al Explorador de Internet para que empiece la descarga, con el tiempo Megaupload sobrepaso a RS. Espero que vuelva Megaupload, ya que me dejo con las ISO's a media caña de la descarga.

Que mierda tenias una maquina del tiempo por computadora ? Megaupload empezo en el 2005 jaja
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pense en lo mismo O.o
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 29 Ene 2012, 8:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno la cosa es que si no vuelve me seguire golpeando con el teclado por el hecho de no poder descargar fhdfdzhfdgh ha ese golpe me dolio XD
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 29 Ene 2012, 8:42 pm
Principiante
Principiante
Hace lo que hice yo, intenta con el torrent. Yo era renegado a volver a usarlo, por que en mis días, tardaba un huevo en bajar 1 giga, mientras que la DD me bajaba 1 giga en 2 horas.

Ahora que lo use a la fuerza, me baje Claymore, Undisputed 2 y todo (TODO) Ghost in the Shell en BlueRayRip. en un parde días (dejando la pC bajando unicamente a la noche ). Basicamente baje 5 gigas de Claymore, 12 de Ghost in the Shell y 3 de Undisputed, total de 20gigas.

Creo que Triton lo dijo, desde el cierre de MU los torrent volvieron a su segunda epoca de oro, si vas a bajar algo dificil de conseguir en DD aun cuando estaba MU, pues aprovecha ahora... en serio, yo no encontre nunca Claymore en BRRIP en DD
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
VUELVE MEGAUPLOAD!!!! SI VUEEEELVEEEE!!! ok no, no vuelve xD jajajaja pero hoy me tope con una noticia que nos daba un poquito de esperanza a los que extrañamos Megaupload

Esto es un copy paste de una parte de la noticia...

Spoiler:

Supongo que todos pensaran lo mismo... Si vuelve, vuelve con unos cuantos agujeros...

Fuente: http://www.estomesupera.com/vuelve-megaupload/
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Fuuuu! Cuando lei que dijiste que era mentira te odie con toda mi alma por un segundo xD, ojala que vuelva, pero supongo que volveria con otro nombre y no con el mismo o no? dado que el creador que esta preso tiene los derechos del mismo, y con eso quedaria descartado que los links viejos funcionen nuevamente :/
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
[madaraxD] escribió: Fuuuu! Cuando lei que dijiste que era mentira te odie con toda mi alma por un segundo xD, ojala que vuelva, pero supongo que volveria con otro nombre y no con el mismo o no? dado que el creador que esta preso tiene los derechos del mismo, y con eso quedaria descartado que los links viejos funcionen nuevamente :/

pues EL SENTIMIENTO ES EL MISMO , APENAS LEI Fuuuu! Fuuuu! , Pero bueno, En caso que vuelva, Quiero que se llame MegaPirateria YaoMing
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pero si vuelve.... apoco regresaría con todos los links viejos? digo cuanto tiempo lleva cerrado.... yo al menos me he adaptado al torrent y si le re-buscas encuentras links con MF :D
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 20 Mayo 2012, 7:56 am
AMVero
AMVero
:O Ahhh no se eso me suena a atrapamoscas !! pero en fin si se considera pirateria el conpartir, seria extraño que lo reabrieran... pero si se refieren a la venta total de un producto de copyrght pues eso si seria pirateria ... espero no juzquen mal el conpartir que el vender y permitan regresar a MEGAUPLOAD TT-TT ya lo extraño !! TT-TT
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Pero si vuelve.... apoco regresaría con todos los links viejos? digo cuanto tiempo lleva cerrado.... yo al menos me he adaptado al torrent y si le re-buscas encuentras links con MF :D

La verdad es que no me acuerdo ya de que se dijo cuando paso... Si se borraban o no se borraban, pero si te topas con un link de megaupload no aparece como si la dirección no existiese, sino que aparece el cartel del FBI, cosa que deja sus dudas... Estaría bueno si vuelve con los links pero, seria como dijo Anthy un atrapamoscas, y en parte no creo, varios servicios hicieron limpieza con todo este lio.

[madaraxD] escribió: Fuuuu! Cuando lei que dijiste que era mentira te odie con toda mi alma por un segundo xD

snofamv escribió:pues EL SENTIMIENTO ES EL MISMO , APENAS LEI Fuuuu! Fuuuu!

xD!!!
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 20 Mayo 2012, 5:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ro-k escribió:

La verdad es que no me acuerdo ya de que se dijo cuando paso... Si se borraban o no se borraban, pero si te topas con un link de megaupload no aparece como si la dirección no existiese, sino que aparece el cartel del FBI, cosa que deja sus dudas... Estaría bueno si vuelve con los links pero, seria como dijo Anthy un atrapamoscas, y en parte no creo, varios servicios hicieron limpieza con todo este lio.

la verdad si borraron ya todos los archivos que por lastima ya no hay mas vuelta que darle al tema Sad
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Que bien que vuelva. Gracias a Dios me baje todo el
Spoiler:
el material que ocupaba YaoMing
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SI vuelve no confiare en la web del mismo modo en el que lo hacia Neutral
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Daaf escribió:SI vuelve no confiare en la web del mismo modo en el que lo hacia Neutral
Yo igual, solo buscaría lo que nunca pude descargar No

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente