ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

TROUBLE! - I knew you were trouble [BluecatsAMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

allwinc
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: TROUBLE!
Anime: Kingdom Hearts (Game)
Canción: I knew you were trouble (Remix)
Artista: Taylor Switf
Duración: 1:20
Programas: Sony Vegas 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=FXbq_Ure5uk
DD: N/A

Video:


No me peguen u.u
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Este me ha gustado más que el otro. Se ve más limpio y conforme de efectos. ¿Los 20 segundos del final?¿Fallo de inspiración u.u?
Yo quiero aprender a manejar los renders así 7.7
Un saludo.
P.D. Aprovecho que duermes Naru para adelantarme muajaja.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:
P.D. Aprovecho que duermes Naru para adelantarme muajaja.
Tranquilo que yo puedo hacer lo mismo e.e

Bueno el efecto de colores (que no sé como se llame DDD:) con los scratch lo has usado en tus amv's anteriores, y no queda del todo mal, pero va haciendo tus vídeos monótonos. Sin embargo ya cuando el amv avanza me va gustando y mucho más que los otros debo decir.

En si no me gustan mucho los amv's de esté estilo, pero esté me ha gustado mucho y se nota el avance (creo)
aaaaaa lo que si no me gusta para nada es la tipografía, la font la siento muy brusca para el amv >.<

También eres fan de Kingdom Hearts!!!!!!! xD
allwinc
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Este me ha gustado más que el otro. Se ve más limpio y conforme de efectos. ¿Los 20 segundos del final?¿Fallo de inspiración u.u?
Yo quiero aprender a manejar los renders así 7.7
Un saludo.
P.D. Aprovecho que duermes Naru para adelantarme muajaja.
Oh, muchas gracias, si, mucho mas limpio eso si que te doy la palabra.
Buenos los últimos 20 minutos solo los use para la presentación y quería que terminara allí xd!
pero se ve como si se me hubiera ido la inspiración, LOL.
Jajaja, ¿como los manejo? xddd! gracias!


naru_yuuki escribió:
Geingel escribió:
P.D. Aprovecho que duermes Naru para adelantarme muajaja.
Tranquilo que yo puedo hacer lo mismo e.e

Bueno el efecto de colores (que no sé como se llame DDD:) con los scratch lo has usado en tus amv's anteriores, y no queda del todo mal, pero va haciendo tus vídeos monótonos. Sin embargo ya cuando el amv avanza me va gustando y mucho más que los otros debo decir.

En si no me gustan mucho los amv's de esté estilo, pero esté me ha gustado mucho y se nota el avance (creo)
aaaaaa lo que si no me gusta para nada es la tipografía, la font la siento muy brusca para el amv >.<

También eres fan de Kingdom Hearts!!!!!!! xD

Los efectos de colores, si los use antes, pero es que así noto que le doy de mi toque personal >.<!
Que bueno que al avanzar te vaya gustando mas, eso es lo principal que se quiere hacer. Mas que los otros? y eso que es solo imágenes xddd.

OOH! Entonces hice un buen trabajo -llora- jajaja, la tipografia que esta en el video fue la única que me gusto, la siento bonita u.u
OYE! ME ENCANTA KINGDOM HEARTS!!!!! LO AMOOOOOOOOOOOO!!! XDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares