ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Folklore - ProjectBarcodeError (PBE) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Folklore - ProjectBarcodeError (PBE)

por:TritioAFB • Comparte • 



Empezando con los resumenes de los videos presentados en AKROSS Con, nos encontramos ante PBE y su video Folklore. 

PBE es uno de los miembros en ZA con mayor proyección y ha decidido unirse con este video.

Si bien es uno de esos vídeos donde la historia se cuenta por si misma, agrego los detalles del 3D al montaje. Mencionare que si bien, la secuencia fluye con la naturalidad esperada, varias de las escenas usadas se notan claramente las diferencias como si en el vídeo se hubiera trabajado mas los detalles técnicos que la secuencia total del vídeo. Por lo que el flow se interrumpe y se reanuda una y otra vez.

Sin embargo, dejando a un lado ese, el vídeo tiene sus atractivos. Veremos como terminara en el concurso.

Aqui una pequeña entrevista con el creador del video:

T: Bienvenido a esta entrevista PBE
P: Bonjour (Hola en francés)

T: Empezando esta entrevista, puedes hablarnos sobre ti mismo?
P: Bueno soy un canadiense francés que se metió a la comunidad de AMV alrededor del 2010 a los 18 años, por lo que pienso que inicie un poco mas tarde que la mayoria. Soy tambien estudiante en diseño 3D-Animaciones en NAD. Mis metas para el futuro son las de trabajar en la industria de los videojuegos y ayudar a la comunidad de Quebec-Canadiense para hacerse un nombre en el mundo AMV.

T: Lograste llegar hasta el AKROSS Con 2013. Como fue tu experiencia?
P: Para un primer intento, estoy bastante satisfecho. El viaje fue difícil, pero el resultado fue una buena experiencia sobre todo. No tuve muchos comentarios hostiles en el resultado final por lo que me siento aliviado ^^'. Ahora solo me queda esperar el ranking final! o//

T: Háblanos sobre tu vídeo. Cual fue tu mayor inspiracion sobre este video?
P: Queria continuar una idea antes con 'Cuentame un viaje' para hacer un amv de 'Aventura'. Tratando de mezclar drama-accion y un desarrollo de historia, enfocandome en los personajes, pero tambien el ambiente. Letter Bee fue una eleccion subjetiva absolutamente, porque me recordo 'Ie naki ko', un anime que disfrute cuando era joven. Por la musica, fue una busqueda intensa, Pense que la cancion quedaba bien para llevar el tema de un viaje magico.

Otra inspiracion que tuve fue el opening del Game of Thrones: Observe que durante la edicion que mi amv podria necesitar un valor agregado. Y ya que inicie modelado en 3D, pense, 'por que no?' un modelado 3D solamente no era usado mucho en AMVs por lo que quise probarlo para ver si era una forma interesante para complementar las escenas de anime. Lastimosamente tuve problemas en las iluminaciones y los textos, pero aprendi mucho por seguro gracias a esto.

T: Han habido buenos videos en el concurso. Cuales son tus favoritos?
P: Me gusto 'Resist, Revolt, Rebuild' Tuvo un giro único de Baccano! la historia y el editor, alchemisteskimo, pusieron una atmosfera unica a traves de todo el AMV. El es en definitva un editor al que hay que observar. Y por mi favorito, escogeria 'Nurture' por Rebellion. El se las ingenio para obtener excelentes fuentes de imagen. Ademas, la post-prod y el flow de su M@d es de clase alta. Y yo soy fan de MGS. Si Goddess of Destruction pudo obetener el tercer lugar con su secuencia de M@d, Nurture absolutamente sera el contendiente para el primer lugar.

T: Has seguido a la ZonAMV por mucho tiempo y te damos las gracias por eso. Tienes algunas palabras para los fans en ZonaAMV?
P: Diria como [Key]scarlet: 'Tengo fans?' haha. Bueno gracias por seguir mis trabajos. Y si eres un editor nuevo: no seas timido de pedir consejos para mejorar tus trabajos en el futuro, pero recuerda tomar un paso en el tiempo y tener diversion al hacerlo. AMVs deben ser divertidos al editar, no te sobreesfuerszes demasiado en tan corto tiempo, deja que la edicion te guie, no puedes ser Qwaqa en un dia! Wink

T: Antes de terminar esta entrevista: Si pudieras seleccionar tu posicion final en el ranking, cual seria y por que?
P: Mi meta principal es estar en el top 12, pero por una razon que no conozco, pienso que seria alrededor de la 17. Extraño sentimiento. Cualquiera encima de 12 sera deleitable, despues de 20 seria una decepcion personal. Ahora debo esperar los resultados para poder saber si valio la pena los riesgos que tome. Es como esperar el resultado de una moneda que gira en el aire :P 

T: Gracias por unirte a esta entrevista PBE. Buena suerte en el concurso
P: Gracias tritio, fue divertido. Au revoir et à bientôt! (En español esto es: Nos vemos pronto!)
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Cour

Mensaje Re: Folklore - ProjectBarcodeError (PBE)

por Cour Dom 02 Feb 2014, 1:10 am
Un video realmente original, interesante y un tipo de video que no se ve muy seguido.
La verdad es que los efectos del campo 3D me parecieron muy bien hechos, tuvieron algunos defectos pero fue como dijo PBE, solo estuvo probando y ese fue su resultado.

Espero que logre un buen puesto en Akross y si PBE, si tienes seguidores aqui en ZA Wink
I hope you get a good position in Akross and if PBE, you have followers here in ZA Wink
avatar

Mensaje Re: Folklore - ProjectBarcodeError (PBE)

por M.F.R Dom 02 Feb 2014, 1:30 am
me encanto desde el primer momento que lo vi en el akross, simplemente me sorprendi cuando empesaron las 3d dije orale que bien se be y bueno te deseo suerte.
naru_yuuki

Mensaje Re: Folklore - ProjectBarcodeError (PBE)

por naru_yuuki Mar 04 Feb 2014, 7:23 pm
Creo que logro el objetivo, hacer un amv de aventura con un poco de acción y drama. En serio me encanto su trabajo!! 

Congratulations for the great work PBE! and I wish you the best on the contest ;3