ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
A Megaupload le cierran el grifo.. - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

A Megaupload le cierran el grifo..

 :: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 24 Ene 2012, 2:20 pm
AMVero
AMVero
Yo probe varios, el que mas me gusto fue el utorrent :P
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
personalmente Ares, solo que JAMAS bajen un . rar o exe y menos wav xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
lol claro que no

A saber que perversion le meteran al rar, y mucho menos me interesa solo el audio
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 24 Ene 2012, 4:15 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:Yo probe varios, el que mas me gusto fue el utorrent :P

Te podes creer que ese programa JAMAS lo pude hacer andar, no es que me bajase lento o algo así, si no que jamas pude bajar un 1mb con eso.

Ayer instale el BitTorrent y me baje todo el pack de Claymore que me parece que vos me habías posteado jaja
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
[quote="Kurare"]
madaraxD escribió:y me baje todo el pack de Claymore que me parece que vos me habías posteado jaja
yo tmb me lo estoy bajando MeGusta

deberiamos hacer un tema de torrents que encontramos xD, para facilitar busqueda, no se si el jefe lo permita
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 24 Ene 2012, 6:02 pm
AMVero
AMVero
Que bueno que te sirvio xD, y la idea de los torrents no es mala :P
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
recuerden:

http://cristgaming.com/pirate.swf
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 24 Ene 2012, 6:07 pm
AMVero
AMVero
ikore escribió:recuerden:

http://cristgaming.com/pirate.swf
xDD, hiciste mi ida con eso
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo con suerte he conseguido descargar 2 animes mediante descarga directa gracias a que estaban subidos en varios servidores. Y alguno de ellos aun vivía xD. Así que tengo para un rato, luego ya miraré como bajar.
Para películas volveré al emule que me molaba dejar varias puestas y ya se descargarán... Tengo por ahí una desde el 2010 aun, por no enchufarlo ya casi xD.
Un saludo.
P.D. He oído que la gente ahora van a subir el anime a servidores usos/japos/koreanos o chinos, ya que en esos el FBI no puede meter mano.
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Carajo!! conseguir RAWs se volvió más difícil que antes, pero me las estoy ingeniando muy bien TrollFace
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:
P.D. He oído que la gente ahora van a subir el anime a servidores usos/japos/koreanos o chinos, ya que en esos el FBI no puede meter mano.

si yo tambien esuche eso Smile
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Eso esta como irse a meter a saquear una mansion: Casi imposible

OFFTOPIC: Cuando alcanze mas de 2000 posts? :O
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:Eso esta como irse a meter a saquear una mansion: Casi imposible

OFFTOPIC: Cuando alcanze mas de 2000 posts? :O

Tritio Shocked , eres un Amvero en Posts, felicidades :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
'Y me acuerdo cuando postee por primera vez'
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:'Y me acuerdo cuando postee por primera vez'

yo quiero llegar al nivel, "aprendiz" telo dan alos 600 "envios" app >_> :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ni te vas a dar cuenta cuando llegue
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:Ni te vas a dar cuenta cuando llegue

jeje, es cierto, aunque no me interesa mucho , el nivel de post ^^....
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 26 Ene 2012, 12:04 am
Noob
Noob
Maldita sea,Amigos creo que no podamos descargar mas series... Por que si por que cerraron MegaUpload ect y así se van sumando muchos mas servidores...Como por ej:
FileJungle
FileServer
UploadStation
FileSonic
FreakShare... y asi... quisiera que crearamos una seccion de descargas de los animes en buena calidad y sin subs como MKV .. pero pensandolo bien pueden cerrar el foro. y ya no ahi donde subir los animes ....... cada dia peor al borde de la 3ra guerra mundial... Fuuuu!

Salu2 cuidence lol!
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 26 Ene 2012, 1:12 am
Aprendiz
Aprendiz
HDforomastersHD escribió:Maldita sea,Amigos creo que no podamos descargar mas series... Por que si por que cerraron MegaUpload ect y así se van sumando muchos mas servidores...Como por ej:
FileJungle
FileServer
UploadStation
FileSonic
FreakShare... y asi... quisiera que crearamos una seccion de descargas de los animes en buena calidad y sin subs como MKV .. pero pensandolo bien pueden cerrar el foro. y ya no ahi donde subir los animes ....... cada dia peor al borde de la 3ra guerra mundial... Fuuuu!

Salu2 cuidence lol!
La verdad eso pasaria como amvmaker debemos romper una que otra ley de derechos de autor y ahora con el cierre de megaupload me sale dificil poder seguir descargando mis series ya que la mayoria estaban por mu pero bueno espero que sobrevivan las otras paginas a troll FBI.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
HDforomastersHD escribió:pero pensandolo bien pueden cerrar el foro.
este foro podria cerrar en cualquier momento, igual que akross, org, amv france, soul team, etc, lo unico bueno del amv es que aun pasa en lo "underground" del internet y no llama tanto la atencion, pero bien que violamos MUCHOS derechos de autores TrueHistory
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 26 Ene 2012, 2:32 am
Noob
Noob
ikore escribió:
HDforomastersHD escribió:pero pensandolo bien pueden cerrar el foro.
este foro podria cerrar en cualquier momento, igual que akross, org, amv france, soul team, etc, lo unico bueno del amv es que aun pasa en lo "underground" del internet y no llama tanto la atencion, pero bien que violamos MUCHOS derechos de autores TrueHistory

Jajaja pero cuando violamos los derechos de autor estamos con una cara asi en la mente YaoMing jaja
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De hecho podemos considerarnos 'ladrones artisticos' por desgracia, ya que lo unico que podemos presumir que poseemos es la idea del video
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 26 Ene 2012, 2:46 am
Aprendiz
Aprendiz
Lo bueno que tiene el ser amvmaker es que no estamos en el ojo del problema y como dijieron somos los ladrones artisticos de los derechos de autor
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 26 Ene 2012, 2:52 am
Noob
Noob
TritioAFB escribió:De hecho podemos considerarnos 'ladrones artisticos' por desgracia, ya que lo unico que podemos presumir que poseemos es la idea del video

Yo creo que aveces ni eso por que no te ha pasado que estas inspirado abres el vegas y quedas PokerFace "que hiva a hacer" jaja
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 26 Ene 2012, 3:15 am
Principiante
Principiante
Están hablando en serio o esta histeria colectiva es de verdad ? PokerFace


Este foro como tantos otros a muchos les importa un rabano, con el asunto de SOPA siendo aprobada hubiera sido posible que lo cerrarsen por que al ser una ley y se tendría que aplicar para todos, pero como ese proyecto de ley quedo en el pasado, no va a pasar nada :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente