ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La Historia de REYZEN Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
La Historia de REYZEN EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La Historia de REYZEN EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La Historia de REYZEN EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La Historia de REYZEN EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La Historia de REYZEN EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La Historia de REYZEN EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La Historia de REYZEN EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La Historia de REYZEN EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La Historia de REYZEN EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La Historia de REYZEN EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La Historia de REYZEN EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La Historia de REYZEN EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La Historia de REYZEN EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La Historia de REYZEN EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La Historia de REYZEN EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La Historia de REYZEN EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

La Historia de REYZEN

 :: Comunidad :: Charla General

reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno quisiera contar la historia de como empece con la edición de vídeo MeGusta .
una historia llena de acción y romance, naaa muy normal YaoMing

esto ocurrió cuando tenia 10 años ( actualmente tengo 16), un amigo llego un día a mi casa a enseñarme un amv suyo, la verdad estaba un poco feo LOL pero me intereso un poco como lo creo y el me dijo que lo había hecho con movie market .

empece a intentar crear un amv propio ( bueno en verdad no era propio por que lo cree con vídeos que encontré en youtube YaoMing )y al principio fue difícil crearlo, por que no sabia como quitar el audio Fuuuu! pero poco a poco fui creándolo, a esa edad hice 3 amvs de los cuales me sentía orgulloso MeGusta

el gusto por la edición de vídeo se me había pasado 5 años, pero de repente un amv salvaje aparece



este canción y este vídeo me revivieron el gusto por la creación de amv y decidí crear uno con esta canción pero con otro programa que no sea el movie market y descargue otro llamado videopad XD y salio esto



no se si alguien se acuerde?, este si fue propio WhyNot? , estaba convencido de que este era el mejor amv del mundo ChallengeAccepted y empece a hacerle publicidad en distintos foros de anime, todo mundo decía que era uno de los mejores amv que habían visto, pero de repente un usuario salvaje aparece y me dice criticas muy fuerte y muy crueles (hijo de pu..) Fuuuu! , y una posdata que decia :

si quieres mejorar tu edición de amvs, ingresa a zonaamv.com te ayudara,

dentro de mi esa palabras significaban:

te espero para patearte el culo inútil Fuuuu!
XDDDD

lo único que me acuerdo de aquel usuario era que tenia la firma con el logo de ZA y un gallo O.o
¿si alguien sabe quien es podría decirme?, le agradecería por guiarme a este gran foro ying

entonces empece a entrar muy seguido en el foro y encontré AMVs muy buenos lo cual me motivaban ( ademas de la sed de venganza XD),comenze a editar poco a poco con videopad y sony vegas 10, luego sony vegas 10 nadamas y luego After effect cs4, empece a crear muchos vídeos, pero veía AMVs mucho mejores que los míos y segui y segui y segui y sigo hasta ahora intentando disminuir esas brechas que existen.

Esa es mi historia que opinan XD

PD: Mi nombre es Carlos Alberto Reyes Zenteno

De ahi surgio mi nombre de editor REYZEN

se que es un poco aburrida mi historia, ademas que casi repruebo literatura en la preparatoria XD

Si alguien tiene una historia mejor por favor cuéntela Shocked
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
-No me pidas la historia de Tritio, Deuterios y Koneko YaoMing

Un poco parecido a cuando empeze, apenas tenia 12 en aquel entonces
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:-No me pidas la historia de Tritio, Deuterios y Koneko YaoMing

Un poco parecido a cuando empeze, apenas tenia 12 en aquel entonces

Entonces no estoy solo
ForeverAlone


Última edición por reyzen el Sáb 29 Dic 2012, 9:04 pm, editado 1 vez
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
tritio te puede dar una biblia propia YaoMing
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se quien te lincho! Es Kurare, mira el 2º post de este tema:
http://www.zonaamv.com/t5907-banner-za
Disfrutare viendo como os matáis *-*
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Sáb 29 Dic 2012, 4:08 pm
Principiante
Principiante
Yo empece con 15/16, y mas o menos, por triste que suene, empece a tomarmelo muy muy en serio cuando tube un desengaño amoroso (en los post del foro se puede ver como al principio era una cosa super happy de la vida y al final, poco antes de que me fuera era la cosa mas critica y borde del mundo xD)

Hace un tiempo volvi a "empezar" mas que nada, por que realmente nunca habia dejado de editar, tenia costumbre de hacerles amvs a mis amigos importantes por su cumpleaños, si sabia cuales eran sus canciones y animes favoritos, y llevo 4 años con una carpeta de amvs que hoy dia tienen que ser como 15/20gb en aumento sabiendomelos casi de memoria todos, asi que me dije a mi mismo "why not"
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel escribió:Se quien te lincho! Es Kurare, mira el 2º post de este tema:
http://www.zonaamv.com/t5907-banner-za
Disfrutare viendo como os matáis *-*


gracias por el dato, ahora es tiempo de matar ChuckNorris

espera por mi kurare FuckYeah!


tritio te puede dar una biblia propia

XD, los testigos de tritio D:

Yo empece con 15/16, y mas o menos, por triste que suene, empece a tomarmelo muy muy en serio cuando tube un desengaño amoroso (en los post del foro se puede ver como al principio era una cosa super happy de la vida y al final, poco antes de que me fuera era la cosa mas critica y borde del mundo xD)

Hace un tiempo volvi a "empezar" mas que nada, por que realmente nunca habia dejado de editar, tenia costumbre de hacerles amvs a mis amigos importantes por su cumpleaños, si sabia cuales eran sus canciones y animes favoritos, y llevo 4 años con una carpeta de amvs que hoy dia tienen que ser como 15/20gb en aumento sabiendomelos casi de memoria todos, asi que me dije a mi mismo "why not"

Woow! cada historia es interesante TrueHistory

WTF! 15 gb pásamela XD

bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 03 Ene 2013, 4:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
jjajajajajajajaja me hizo mucha gracia tu historia, ha valido la pena malgastar 2 minutos de mis vacaciones en leer esto

ps: la mejor saga de todos los animes es marineford sin duda, vota positivo si crees como yo (feel like comentario youtube)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
reyzen escribió:XD, los testigos de tritio D:

YaoMing llevando el conocimiento de la radiactividad a la humanidad
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Jue 03 Ene 2013, 8:46 pm
Principiante
Principiante
bossmorad escribió:ps: la mejor saga de todos los animes es marineford sin duda, vota positivo si crees como yo (feel like comentario youtube)
TIOOOOOOOOOO PSSS T VOI A DAR DISLAIK Y ME DESUSCRIBOO XK LA MEJOOOR SAGAA DE ONE PIECEEE ES LA DEE ROBIN
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
RedIron escribió:
bossmorad escribió:ps: la mejor saga de todos los animes es marineford sin duda, vota positivo si crees como yo (feel like comentario youtube)
TIOOOOOOOOOO PSSS T VOI A DAR DISLAIK Y ME DESUSCRIBOO XK LA MEJOOOR SAGAA DE ONE PIECEEE ES LA DEE ROBIN
¡Anda, iros a pastar al monte!
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ps: la mejor saga de todos los animes es marineford sin duda, vota positivo si crees como yo (feel like comentario youtube)

TIOOOOOOOOOO PSSS T VOI A DAR DISLAIK Y ME DESUSCRIBOO XK LA MEJOOOR SAGAA DE ONE PIECEEE ES LA DEE ROBIN

las dos sagas son muy buenas MeGusta

pero prefiero la de chopper YaoMing me hizo llorar ying

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
solo por que no estube en ese momento no quiere decir que no pueda comentar Smile que buena historia Carlos: la mia es muy simple , empeze primera mente con la edicion luego conoci el anime y como ya tenia la musica en mis manos, empeze por manejar el sony vegas , haciendo simples transiciones de desvanecimineto y cortando escenas que me gustaban para luego colocarlas junto a mi musica favorita , para asi poder subirlo a mi mp4 y verlo cada vez que pueda , hasta que mucho despues me entere del concepto AMV y ya me vez aquii :D por cierto muy curioso ahora que lo veo mejor respecto a tu nick; se debe a los caracteres finales de tus apellidos, al contrario de mi , el tuyo te idenfica a la perfeccion, al igual de como el Dr. Tritio AnimeFanaticBoy
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
xDDD Que divertido post xD Buena historia reyzen, le faltaron lolis pero buena historia xDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente