ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez os habéis arrepentido del nombre de editor que elegisteis?

 :: Comunidad :: Charla General

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues eso. Me aburría y se me ha ocurrido este tema.

Estoy seguro que alguno en sus "tiempos mozos" (cuando empezó) le gustaba mucho algo y se puso un nombre de editor referente a eso o cualquier chorrada. Que ahora no se pondría o directamente se canso del nombre, mil casos puede haber.

Yo por mi parte no me arrepiento. Geingel es un nombre que ya lo tengo muy arraigado y lo siento casi como mi nombre e,e
Un saludo.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
jaosjaosas siii pues al principio no sabia que nombre ponerme asi que usaba el nombre de (no se rian Embarassed ) "Produccion Dario Dragon Black Slayer" lo use en 2 amv y me aburrio. Posteriormente me cambie en nick a "Kurosaki Dario", al tiempo encontre que el Dario estaba de Sobra asi que solo deje la D para darle mas misterio Cool asi que asi due como quede con Kurosaki D
PD: en el foro no se puede poner [espacio] en los nombres, por eso entre la i y la D le puse un puntito :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que lo feo es cuando te pones un nombre que casi nadie lo puede pronunciar.

Cuando el nombre cualquiera lo dice sin problemas, gusta. Pero enamora cuando hasta los aficionados al anime te llaman por tu nombre de editor
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nope de momento estoy bien con mi nombre xD. Y espero que siga asi hehe. No se porque pero si me cuesta elegir mas mis nombres o nicks en los juegos de rol, ahi si es una joda eterna, casi siempre los que quiero usar ya estan ocupados por alguien mas xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 19 Sep 2013, 2:50 am
AMVero
AMVero
Bueno, hoy en día me gusta mucho ponerme otro nickname... aunque eso es en otros lugares que no tienen mucha relación con anime, y eso por que es un nombre que leí en un libro y la chica se convirtió en mi pj favorito (es una badass (?))

Pero nop, nunca me he arrepentido de mi nick. Todo lo contrario me gusta mucho e igual, que me digan Naru ya es como si dijeran mi nombre xDDDD
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ami me paso xD

la primera vez que me registre en el foro me puse "Carlos4ever10" y pensé en cambiarlo a uno mas creativo por que esa seria mi firma en el mundo :3 y lo cambie a "REYZEN" y la verdad no me arrepiento.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 19 Sep 2013, 10:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Que puedo decir de mi NickName.... jamas me arrepentire, son mis dos apellidos juntos

PD: el numero 2 determina las veces que youtube a borrado mi cuenta
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 22 Sep 2013, 4:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
reyzen es el que mas me gusta de todos, por ahora no me arrepiento de bossmorad, sinceramente, que piensan de mi nombre artistico?
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 23 Sep 2013, 9:50 pm
AMVero
AMVero
bossmorad escribió:reyzen es el que mas me gusta de todos, por ahora no me arrepiento de bossmorad, sinceramente, que piensan de mi nombre artistico?
a mi opinion me parecio Original tu nick xD se me biene a la cabeza con tu nombre; boss (jefe) morad (una mora)
seria como el "jefeMora" lol!
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues si XDDD o mas o menos, también es como naru, cuando me dicen pigui ya es como mi nombre, así que anywhay XD

Igual quisiera tener otro nick, pero con este me conformo e.e
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 24 Sep 2013, 9:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
O:  mi nombre de editor al principio era PsicoLennarD queria variar  pero no me duro mucho creo que tres videos  o uno mas y luego fue que volvi a mi nick original q es ninootaku D; asi que nino  forever y,y
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ja! pues mirenme a mi, siendo que cuando mi inscribi tenia de nombre "Nero18" pero ahora mi nombre de editor es "Puppetmaster" y es ese con el cual todos me conocen en Youtube y Facebook....pero en fin, pues ahí esta mi nombre de user del cual me arrepiento profundamente D:
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Jue 26 Sep 2013, 11:44 am
Principiante
Principiante
Jajaajajajjjaaaa! xD! "JefeMora" 

Desambiguacion
JxIMx = Es simplemente "Jaime" que es mi nombre real con unas cuantas "x" >_> Si lo se, no soy muy original, la verdad cuando comencé quería algo un poco oscuro e_e Pero me dio pereza y puse lo primero que se me ocurrió también había pensado en "Jaiver" Mi segundo nombre! :3 Asi que por eso Hay que usar protección? e_e????

BTW= El "26" es la cantidad de veces que me dejaron mis ex! D: xDDD!! Falso solo es mi fecha de cumpleaños! xD!
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 07 Oct 2013, 2:03 am
Aprendiz
Aprendiz
Nunca
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo sigo feliz con el nick de triturador
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
En mi caso yo estoy bien, mi nick original es TheCacoFlow pero YT me lo jodio, asi que que improvise y me queria poner TheCacoShaq  pero una pendeja me decia que yo era un tipo venenoso ( y creenla xd he cambiado mucho), asi que veia Spiderman TAS y asi me llego la idea junto Venom y de ahi sale la leyenda de TheCacoVenom.

En resumen no me arrepiento, de hecho este me gusta mas xd.
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues no creo que me haya arrepentido, desde que elegi de forma muy espontanea j0ht aun lo conservo y me reconocen por el, si hubiera querido hacer otro nick pues tal vez aunque dudo que me salga algo "innovador" ya que no se basa en mi nombre solo la j de jeferson y lo demas es inspirado en jhon con el 0 xD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
quizas de los 2 primeros pero como bien se dice , el tercero el la vencida , adelante ni nick:)
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Jue 31 Jul 2014, 4:40 am
Principiante
Principiante
yo estoy pensando en cambiar mi nick por ......., pero mejor me quedo con DarknessTheWarrior, aunque me gustaria cambiarlo xD


Última edición por DarknessTheWarrior el Dom 28 Dic 2014, 12:59 am, editado 1 vez
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Vie 01 Ago 2014, 4:07 pm
Principiante
Principiante
Mi nick es una largisima historianya... es algo como una fusion.... y respondiendo al tema..... Nop nunca me lo cambiarianya X3...bueno hasta que cambie de opinion XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente