ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
3 dias sin Reyzen :'(  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
3 dias sin Reyzen :'(  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
3 dias sin Reyzen :'(  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
3 dias sin Reyzen :'(  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
3 dias sin Reyzen :'(  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
3 dias sin Reyzen :'(  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

3 dias sin Reyzen :'(

 :: Comunidad :: Charla General

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 07 Ene 2014, 3:30 pm
AMVero
AMVero
hola amigos estamos aqui reunidos para conmemorar la partida de un gran forista, un gran amigo, un gran amvero y sobre todo una gran persona; estoy hablando de REYZEN.
como todos saben el dia 7 de enero de 2014 a las 5:39 am nuestro compañero reyzen por gil fue banneado de ZA, ya que ayudo a la pirateria D: el siempre fue fanz de One Piece y el solo queria ser un gran pirata como ussop, pero por esas sircuntancias de la vida lo capturaron con las manos en la masa; y en ese momento un almirante llamado Witosky lo banneo.
ahora que reyzen no esta......ikuro estara feliz ya que no tendra competencia al comentar los amvs, amenos que caco lo joda xD
todos extrañaremos a reyzen; quizas era gay y nunca lo dijo, pero igual lo respetabamos como era c:
hay algo dentro de mi que me dicr que reyzen volvera! no en 1 ni 2 dias, sino que en 3 dias :D seran tiempos de angustia sin él.
solo queda por decir mis ultimas palabras "wito eres un pesado"
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Mar 07 Ene 2014, 4:10 pm
Principiante
Principiante
Bueno, dando un aporte a la causa, quiero decir que me pareció un tanto... "excesivo" el baneo, siendo que reyzen es uno de los que levantan el foro comentando en cada post. Si fuera un foro que está en constante movimiento y a gran escala sería lo correcto banearlo por 3 días, pero como aun se esta levantando creo que todavía no cabe la posibilidad de que esto pueda suceder. Aclaro, es opinión propia, ni tampoco quiero criticar a nadie.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurosaki.D escribió: "wito eres un pesado"
es su trabajo hombre, no es algo personal. la verdad pena que le pasara a reyzen pero asi todos entenderemos que eso no se puede hacer, sin importar lo valiosos que seas como miembro.

sera que descanse un rato, deberiamos hacer como un torneo de IC o asi mientras no esta para molestar xD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hahahah y pensar que yo en ese post casi le doy un link de descarga a kraitox tambien, pero no lo hice de pura pereza que tenia xDDD. Y hasta el dia de hoy no leo las reglas del foro ni de ningun foro realmente lol ( lo se soy demasiado malote ) solo trato de mantener una buena actitud xP

Nada a esperar a reyzen que es de los mas activos del foro y no se merecia esto u.u pero como dicen por ahi reglas son reglas.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi también me pareció un poco excesivo. Solo fue un poco torpe el pobre. Que ya tiene bastante con diferenciar 23.976 fps de 99 fps, ¡no le exijáis mucho!
Lo que me parece gracioso es cuando sale algún tema de estos de piratear programas, la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.
Un saludo
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm
AMVero
AMVero
Geingel escribió:Lo que me parece gracioso es cuando sale algún tema de estos de piratear programas, la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.
Oh es sierto eso es verdad, por algo nos demandan los amvs xD - Geingel eres un Puto yo queria ser el mensaje 90000 del foro, ahora soy el 90001 D:<
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurosaki.D escribió:
Geingel escribió:Lo que me parece gracioso es cuando sale algún tema de estos de piratear programas, la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.
Oh es sierto eso es verdad, por algo nos demandan los amvs xD - Geingel eres un Puto yo queria ser el mensaje 90000 del foro, ahora soy el 90001 D:<
Eso me convierte en el mensaje 89.999

3 dias sin Reyzen :'(  Freddie-so-close
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 07 Ene 2014, 8:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
Wow entonces aparecio otro almirante no puede ser no estaba en mis planes enfrentarme con el ..tendre que perfeccionar mi haki ya que ahora son 4 almirantes ..amigo Reyzen ya que los 2 somos piratas tendremos que formar una alianza Pirata :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel escribió:la gente enseguida empieza a chillar "¡piratería aquí NO!". Y los AMV son 100% piratería xDDDDD.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se han dado cuenta  NO!


pero en materia es distinto repartir el remix fan de algo, como un amv, que el de darle un programa completo.
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Mar 07 Ene 2014, 9:09 pm
Principiante
Principiante
Los sitios de Raws y anime que se mencionan en algunos posts no son remix ni nada, eso es pura piratería, en realidad eso de la piratería es relativo. Si buscan en google, hay cantidad de sitios foroactivo que se dedican a ese rol, ya sea videojuegos, peliculas, musica, etc.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo que pasa es que los programas son una pirateria más grave que los AMVs. Tienen leyes extras además de las que tiene cualquier otra obra con derechos de autor.
Y ya concretamente de los cracks y parecidos ni te cuento...
Por eso con los programas es mejor no jugar.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pobre Reyzen xd, cuando comence a leer pense que le habia pasado algo malo xd, en cuanto al baneo eso esta bien ya que, no se puede tener consideracion con nadie porque si luego pasa lo mismo conmigo y me banean, y a Reyzen no, entonces eso seria injusto, asi que sin conderaciones.

PD: lo siento Reyzen pero es la verdad.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hijos mios, no juegen con fuego porque se van a  quemar
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
El baneo fue una exageración, solo bastaba con borrar el mensaje de reyzen o borrar todo el topic.
btw los AMVs no son piratería, atentan contra los derechos de autor pero no son hechos con fines lucrativos como para llamarlos "piratería"
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Miér 08 Ene 2014, 12:54 am
Principiante
Principiante
Créanme que si no fuera por las restricciones de youtube mas de uno lo monetizaría para lucrar xD.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TheCacoVenom escribió:Pobre Reyzen xd, cuando comence a leer pense que le habia pasado algo malo xd, en cuanto al baneo eso esta bien ya que, no se puede tener consideracion con nadie porque si luego pasa lo mismo conmigo y me banean, y a Reyzen no, entonces eso seria injusto, asi que sin conderaciones.

PD: lo siento Reyzen pero es la verdad.
Ojala te hubiecen baneado ati xD se que es la verdad pero, el post era para conmemorarlo, no para decir que se merecia irse :c
cariuchiha escribió:Créanme que si no fuera por las restricciones de youtube mas de uno lo monetizaría para lucrar xD.
Pues miremos esto de la siguiente forma, en los grandes Contest tengo entendido que: le dan dinero al amv ganador, 2 do y 3er lugar; osea estarias lucrando con los amv's de todas formas
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Leave Reyzen alone

3 dias sin Reyzen :'(  Leave-britney-alone-02
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurosaki.D escribió:Pues miremos esto de la siguiente forma, en los grandes Contest tengo entendido que: le dan dinero al amv ganador, 2 do y 3er lugar; osea estarias lucrando con los amv's de todas formas

Si, pero no cualquiera puede hacer un AMV "ganador"
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
D-R escribió:
Kurosaki.D escribió:Pues miremos esto de la siguiente forma, en los grandes Contest tengo entendido que: le dan dinero al amv ganador, 2 do y 3er lugar; osea estarias lucrando con los amv's de todas formas

Si, pero no cualquiera puede hacer un AMV "ganador"
osea podria decirse que los amv's mediocres y medios buenos que no llegan a los mejores puestos y no resiven remuneracion; por lo tanto No son Pirateria ya que no se lucra con ellos.
pero los amv's donde hay esfuerzo, mas trabajo y se convierten en una obra maestra; estos si serian pirateria, ya que por un o otro motivo este resive dinero D:<

hay sera mejor dejemos el tema hasta aqui, esta cosa de la pirateria me confunde :c
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurosaki.D escribió:osea podria decirse que los amv's mediocres y medios buenos que no llegan a los mejores puestos y no resiven remuneracion; por lo tanto No son Pirateria ya que no se lucra con ellos.
pero los amv's donde hay esfuerzo, mas trabajo y se convierten en una obra maestra; estos si serian pirateria, ya que por un o otro motivo este resive dinero D:<

 FacePalm 
El término "piratería" se usa de forma peyorativa y a veces no es correcta, algunos prefieren decir "copia ilegal" en el caso de software.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno la cosa está en que en efecto, hay miles de foros que pasan piratería, pero creanme, cuando foroactivo se de cuenta, se da cuenta y no tienen compasión, te borran el foro por que te lo borran, se los digo por experiencia.

Ahora, si, al ganar un con con un amv y recibir algo a cambio podría llamarsele "lucrativo". Pero hay mil y un maneras de defenderse contra esto. Además, esto es mínimo, comparado con la piratería de programas, ya que pónganse a pensar cuanto cuesta un disco de un banda comparado a comprar Adobe After Effects + plugins (es mucho MUCHO más dinero). 

Lo que hace wito al prohibir la piratería de programas es prevenir que "nos cachen" y nos quiten el foro, que si de por si está algo muerto, imaginenese si lo borran...

Sin embargo, también me pareció algo exagerado el baneo, pero las reglas son reglas, y el hecho de no tener conocimiento de ellas no te libra del "castigo" por el cumplimiento de las mismas. Así que ni modo, tres días tampoco es una eternidad, no creo que sea para tanto.

Y por eso mismo les recomiendo que lean las reglas, no te quita demasiado tiempo, y como dije, la ignorancia de las mismas no es pretexto para incumplirlas y salirse librado. Y si las tenemos es por algo.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Hay D-R me ganaste D: ya no me cruge el craneo mas! :c

bien dicho naruu :3 Me Acordaste de algo!! yo tenia un ramo de derecho y mi profe me Enseño:
LA LEY NO PROTEGE A LOS TONTOS
ahora que lo pienso, esa frase me seguira por el resto de la vida xD es muy util analizarla y darse cuenta de las cosas
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:Bueno la cosa está en que en efecto, hay miles de foros que pasan piratería, pero creanme, cuando foroactivo se de cuenta, se da cuenta y no tienen compasión, te borran el foro por que te lo borran, se los digo por experiencia.

Ahora, si, al ganar un con con un amv y recibir algo a cambio podría llamarsele "lucrativo". Pero hay mil y un maneras de defenderse contra esto. Además, esto es mínimo, comparado con la piratería de programas, ya que pónganse a pensar cuanto cuesta un disco de un banda comparado a comprar Adobe After Effects + plugins (es mucho MUCHO más dinero). 

Lo que hace wito al prohibir la piratería de programas es prevenir que "nos cachen" y nos quiten el foro, que si de por si está algo muerto, imaginenese si lo borran...

Sin embargo, también me pareció algo exagerado el baneo, pero las reglas son reglas, y el hecho de no tener conocimiento de ellas no te libra del "castigo" por el cumplimiento de las mismas. Así que ni modo, tres días tampoco es una eternidad, no creo que sea para tanto.

Y por eso mismo les recomiendo que lean las reglas, no te quita demasiado tiempo, y como dije, la ignorancia de las mismas no es pretexto para incumplirlas y salirse librado. Y si las tenemos es por algo.
Naru ha hablado  cheers  cheers  cheers . Queda mas que claro
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Totalmente de acuerdo con naru
Bueno son solo 3 días, eso es para reflexionar sobre sus actos (?
Pero también me pareció excesivo y mas con reyzen :/

naru_yuuki escribió:prevenir que "nos cachen" y nos quiten el foro, que si de por si está algo muerto, imaginenese si lo borran...
La triste realidad :'(
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Tres días son pocos, antes era toda la semana. Muchos recordarán.

Las normas del servidor son claras, no permite piratería. Hay ciertos puntos que facilitan la publicación de AMVs, pero hay otros que dan muerte a cualquier foro que publique software pirata. (Y esto lo hace un bot informático).
Por lo tanto hay que respetar las Normas del foro.

Si no llego a detectar el post a tiempo ahorita todos estaríamos banneados del foro (ya no tendríamos foro).

Así que les pido, si llegasen a encontrar un link hacia piratería avísen a un moderador o administrador.



Lo siento mucho por Reyzen :C, no es nada personal, simplemente es mi trabajo. Si me odia por esto no tengo nada que objetar, a mi me seguirá cayendo bien.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares