ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores

 :: Anime Music Video - AMV :: MEP's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores 382385_4331820815524_2035099784_n

- Vale tio, dicen que Tritio se propuso cuando tenia 5 anios de editor juntar a todas sus tropas dentro un video tal y como lo habia visto en los Vengadores...

- Tritio debe estar loco o simplemente es un soniador si piensa juntar editores que nunca habian trabajado en equipo...-

- Tal vez esta no sea tan mala idea, hay que ver algo nuevo... -



Sorpresa! lol!
Toda la info del MEP en los creditos. Agradecimientos a Snof por unirse a esta aventura afro

Me habia dado a la tarea de juntar a todos los editores de mi ciudad local para comenzar a enseniar el concepto de MEP. Me sorprendio que la idea fue bien recibida y aceptaron seguir mis instrucciones a pesar de mis dudas.

Comentarios de Tritio:

Un MEP peculiar, donde se reunen la experiencia y la juventud que si bien deben transmitir mejor las ideas, ustedes deben ser capaces de realizar algo mejor que esto. Si bien el hecho de juntar a editores sin experiencia previa era una espada de 2 filos, admito que verlo terminado ya es un exito. La mayoria de estos videos nunca se terminan y eso es algo que debe considerarse. Hay que mejorar para el proximo.

Comentarios de Lenin:

Puedo irme en paz del hobby porque termine con lo que me faltaba (juntarlos a todos en el mismo video) Sad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 09 Jul 2012, 4:47 am
AMVero
AMVero
Asi que era este el mep, cumpliste una meta personal supongo, son esas perlitas que uno se guarda a lo largo de los años. Nice!
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Ojalá yo conociera editores de por aquí e.e Felicidades por completar tu proyecto xD
Las partes que más me gustaron fueron las de Tasogare Otome y Deadman Wonderland (que curiosamente son de Tritio y Snof respectivamente XD)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Fenx escribió:Ojalá yo conociera editores de por aquí e.e Felicidades por completar tu proyecto xD
Las partes que más me gustaron fueron las de Tasogare Otome y Deadman Wonderland (que curiosamente son de Tritio y Snof respectivamente XD)

Bulling Fuuuu! , la mayoria me gustaron, apesar que son nuevos en esto Surprised
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y no lo hicimos pensando: Un supermega MEP, sino que al mostrar el concepto de MEP siento que esta vez crecera la comunidad. Despues de todo ahora siento que hay mayor interes por el AMV en la ciudad despues de este MEP

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente