ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Crónicas Gold AMV! - Página 6 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Crónicas Gold AMV! - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Crónicas Gold AMV!

 :: Comunidad :: Charla General

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 24 Nov 2012, 4:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
JxIMx escribió:Apoyo el que apoyo el comentario Hippie YaoMing

Según, yo el GAMV tuvo dio un buen tiempo para preparar, los AMVs si en 2 semanas o hasta en una se puede hacer un excelente AMV, No se ve bien que digan que la culpa es del poco y tiempo que se dio, con todo y que alargaron una semana algunos la aprovecharon otros no! y ya solo queda esperar el GAMV del otro año! ;3 deberían ir preparando su AMV para el GAMV 2012 desde ya!

Mensaje subliminal: Come tus verduras, antes de que ellas te coman ati! :lool:
primero que todo el amv no se puede preparar de antemano porque el tema no se sabe cual es ya que es anunciado junto con la promoción del mismo evento, por lo tanto es imposible ir preparándolo.

Por otra parte un buen amv se puede hacer hasta en un día, pero un amv que tenga lo necesario para ganar un concurso requiere mas tiempo y dedicación (sobretodo porque muchos trabajan o estudian).

con respecto al tiempo que dieron para este gold... personalmente me pareció corto.... y me entere del alargue pero me entere días después... en fin ya ese es mi problema. Pero me sigue pareciendo un tiempo demasiado escueto para editar algo decente.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
como ya dijeron me parece que agosto-septiembre es una buena fecha para el concurso, coincide con el aniversario, esta despues del JE y antes del hype del Akross, 2 meses es sufuciente para aprovechar al menos 8 mañanas de domingo pa editar

y la promo es mejor con al menos 1 mes o 2 de anticipacion.

pero es solo la idea, ahora Wito tampoco hay que preocuparse por que la gente haga o deje de hacer de antemano, pon las cartas sobre la mesa, si la idea no sirve, se mueve a otra, la prueba y el error es la unica manera de comprobar tesis.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que propone Ikore me parece perfecto.

wito escribió:Concuerdo con Bossmorad, nos hace falta comprometernos para que así tengamos mejores AMVs dentro del GAMV y que ésto atraiga a más editores de todas partes.
La duda que tengo es "cuándo hacernos internacionales?"
Por ahora hay cabida para editores que hablan nuestro mismo idioma, pero qué pasaría si entraran editores de otros países? El nivel de competencia sería mayor, y hay que admitir que nos costaría más trabajo ganar un buen puesto en el GAMV.
Ésto podría llegar a un momento donde los 3 ganadores del GAMV fueran editores de fuera que no hablen nuestro idioma... ¿Eso no desmotivaría a que editemos AMVs para este Contest? D:?
Esta parte me tiene un poco "mosca". A ver aclarémonos. ¿Queremos que venga gente de todos lados o queremos un torneo solo para gente que habla nuestro idioma? Por que por esta parte no tengo muy claro que se quiere.
Por mi lo primero.

Un saludo.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Recién llego de la playa , en la cual pase unos días , y estoy mas tranquilo por suerte , cosa que puedo dar una opinión mas limpia de este tema y obviar cosas que ahora no tienen mucha relevancia.

Pongamos en claro cosas que no he dicho , que las quiero sacar de una vez por todas así todos aportan en este asunto lo cual yo creo que algunas cosas están interfiriendo con la organización global.


Critica constructiva hacia wito desde mi opinion personal: Siendo mas directo , yo creo que ZA esta estancada desde el año pasado , por mas que este año se hayan hechos algunos avances en el STAFF , este GAMV , ha demostrado que esta estancado y eso es porque , para mi , wito trata de pensar sus reglas solo , sin apoyarse en las opiniones de los usuarios , y no es para tirar abajo a wito , al contrario es para tratar de cambiar esta situacion , para que ZA avance y salga de este "pozo" temporal en el que ha caido. Le digo a wito que proponga y no que imponga como esta haciendo últimamente y eso es lo que molesta. Las reglas tenemos que establecerlas entre todos y charlalrlas lo mejor posible , tanto de los eventos como de cuaqluier tipo de cambio que se haga en ZA .

Ultimamente me siento obligado a obecer cosas que s imponen en ZA , sino estoy de acuerdo con lo que se impuso , planteo otra alternativa que desde mi punto de vista es mas conveniente y explico porque el planteo , wito se niega a atender y sigue imponiendo su punto de vista como si fuera unico e inamovible , y eso me molesta.

Para mi la mejor que podemos hacer es hacer una charla general de los cambios de ZA y de los contest que haya inclusive para lograr sacar lo mejor de cada uno y armar una propuesta completa , esto es una comunidad , no hay un solo hombre queriendo manejar todo , sino que somos todos quien debemos proponer y dar un sentido al foro mismo.


Yo creo que debe re-armarse el sistema implementacion de cambios , eso es un hecho para mi que debe prestarse atencion y esto es un consejo que les doy de mi parte .


Pasemos al GAMV:


1- Terminando este , hay que definir sin dar mas vueltas si este contest va ser con tematic o sin tematica , y esto para que funcione bien debe mantenerse siempre , si se hace con tematica esta debe ir cambiando para que presente un nuevo desafio.

Hay que irse por alguno de estos dos puntos y ver que es lo mejor , no salmente para atraer gente , sino tambien para presentar un contest con un nuevo desafio que otro no contenga y hacerlo mas original.


2-Lo mejor es definir una fecha fija como ya han dicho , agosto - septiembre me parece muy buena fecha a mi como ikore propuso , asi este contest va a funcionar mejor ya que muchos preparan sus amvs con tiempo.

3-No cerrarse a solo los hispanos , yo creo que hay que abrirse al mundo , dejemos entrar a otras personas al contest , para mayor competencia , lo cual es fundamental , y no solo me refiero a los participantes , tambien , estoy hablando de los jueces , nos manejemos con jueces que no sean propios del foro , para asi el STAFF puede participar y dar mator competencia asi como otro usuario dijo por alli.


4-Publicidad al principio debe ser un punto importante , al tener fecha fija , luego no se si sera tan necesaria , si nos abrimos al mundo , debe estar en ingles y español si es posible. Pedir ayuda a otros contest o comunidades no es mala idea , la org , amvnews , souls team , etc.. nos pueden dar una mano para presentar la publicidad en sus comunidades y atraer mas gente.


Ya hace años que venimos con esto del gran paso , lo cual el año pasado retomamos al final de akross , y nunca lo ponemos en marcha , creo que ya es hora , hay que empezar a movilizar esto para que no pase lo que ha pasado con el GAMV este año , donde poca gente a participado y no estuvo del todo bien organizado , por los hechos lo están demostrando.


Bueno me gustaría escuchar mas opiniones e ir definiendo todo esto si es posible .


olvide un punto del GAMV:

Lo que dice tritio para mi es algo bueno a tener en cuente , el anonimato para ser mas objetivos , que alguien de ZA se encargue de recibir los videos y darselos a los jueces con absoluto anonimato para hacer criticas mas objetivas , sin basarnos ene l mismo usuario que hizo el AMV.













Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Lun 26 Nov 2012, 4:14 am
Aprendiz
Aprendiz
bossmorad escribió:pero es que en el GOLD diría que solo participaron novatos a parte de farm, ikore, megamom y j0ht, pero es que ni los experimentados dieron lo mejor de ellos, no es por ofender, y entiendo que soy el menos indicado para criticar pero solo enviarnos para enviar aparte de farm
Si quieren la opinion de alguien que esta ace un mes en el foro y se dio el gusto de participar en el GoldAMV..diria que fue muy bueno,pero la realidad es que si esperaba mas de la gente que se inscribio y luego no aparecieron(creo que tiene ver con comprometerse con el foro,como dijeron tritio y kuruta)y despues gente que ace mas de un año que no edita edita y critican a los que recien empiezan,como me ha pasado,y la gente que empezaron a quejarse de la tematica,esperando un reto mayor..la verdad no lo entiendo,participa si te gusta la tematica sino no gastes tus comentarios para quejarte de la tematica,por que los nuevos en el foro ven esos comentarios y se imaginaran lo que pensaran,no?. Con respecto a las reglas me parecieron justas,si habia una fecha estipulada habia que respetarla,les doy un ejemplo,cuando cerro la fecha el 11/11 fuimos 5 o 6 los que entregamos el amv(a las apuradas),una semana despues no llegamos ni a 15.. No Habria que replantearse algunas cosas,que se hizo mal,dejar las que se hicieron bien,mejorar algunas..en fin espero haberles explicado mi punto de vista siendo nuevo en ZA..
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 26 Nov 2012, 5:29 am
AMVero
AMVero
Justamente lo que quería recomendar pero lo había olvidado, era tener un sistema parecido a el de akross en teoría igual xD

Alguien que haga lo que Tritio hacía hace un año en akross y que creo que sigue haciendo, si no mal recuerdo Tritio revisaba los vídeos y si veía algún fallo los regresaba, esto paso aquí con el logo con el cual hubo muchas confusiones sobre como colocarlo en el vídeo, así evitaríamos bastantes descalificaciones.
Dejar el tema de duda abierto en el foro pero también un responsable de hacer correcciones en caso de que sea necesario. Y me gustaría mucho que el Gold se abriera a extranjeros, y por ende tener una persona o dos que se encarguen de ayudar a los extranjeros a entender mejor las reglas y el concepto del Gold etc

También considero buena la idea de que los vídeos se manden a una persona y está los mande a los jueces con el mayor anonimato posible para que las opiniones sean parejas y justas y del mismo modo no haya duda del criterio de los jueces (como pasa en akross donde siempre pareciera que hay preferencias)

Tener un staff estable y definido también me parece adecuado, el chiste es comprometerse en serio, todos tenemos ocupaciones diferentes pero algunos podríamos darnos un tiempo para manejar el con

Y..... también apoyo la idea de que sea en agosto-septiembre.

Ya casi terminando pienso que habría dejar la temática, siento que llamará la atención de editores más "avanzados" por lo que creo que sería conveniente empezar a planear la temática del siguiente año e irnos preparando.

Por último, dejando de lado el Gold creo que Kuruta tiene razón con lo primero que ha comentado: y es que siento que wito necesita bastante ayuda. Yo no juzgo que no se pase seguido por el foro y demás, es como ya lo he dicho antes, todos tenemos diferentes ocupaciones y es muy razonable que a veces no de tiempo de andar por acá. Por ejemplo los martes y los viernes yo no suelo revisar el foro ya que mi horario es un tanto bizarro y esos días no dispongo de ese tiempo.

Por eso hago énfasis en que nos falta "personal" se que Castro y Kuruta ya no disponen de tanto tiempo, pero cuando eran moderadores siento que había el orden necesario. Y viendo la situación actual (spam, temas en lugares equivocados etc) creo que necesitamos más de dos moderadores, así se puede repartir mejor dicho trabajo y mantener más el orden.
En lo personal ojalá ellos volvieran a hacer moderadores del bello bosque de ZA ;D aunque también es cosa de que ellos acepten, pero pienso que sería buena idea para que también los nuevos mods aprendieran de ellos. (bueno si es que hubiera nuevos mods)

No se trata de poner todo en manos de wito, como dijo Tritio es cosa de todos y creo que wito ha hecho un gran trabajo manteniendo el foro estable, fuera otro y quizás ya habría abandonado el foro y no estaríamos aquí dando opiniones, por ello le agradezco mucho que mantenga el foro vivo n.n

Solo recuerda que no estás solo wito y que queremos apoyarte en todo lo que nos sea posible (al menos de mi parte cuentas conmigo ;P)


ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:Solo recuerda que no estás solo wito y que queremos apoyarte en todo lo que nos sea posible
qft

pero quien es Wito? MegaD: , igual espero que 2013 sea un gran año, por que las ideas sobran, pero los hechos hacen la diferencia.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Gracias por considerar mi video como ganador, el GAMV significa mucho para mi al igual
que Bad Devil y el ganar esta competencia por segunda vez me tiene sin palabras,
solo que esta vez no hubo un combate a muerte final como la otra vez xD

Felicidades a J0ht tambien! Un abrazo, los quiero a todos Smile
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DCI-Farm escribió:solo que esta vez no hubo un combate a muerte final como la otra vez xD
tratremos de matarnos la proxima, x cierto, ahora el tema es la cronica de un ganador anunciado (?)

hasta el proximo año, espero que en agosto NO!
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Mar 04 Dic 2012, 4:20 pm
Principiante
Principiante
ñ_ñ Bueno para ser mi primer concurso, estoy feliz con solo haber presentado el Video! xDD!
Ojala el otro año sean muchos mas videos que este =S
Saludos a todos Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:
DCI-Farm escribió:solo que esta vez no hubo un combate a muerte final como la otra vez xD
tratremos de matarnos la proxima, x cierto, ahora el tema es la cronica de un ganador anunciado (?)

hasta el proximo año, espero que en agosto NO!

Y si entro al proximo? te animarias? afro
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nos vemos las caras en el próximo.....Trrruiiittttiooooo!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares