ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Lun 25 Jun 2012, 4:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate Scaled.php?server=152&filename=sinttuloln

pues que mas puedo decir que este es el amv mas largo que he echo en todo el año y en mi vida XD
la noche de ayer fue una tortura para editar mi vegas se lagueaba me tiro muchos pantallazos azules pate el cpu se apago y ya no queria prender le pedi disculpas y prendio casi lloro de la emoccion y pues me lleve mas tiempo en el poster que el amv como ven una obra de arte tome un tuto de bob rose jejee y todo lo hize muy feliz
asi es que disfruten

Nombre: Iron Chief "SpeedProof" Argent Team stay fate
Anime: Fate Stay Night - Unlimited Blade Works
Canción: Modestep To The Stars (Break The Noize The Aut
Duración: 1:38
Programas: Sony Vegas,paint
l

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 25 Jun 2012, 6:28 pm
AMVero
AMVero
Best Poster. EVER.
GL!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es que el poster weon ¡¡EL POSTER!!! D:
En general me gusto, Mucha suerte en el IC Dani Smile
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Lun 25 Jun 2012, 7:36 pm
Principiante
Principiante
digo que deberia haber un premio al mejor poster XD

buen video me gusto tuvo buenas partes suerte
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Lun 25 Jun 2012, 10:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
JEJE se que mi poster es lo maximo debo poner cara de sorpresa cuando madara me nombre ganadora de la categoria accion XD
Graccias espero tener suerte en el concurso
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Mar 26 Jun 2012, 1:11 am
Aprendiz
Aprendiz
Muy bueno!, veo que muchos optaron por el dubstep afro
Suerte con los resultados.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Santa cachucha. esta genial el video esta super duper, solo te preguntare algo como haces para sincronisar tan genial con un dubstep, a mi se me hace un poco dificil xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Noto que hay un esfuerzo pero hay muchos errores, sobretodo en el color de escenas no hay una regularidad, las mascaras están bruscas y poco suavizadas. hay transiciones que repetís mucho que no se ven bien en la estética tampoco. Hasta el 1.10 parecen escenas tiradas a lo rápido con una sincronizacion algo pobre , es como si pusieras otra musica y daria lo mismo. Luego en el 1.11 al final la sicnro mejora notablemente , ese es el nivel que deberías haber mostrado en todo el amv en si. El tema de la calidad es un tema a poner en duda , en ocasiones algunas escenas estaban en menos calidad que otras y eso no se ve bien estéticamente.

No uses transiciones que rompan el flow y no las repitas , mejora el ritmo y la estetica.

l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 26 Jun 2012, 5:22 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Noto que hay un esfuerzo pero hay muchos errores, sobretodo en el color de escenas no hay una regularidad, las mascaras están bruscas y poco suavizadas. hay transiciones que repetís mucho que no se ven bien en la estética tampoco. Hasta el 1.10 parecen escenas tiradas a lo rápido con una sincronizacion algo pobre , es como si pusieras otra musica y daria lo mismo. Luego en el 1.11 al final la sicnro mejora notablemente , ese es el nivel que deberías haber mostrado en todo el amv en si. El tema de la calidad es un tema a poner en duda , en ocasiones algunas escenas estaban en menos calidad que otras y eso no se ve bien estéticamente.

No uses transiciones que rompan el flow y no las repitas , mejora el ritmo y la estetica.


graccias kuruta le soy sinsera nunca he sido buena con la musica lenta he inicie haciendo la parte final deje lo complicado que era el principio lo deje al final y como soy de las personas que si las esenas no tienen conexion ho logica no las pego pero como se me vino el tiempo ensima ya eran las 8 am pege desesperadamente para finalizar y renderizar como crei haber descompuesto mi pc en la madrugada cuando inicie el proyecto al darle una patada ya cuando funcciono lo hize todo ala carrera jejej y un problema mas que tenia que como mi pc tiene poca memoria y se laguea se me hizo aun mas dificil sincronizar la segunda parte y por accidente agregue croma key a una de las lineas que edite y todos los clips recortado estaban hay y es por eso que el amv quedo con algunas esenas en baja calidad pero me di cuenta en la tarde cuando revisaba el proyecto de que habia puesto el efecto sin darme cuenta le hubiera dado mas tiempo pero como sali con unas amigas de paseo y el domingo me dormi casi todo el dia y vi series y cuando recorde lo del ic eran las 12:30 XD



BAIRD

Santa cachucha. esta genial el video esta super duper, solo te preguntare algo como haces para sincronisar tan genial con un dubstep, a mi se me hace un poco dificil xD

pues sincronizar accion es algo que se me da bien pero eligo las esenas con cuidado para no crear discontinuidad en el video y dejo que la sincro fluya sola las esenas de accion te proven su propio blur asi ya no te quiebras la cabeza pensando en una nueva transiccion solo es cuestion de elegir con cuidado y ser pasiente ese truco me lo enseño un español que ya no edita se llamaba akumanohashami el medio ese tip
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Miér 27 Jun 2012, 1:17 am
Principiante
Principiante
el mejor poster definitivamente xD
es dificil editar dubstep pero lo hiciste bien, fue un video entretenido
buena suerte en el concurso :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente