ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
el secreto para un buen amv sentimental  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
el secreto para un buen amv sentimental  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
el secreto para un buen amv sentimental  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
el secreto para un buen amv sentimental  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
el secreto para un buen amv sentimental  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
el secreto para un buen amv sentimental  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

el secreto para un buen amv sentimental

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues quería saber si alguien de ustedes podría darme un consejo para hacer un amv que te traiga recuerdos y nostalgia o en pocas palabras sentimental y algun ejemplo :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Este tema le queda perfecto a Madara.

Contestando:

El exito de un AMV Sentimental radica en su atmosfera. Los efectos no deben sobresalir sobre la atmosfera, puesto que lo que se busca en estos amvs es que se transmitan los sentimientos. La diferencia entre otros generos, llamesele romance, es que depende del tipo de sentimiento que quieras transmitir
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:Este tema le queda perfecto a Madara.

Contestando:

El exito de un AMV Sentimental radica en su atmosfera. Los efectos no deben sobresalir sobre la atmosfera, puesto que lo que se busca en estos amvs es que se transmitan los sentimientos. La diferencia entre otros generos, llamesele romance, es que depende del tipo de sentimiento que quieras transmitir

D: entonces lo que se tiene que tomar en cuenta es su atmosfera y editar con el alma FacePalm2

ojale me responda Madara, lo espero :P

gracias Embarassed
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
reyzen escribió:

D: entonces lo que se tiene que tomar en cuenta es su atmosfera y editar con el alma FacePalm2

ojale me responda Madara, lo espero :P

gracias Embarassed

Continuo:

A diferencia de otros generos, en el sentimental tiene bastante peso la atmosfera.

Un AMV de Sentimental puede tener efectos de lujo, pero si fallo en la atmosfera, es solo un AMV mas, nada especial.

Despues de todo, para el espectador ese AMV debe dejar esa sensacion de calidez al terminar de verlo.
De hecho se vale que sea RAW siempre y cuando la seleccion de escena y la cancion sean las correctas lol!
EdithxD
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Wow!!! ese es un buen argumento yo quiero especializarme en esa clase de amvs
son muy lindos y mas aun si trasmites lo del corazon y ya muy pronto hare uno ya que eh mejorado ahora quiero intentarlo xD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 21 Nov 2012, 3:02 am
AMVero
AMVero
Las expreciones de los rostros ... escenas conmovedoras segun la musica .. practicamente tienes que volver uno el anime con la musica de lo contrario crearas solo un video mas nyam
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No hay secreto, sentí la música y edita acorde a como la canción se ¨mueva¨.
He visto muchos amvs ya sea con efectos y sin efectos también que no van bien
acorde a la música, pero básicamente los efectos no marcan si esta bien o mal, si los sabes usar usalos (no te voy a mentir, bien usados quedan bastante buenos), seguramente el resultado sea mejor tecnicamente, sino los sabes usar no los uses, es mejor que obtener un mal resultado solo por inexperiencia (aunque sirve para aprender).
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 21 Nov 2012, 1:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Para hacer un amv así hay que vivir la experiencia y te saldrá fácil. sino compartes el sentimiento sera muy difícil que te salga el amv.

A mi me paso con un amv que tiene escenas de accion, la cancion es mas o memos fuerte, pero a pesar de eso logre trasmitir mi sentimiento, todo es cuestion de que lo sientas...
Mira, este es el amv
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente