ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Crónicas Gold AMV! - Página 5 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Crónicas Gold AMV! - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Crónicas Gold AMV!

 :: Comunidad :: Charla General

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 22 Nov 2012, 1:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
wito escribió:Los pasados fueron de 2 meses, y aún así no los terminaban.
Éste fue de un mes para meter presión y aún así muchos no lo terminaron.

Dos semanas es muy poco para alcanzar a terminar algo, estoy de acuerdo.

El problema no está en el tiempo que se da, sino en que muchos usuarios editan hasta el último momento S:
Pero que se pongan a editar en el ultimo día o en los últimos días, ya eso es problema de cada usuario.... yo inicie apenas supe la noticia del gold y ni así me alcanzo...
si de verdad quieren que este concurso sea conocido, pues de esta forma no lo lograran
Ni publicidad en vídeo hubo
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo creo que dos meses no es mal tiempo, y es cierto de que muchos editan a ultima hora, como esta vez fue mi caso, pero es que hay algunos que trabajamos hasta 13 horas por dia :/ lo mismo pasa con los que estudian en la uni....yo pienso que tres meses es una MUY buena oferta y sin posibilidad de extension de fecha (?)

Castrojimenez2 escribió:
Pero que se pongan a editar en el ultimo día o en los últimos días, ya eso es problema de cada usuario.... yo inicie apenas supe la noticia del gold y ni así me alcanzo...
si de verdad quieren que este concurso sea conocido, pues de esta forma no lo lograran
Ni publicidad en vídeo hubo

Agreed, aunque hubo publicidad por facebook...pero igual como sabemos no todos los usuarios
se pasan mucho por facebook so...para la otra se deberia pegar un aviso por el youtube tambien o:
ademas que wito ya no está solo corriendo todo como antes, what happened mods?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahora que vi el último AMV del God digo.
¡Farm rulz! Gj. Muy buen trabajo. Me encanto la combinación, como manejaste todo...
Luego también me gustaron mucho el de JxIMx (principio épico),j0ht (buen manejo del concepto, FMA <3) y el de Reyzen (el final merece un aplauso).
Cuando posteen en AMVusuarios si me aburro ya les comentaré más extensamente.
El resto me gustaron, pero menos. Lo que si se nota es gran trabajo en todos.
Un saludo.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pero que se pongan a editar en el ultimo día o en los últimos días, ya eso es problema de cada usuario.... yo inicie apenas supe la noticia del gold y ni así me alcanzo...
si de verdad quieren que este concurso sea conocido, pues de esta forma no lo lograran
Ni publicidad en vídeo hubo

X2


El concurso no estuvo bien organizado , fue improvisado desde el principio , y también por ende forzado. Hasta la misma temática fue algo hecho al pasar.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Repito:

Deberiamos de pensar ya a lo grande, nada de una sola tematica, nada de dos meses de plazo, videos dedicados solo al concurso, deberiamos de hacer del gold amv otro akross, japan expo o vca.
los rusos tienen el akross
los franceses el japan expo
los americanos los vcas
pero nosotros deberiamos de tener el nuestro a ese nivel
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Vie 23 Nov 2012, 12:21 am
Principiante
Principiante
fangor escribió:

los rusos tienen el akross
los franceses el japan expo
los americanos los vcas
pero nosotros deberiamos de tener el nuestro a ese nivel

Fangor! cheers
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
JxIMx escribió:
fangor escribió:

los rusos tienen el akross
los franceses el japan expo
los americanos los vcas
pero nosotros deberiamos de tener el nuestro a ese nivel

Fangor! cheers
Fuera del vacilon, creo que 2 meses y hasta un mes de dedicacion es bueno para hacer un amv, ahora para mi el fallo mas grande fue la publicidad, que fue como 1 semana y principalmente en fb, pero eso ya es cosa de org como dijeron

Akross tiene la asociacion, los vca los admin de la pag y JE a su grupo de jueces y organizadores que tienen que hacer el concurso de amv lo suficientemente atrayente, para tener espacio en el CON

asi que Wito va por buen camino, este año organizo al staff y eso hizo que el concurso estuviera. gracias a este gold amv, muchas cosas quedaron preparadas, para proximas ediciones, se podra montar mucho mas.

algo bueno del con, es la igualdad de condiciones, si es con una tematica, todos tendrian el mismo tiempo para hacerlo, no competiria un amv de accion contra uno de comedia por el primer lugar, lo cual lo hace muy interesante, lo que mas me decepciono del gamv, concordando con Kuruta, no fue los que no pudieron entregar, si no la tematica, muy debil, me mato parte de la emocion del juego.

y si es cierto JE, Akross y los vca existen, y deberiamos tener un gran con, PERO no significa que hagamos exactamente lo mismo que ellos.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 23 Nov 2012, 1:39 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:
y si es cierto JE, Akross y los vca existen, y deberiamos tener un gran con, PERO no significa que hagamos exactamente lo mismo que ellos.
+1
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 23 Nov 2012, 2:36 am
AMVero
AMVero
Seria bueno poner propuestas... no todos estarán de acuerdo pero seria bueno empezar a organizar algo sin pelearse ni contradecirce mucho ... solo puntos buenos a debatir ... no cosas pequeñas... organicen fechas ... reglas ... anuncios y demas... si no lo quieren hacer como los demas, elijan otras fechas, no las mismas del akross ni la de japan... y el tiempo de edicion... que sea un poco mas de 2 meses si kieren ver trabajos mas alaborados ... Aqui ya no habria nada de " HACER A ULTIMA HORA" ya que podria planearse con mas tiempo....Esto tomaria un rumbo mas serio .... y creanme que si hacen publicidad y le meten caña esto puede ser mas grande. }

Consejo Elijan a sus organizadores (Wito como administrador principal) y que ellos envien porpuestas para su realizacion y lo que digan los organizadores se acatarian las reglas... si algunos no les parece algunas de lo que se plantee ya se ira modificando conforme esto avance y se va tomando experiencia.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
kuruta escribió:
Pero que se pongan a editar en el ultimo día o en los últimos días, ya eso es problema de cada usuario.... yo inicie apenas supe la noticia del gold y ni así me alcanzo...
si de verdad quieren que este concurso sea conocido, pues de esta forma no lo lograran
Ni publicidad en vídeo hubo

X2


El concurso no estuvo bien organizado , fue improvisado desde el principio , y también por ende forzado. Hasta la misma temática fue algo hecho al pasar.

Kuruta, casi nunca estuviste en todo el proceso de organización del GAMV, así que te pido que no asegures algo sin saber S:

El GAMV lo empecé a organizar desde que empecé a crear los Sectores.
Nada fue improvisado, el desarrollo del GAMV está establecido desde que inició el primer GoldAMV.
La temática la pensé durante el año y decidí que sería Libre por muchos motivos, pero el principal fue para darle cabida a que participaran los usuarios nuevos.

Como dice ikore se avanzó mucho en la estructura base del GAMV haciendo que éste sea mas accesible para ser un gran Contest abierto en un futuro, pero no se puede crear todo un contest nuevo y original de la noche a la mañana, tendremos que pasar muchas veces por el método de prueba y error.

Este Contest tiene algo que los demás no tienen, retar a los usuarios a editar sujetos a una temática, pero no lo es todo, también fortalece a que cada editor entienda cuánto cuesta editar con cada uno de los estilos existentes y así evitemos las discriminaciones hacia los demás estilos ("el raw es puro cortar y poner escenas al azahar", "el dance son puras escenas sincronizadas sin historia ni concepto", etc., etc.)


También he pensado en hacer al GAMV algo grande como el akross, avisar a inicios del año en qué consistirá el GAMV (fechas, reglas, temática, etc.), pero la cuestión de la Temática no se si funcionará, no sé que tanto atraerá a editores.
Sé muy bien que a muchos no les gusta la idea de una temática, pero también sé que a otros muchos les encanta esto y les parece original.
Así que para mi el GAMV es editar con Temática. Y si para hacerlo grande tenemos que quitar lo de la Temática prefiero crear otro Contest y dejar al GAMV intacto.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 23 Nov 2012, 3:26 am
AMVero
AMVero
como empezaron estos cont famosos Como Akross - Japan Expo. y otros?? u.u
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Spoiler:

Cada con tuvo su inicio. y a medida que fue creciendo fue desarrollando su propia reputacion
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 23 Nov 2012, 6:31 am
AMVero
AMVero
Hay algo que no me gusta aquí.... pero eso no importa ahorita ;D

Pasando a lo interesante, un año se me hace exagerado para un con, el Akross no durá un año, el Akross por lo regular empieza en septiembre y termina en diciembre, a excepción de esté que las fechas fueron recorridas por falta de tiempo por parte de los jueces, sin embargo el akross va de septiembre a diciembre (si no que el gran Tritio me corrija con su sabiduría xP) una cosa es que los editores preparen sus vídeos desde enero....
Por ende yo considero que a el GAMV le falta una fecha si bien no fija más estable, 2 meses o 3 me parecen adecuados para el con, no más no menos, pero si ponemos fechas fijas los editores sabrán: Ok en "x" mes es el Gold, lo comenzaré a preparar desde ahora. (Aunque si se trata de temática creo que está debería anunciarse al final de con, por ejemplo acaba este y la del próximo años sera "tal" etc)
Es obvio que todos trabajan o estudian, y nunca faltan los improvisos, y eso descuenta días que uno contaba como hábiles para editar, pero yo considero que con fechas más "fijas" los editores se van preparando más...

Después de eso es lógico que falta mucha publicidad, pero incluso así no podemos esperar que con más publicidad más editores se unan(sé que es lo más lógico pero no siempre es así), las cosas se dan poco a poco, Akross, vcas y JE no tuvieron tantos participantes de un día a otro hay que tener paciencia.

Bueno, después está lo de la temática, creo que debemos tomarlo con calma, un paso a la vez, a mi agrada que el Gold tenga temática por que representa un reto, pero si la temática fuera comedia nunca entraría a el con por que se me da pésimo xD a lo que voy es: la temática es atractiva para unos cuantos, pero a final de cuentas no hay nada como que tú desarrolles tú propio concepto y tu propia temática. No me parecería mala la idea de dos cons, pero aún nos falta aprender mucho a todos (staff principalmente) como para poder manejar dos concursos en un año, bueno, es lo que yo siento y por eso considero que vallamos poco a poco.

De ahí.... definitivamente siento que nos falto bastante trabajo, ya desde hace mucho se imploraba por un GAMV y la idea despertó a Mega y a Castro (por dar ejemplos de editores últimamente inactivos) por ende siento que hicimos las cosas un poco a las "prisas" pero creo que lo que al final de verdad importa es que lo hicimos, tal vez no con 100 vídeos entregados, tal vez con sus fallas en organización o publicidad, pero aquí está, hubo GAMV y aún no acaba, y de verdad espero y todos después del estrés por rendirizar, codecs, o x cosa; hallan disfrutado del concurso n.n

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Así que para mi el GAMV es editar con Temática. Y si para hacerlo grande tenemos que quitar lo de la Temática prefiero crear otro Contest y dejar al GAMV intacto.

La temática la pensé durante el año y decidí que sería Libre por muchos motivos, pero el principal fue para darle cabida a que participaran los usuarios nuevos.

Desde mi punto de vista , esas dos cosas que pusistes se contradicen al 100% , segun lo que yo entiendo haz dicho que el GAMV es un contest para editar con una tematica plasmada ( ya sea comedia , terror , o lo que fuera) , sino para ti no seria GAMV y tendrias que hacer otro contest con otro nombre.


Pero despues dices que decidiste hacerlo sin tematica o con tematica libre ( lo cual es practicamente lo mismo)

Entonces en que quedamos?


El problema fue para mi que los usuarios presionaron por un GAMV y para conseguir gente nueva que se una , no respetaste tu propia definicion del GAMV y lo hiciste sin tematica o tematica libre.



PD: Me gusta mucho la opinion de naru y ikore
PD2: el año pasado sino mal recuerdo , te estaba ayudando con la tematica(de hecho tenia una) y la sabia , despues de eso no supe mas nada y no participe en la ayuda del GAMV , es decir , wito tomo las riendas el solo.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 23 Nov 2012, 8:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo, me incorporo en la conversación desde las sombras
bueno he leído opiniones por aquí y estoy deacuerdo en que faltó tiempo (hice mi AMV en 3 días apresurando) por mí hice toda la publicidad que estaba en mis manos (en facebook, AMVfrance, mis amigos, etc) pero es totalmente comprensible que no se unan editores extranjeros cuando ni nosotros, los hispanoablantes participamos en contest, en la JE (hablo de esa porque es la que mejor conozco) tiene exito porque todos los mejores editores franceses participan todos los años (nostromo, dn@, creed, MDL, y un largo etc) y eso es lo que hace atrayente y emocionante ese contest, pero es que en el GOLD diría que solo participaron novatos a parte de farm, ikore, megamom y j0ht, pero es que ni los experimentados dieron lo mejor de ellos, no es por ofender, y entiendo que soy el menos indicado para criticar pero solo enviarnos para enviar aparte de farm.
La clave para que un contest tenga éxito, es simple, que haya buenos AMV en él, pero muy buenos que si lo ven los editores extrangeros pues les dé ganas de participar, creo que ZA tiene mucho potencial, pero falta motivación y amor por ZA Shocked es que enserio si hubiesemos participado todos como tritio, daaf, los de la argen, etc (no os culpo y sé que sois jueces pero yo que se y siento si os habeis ofendido) creo que sería muchísimo más emocionante, lo que falta es comprometernos todos los de ZA a eventos como el GOLD, y si nos comprometemos todos podemos superar a eventos como el Akross, los ingleses, la JE, etc

Ha sido mi opinión y nada más, resumiendo pienso que faltó más compromiso que organización, un saludo a todos, ahora permitidme volver a las sombras para acechados desde la oscuridad Evil or Very Mad
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo creo que para que un concurso de AMVs sea atrayente tiene que dar tiempo suficiente para hacer tu AMV y que sea un reto por la competencia que dan el resto de participantes.
Luego claro por mucho que exista un concurso así si no te enteras que existe pues...
Creo que para el próximo estaría bien hacer un vídeo de publicidad del Gold. En el empleando lo mejor de los Golds (vamos usando los vídeos de los ganadores, aunque creo que acabaría siendo medio vídeo de Farm xD). Para que parezca un buen reto ganarlo.
Podría escribir una opinión más larga, pero al final repetiría lo ya dicho.
A ver que dice Wito. Por que por mucho que hablemos al final todo depende de él.
Un saludo.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:A ver que dice Wito. Por que por mucho que hablemos al final todo depende de él.

Siempre esta la posibilidad de dar un golpe de estado jaja
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 24 Nov 2012, 3:46 am
Aprendiz
Aprendiz
A mi la verdad este GAMV, a pesar de ser el primero en el que iba a participar (No me dio tiempo de terminar mi video, edito lento y de paso la universidad me tenia jodido)... Aun asi senti mucha presion con respecto a la fecha, y por los comentarios veo que no soy el unico... Se necesita mas tiempo, porque enrealidad, para que la Contest halla durado como un mes y pico (Creo) No ha sido de mucha ayuda... Muchos como ya dijeron trabajamos, estudiamos o hacemos otras cosas y nos disponemos del tiempo suficiente para poder desarrollar nuestros videos como queremos... Y eso fue algo de presion para varios... Digo que para la proxima contest wito... Y todos los del staff se tomen su tiempo para planificar bien las cosas y crear tematicas que sean un reto para nosotros los concursantes, algo que nos incentive aun mas a participar... Aun asi, este año varios editores surgieron desde abajo y miren que se han aparecido en el foro xDDD

No soy muy bueno dando opiniones, pero si digo, que este GAMV debio de estar mas organizado, mas que todo respecto a las fechas... Y pautar como 2 meses o 3 meses para que podamos editar nuestros videos a gusto...

Mi opinión puede sonar repetida o no, me da igual, pero almenos hable xD o bien escribi...
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
kuruta escribió:sin tematica
kuruta escribió:con tematica

Desde mi punto de vista , tu también te contradices al 100%...
...
...
...Qué te pasa Kuruta?!, solo estás tratando de minorizar lo que escribo... qué está pasando contigo?!
En vez de aportar algo a la conversación te pones a escribir eso...

Ahora solo te corrijo esto:
Spoiler:

- - - -

Muchas cosas que comentó Naru me parecen perfectas, necesitamos tener una fecha fija (lo había hablado con Tritio pero no quedó nada fijo porque había contest distribuidos por todo el año), así que invoco a Tritio para que nos ayude a escoger una fecha fija para el GAMV.

Sé que el akross comienza en un mes y pocos meses después termina, pero como comentó Naru la mayoría de los editores se toman el año completo para editar sus AMVs.
Cosa que parece una desventaja siendo que el GAMV tiene Temática. Por eso pensaba eso de que comenzando el año se anunciara la temática para el GAMV, pero Naru sugirió algo mucho mejor, que acabando el GAMV se anunciara la nueva Temática para el que sigue.
Me agradó mucho esta idea, que acabando el GAMV anunciáramos la nueva Temática y así los editores tendrían el año para editar conforme a ésta, podríamos crear una página en el foro donde cualquiera pueda entrar y ver qué Temática está vigente, donde se puedan leer las Reglas, etc. Y el GAMV iniciaría oficialmente hasta cierto mes (donde podríamos comenzar con la suscripción, tema para Dudas, etc.) O:

Aún así la Temática sigue siendo un arma de dos filos. Los usuarios que no acostumbren a editar con cierta temática creo que no participarían S:
Ésto se podría amortiguar con un poco de publicidad donde pongamos a la Temática como un reto, pero no sé qué tanto ayudaría a que éstos editores participaran.

Concuerdo con Bossmorad, nos hace falta comprometernos para que así tengamos mejores AMVs dentro del GAMV y que ésto atraiga a más editores de todas partes.
La duda que tengo es "cuándo hacernos internacionales?"
Por ahora hay cabida para editores que hablan nuestro mismo idioma, pero qué pasaría si entraran editores de otros países? El nivel de competencia sería mayor, y hay que admitir que nos costaría más trabajo ganar un buen puesto en el GAMV.
Ésto podría llegar a un momento donde los 3 ganadores del GAMV fueran editores de fuera que no hablen nuestro idioma... ¿Eso no desmotivaría a que editemos AMVs para este Contest? D:?




fangor escribió:
Geingel escribió:A ver que dice Wito. Por que por mucho que hablemos al final todo depende de él.

Siempre esta la posibilidad de dar un golpe de estado jaja
Y ZA murió desolada... :C
XD




bir458lll escribió:No soy muy bueno dando opiniones, pero si digo, que este GAMV debio de estar mas organizado, mas que todo respecto a las fechas... Y pautar como 2 meses o 3 meses para que podamos editar nuestros videos a gusto...
No crean que esto fue organizado a última hora y que por eso dejamos poco tiempo para editar.
Los tiempos de edición fueron pensados y discutidos mucho, analizamos muchos factores y al final decidimos dar menos de los 2 meses, que anteriormente se daban, para presionar a los usuarios a que entregaran sus AMVs, ya que teníamos la experiencia de que en los GAMVs pasados los editores dejaban a medias sus videos porque tenían mucho tiempo para editar y al final desistían solo por pereza S:
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Waaaaaaaaa esperen esperen siento un ambiente muy feo aquí entre kuruta y wito y adsdfasfdsfadfasf me altera (?)
esto no tiene nada que ver y se que no es mi problema.... pero por favor sean tolerantes entre sí, escuchence (leansé como sea!) no me interesa saber quien "ataco" primero o quien respondió eso es lo de menos, es más tal vez yo sea la ridícula exagerada que siente esto u.u pero me preocupa que discutan no creo que valga la pena....

Dicho esto, sigan opinando del GAMV y ya incluso omitan el comentario, incluso si es considerado spam... bueno eso queda a decisión de wito u.u pero bueno necesitaba externarlo o como se diga...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
He sido liberado de mi sello y estoy aqui para sellar el mal....
Oh, era efecto de las malteadas YaoMing

Empezemos en primer lugar:

Wito y Kuruta, que si uno se quedo sin apoyo o que se estan contradiciendo, eso no lleva a nada, probar un punto, y que? En este momento llevamos temas de mayor envergadura que una discusion.

Empezemos el analisis:

La idea central de cada concurso es dejar su vision y mision establecidas como todo evento. En ese sentido, La vision de AKROSS Con es la de expandir y dar a conocer el estilo de edicion presente en la comunidad rusa y su mision es la de atraer a toda la comunidad rusa al evento de la comunidad.

En ese sentido, cual es la mision y vision del GoldAMV?

Por un lado, los concursos son como los ninios: Entre mas atencion les prestas, mas demandan.

Para que un concurso crezca y se desarrolla se necesita contar con un plan de inicio.
-Cuanto tiempo se considerara el necesario para darle al evento?

Tomemos las fechas de los eventos llamados grandes: Big Contest, Japan Expo y AKROSS Con. VCAs no es un concurso en si donde haya que realizar clips por lo que no cuenta.

Si JE y BC coinciden en las fechas de Mayo y Junio aproximadamente, y el AC cae a principios de octubre, nos quedan momentos claves: Enero-Febrero (El Level Up corre en ese tiempo, pero no es un concurso donde la participacion deba ser exclusiva haciendo solo video, recordando el hecho que se participa como Pro tambien sin intervenir directamente en el concurso), Los meses Agosto y Septiembre (AC solo comienza con su registro y no como un tiempo de presentacion de clips) Y el otro momento son los meses de Noviembre-Diciembre (Para este momento corre el AC, pero es verdad que nunca se usaran todos los dias para editar, dado que muchos de aqui preparan con antelacion)

Les dejare a su criterio la fecha, yo estoy a favor de que el GoldAMV tenga fecha definitva. De lo contrario, al no tenerla, dara la impresion que el Con es informal al no tener una raiz, y lo hara menos atractivo para extranjeros.

Quiero tocar otro punto: El compromiso

Se que algunos aqui se van a ofender (Perdonenme si se sienten identificados) pero el apoyo a la ZA depende de que tanto definan el grado de prioridad que tengan que darle a cada evento.

No quiero decir con esto, que estamos obligados a participar en TODOS los eventos de ZA, claro que no. Pero da pena que aparenten apoyar la ZA y nunca colaboran de ninguna manera. En el peor de los casos, ni dar apoyo moral, por lo menos eso.

Preocupa por un lado el hecho de que cuando aqui se anuncia nuevo evento, se ponen apaticos o dudosos.
Pero les aseguro que viene Nostromo, Dn@ o algun editor famoso, anuncia algo y corren a ver de que se trata.

Les tengo una buena pregunta: Donde estan sus prioridades?

Tantas son las ganas de querer estar al lado de editores, que al final de cuentas los toman como opcion?

De la misma manera: Entiendo el deseo de querer sobresalir en los grandes eventos, por un lado te llena de un grado de autosatisfaccion, es verdad, pero nunca se olviden de sus origenes.

Editan un buen video, y luego se vuelven intocables, o ya no le pasan a la critica, WTF is that shit?!

Ahora, como comunidad, sin importar de donde sean, debemos unirnos mas.
Somos desunidos y eso influye en que la comunidad no sea considerada como tal, por ejemplo los rusos son los rusos porque se comparte bastante informacion.

Aqui, si bien hay cierto grado de transferencia en el sentido de los tutos (Sean positivos: Rusia no saca tutos con explicacion detallada, a diferencia de nosotros) siento que seria mucho mas si cada uno diera un poquito de lo que sabe.

Regresemos al Gold:

Los temas son algo muy importante: Si se deja Libre por un lado atraes mas usuarios, a cambio de perder a quienes esperaban un verdadero desafio. Si eliges una, atraes gente que lo considere como desafio, pero pierdes usuarios que no lo encuentren atractivo o su tema sea de un area que nunca se probo antes.

He ahi el dilema, el tema es la bandera del GoldAMV. Si no es influyente ni atractivo, lo mas probable es que emigremos a otros concursos,

Continuare mas tarde, pero ojo chicos: Esto no solo es asunto de Wito, es asunto de toda la ZA

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 24 Nov 2012, 6:59 am
AMVero
AMVero
Me gustaria que se dejen las disputas para los cont ... Naru tiene muy buenas ideas, ... Seria bueno que eligieran a los organizadores.--- y Naru me parece perfecta para ello, al igual que wito ya que es muy cuidadoso y detallista.

Dejen que wito seleccione a los del STAFF official para GOLDAMV
* Personas que se comprometan a estar activos para cuando comiencen las fechas del cont.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
...están abriendo apuestas? Yo apuesto 4 grandes a Fangor xD

Yo creo que cuando ZA y el GAMV sean algo más grande, será realmente
divertido ver esta crónica, pero de estos desacuerdos se aprende, no?
..o es muy hippie mi comentario? ._.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 24 Nov 2012, 3:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Apoyo el comentario hippie de farm YaoMing
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Sáb 24 Nov 2012, 4:23 pm
Principiante
Principiante
Apoyo el que apoyo el comentario Hippie YaoMing

Según, yo el GAMV tuvo dio un buen tiempo para preparar, los AMVs si en 2 semanas o hasta en una se puede hacer un excelente AMV, No se ve bien que digan que la culpa es del poco y tiempo que se dio, con todo y que alargaron una semana algunos la aprovecharon otros no! y ya solo queda esperar el GAMV del otro año! ;3 deberían ir preparando su AMV para el GAMV 2012 desde ya!

Mensaje subliminal: Come tus verduras, antes de que ellas te coman ati! :lool:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares