ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
AKROSS Con 2013 - Death Silence - TritioAFB 69-1110914946_tritioafb_p

Nombre: Death Silence
Anime: Varios 
Canción: Dead Silence
Artista: Charlie Clouser
Duración: 3:13
Programas: After Effects Cs4, Sony Vegas Pro 10
DD: http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=3806;l=e

Video:






Ya tocaba mostrarlo por aqui no? Bueno aca esta el Prelude to Death 3 o conocido en su version de concurso: Death Silence


Posiblemente el ultimo video de Horror a menos que salga un combo que guste. Satisfecho con el desempeño del video en el concurso. A ver que tal por aca
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Lun 10 Feb 2014, 11:08 pm
Principiante
Principiante
Creo que ya te lo dije, pero vuelvo a hacerlo: me gusta mucho.
La atmósfera que creas es adecuada, y esos sonidos extras pegan bastante.
Me parece interesante usar a Rikka, es de mis personajes favoritos, y normalmente la asociaría con un video de comedia o algo así, pero supongo que si reflexionas un poco sobre su "contexto" creo que es perfecta para un video más "serio".
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno Tritio. En su momento ya hice una larga crítica. Y no voy a repetirme.
http://mundoamv.wordpress.com/2013/11/30/amv-death-silence/
Creo que ya te lo enseñe.

El caso es que por lo general los horror no me gustan. Es un genero que no me llama la antención. Sin embargo he de decir que tu pieza me gusto. No al nivel de excitación extrema, pero si a un buen nivel.
Felicidades por tus resultados en el AKROSS. Supongo que te lo merecías, ¿no? Como vi pocos vídeos tampoco puedo decir mucho. La cosa es que sientas orgullo por lo que conseguiste.

P.D. Por favor si haces secuelas no remixees la versión anterior. Que tenga algo que ver, pero que sea nuevo <.<
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel escribió:P.D. Por favor si haces secuelas no remixees la versión anterior. Que tenga algo que ver, pero que sea nuevo <.<

La pregunta es: A donde estan los elementos del PtD II aqui?
Una mejor pregunta es: En que se parecen la parte 2 con la 3?
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
te dejare una critica despues mientras tanto podemos decir felicidades por el 22 aunque tu video debio estar en el top 20
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 11 Feb 2014, 3:45 am
AMVero
AMVero
buena tecnica, buenas escenas; me gusta :3
tu siempre dejas bien alto a ZA :D
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
que puedo decir D:, me quedaría corto si lo intentara describir

en pocas palabras me encanto, me gusto el ambiente, la combinación de los personajes y los sonidos extras :D

felicidades por este gran trabajo :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:
Geingel escribió:P.D. Por favor si haces secuelas no remixees la versión anterior. Que tenga algo que ver, pero que sea nuevo <.<

La pregunta es: A donde estan los elementos del PtD II aqui?
Una mejor pregunta es: En que se parecen la parte 2 con la 3?
Nada e.e pero la 2ª y la 1ª sí. Solo espero que no se repita eso con una 4ª.

Por si no lo sabe maestro. Estoy deseando volver a ver algún drama/sentimental suyo.  Cool
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Primero que nada, gracias por los comentarios.

Me gusta pensar de este vídeo como una parodia (la primera es obvia si tomamos a Rikka de un anime cómico) pero que también gusta el hecho de que se desenvolvió muy bien la idea. 

A decir verdad, no esperaba que el video fuera tan bien recibido en AKROSS. Pense que seria algo rapido ante la falta de tiempo para trabajar en la secuela de Tritium 1.0

Pero bueno: Un drama-sentimental esta dificil de momento. Los que tengo planeados son Fun y Accion de momento
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
De verdad que tienes que enseñarme como hacer un amv así Tritio, felicidades por el puesto Nº 22.
ya quisiera ver un making de tu amv para aprender algo. Felicidades, es un archirecontrabuen trabajo.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Que te puedo decir Tritio me ha encantado tu video. Ya por el solo hecho de usar a rikka en un ambiente de terror si dafuq rikka a mi nunca se me habria pasado por la cabeza eso. 

Felicidades por tu puesto este año master espero puedas seguir sorprendiendonos por mucho tiempo mas =)
SHANS
Masculino Posts : 68
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno me dejo sin respiro Tritio 
felicidades por tu participacion en el AKROSS 2013
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 15 Feb 2014, 7:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Tritio me quito el sombrero, no puedo decir nada en este caso ya que todo fue hermoso. 
Solo me sentare a esperar los full action que tienes pensado xD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
YO!!!
Tal y como había dicho aquí dejo mi crítica del mejor video de nuestro sensei,
El principio del video está muy lento, está bien que la canción es lenta pero el principio de tu video está más lento que la música.

0:26 la forma en la que la chica se mueve se ve extraño y antinatural, parece que solo la recortaste 5 fps para darle un poco de movimiento, pero en a un así se ve muy estática la chica.
0:38 simplemente impresionante la manera en la que asociaste la primera parte con la segunda, justamente donde el sujeto despierta bien trabajo.

1:04 esa transición que usaste como tres veces en el video simplemente brusca.

1:54 la chica de la izquierda no está unida a la imagen, simplemente no se asocia al entorna, culpa de los colores en otras cosas que tu sabes.

1:59 los cristales rotos o vidrio como le quieras decir lo tenias que hacer más grueso para que se asemeje a la realidad.

2:00 esas transiciones bruscas.

2:00 – 2:03 así es como se edita pendejo. Sin embargo arruinaste el fluido con la siguiente imagen, cosa que se repite en todo el video, tomas buen flow y luego lo arruinas con la siguiente imagen.

2:33 lo mismo simplemente casi estático el movimiento es mínimo, se ve que estabas haragán pendejo.

El principal problema del video fue el manejo del audio, definitivamente malísimo. Podemos escuchar como dejaste la canción en el mismo nivel (siempre lo cual no está mal) pero el hecho es que pusiste otros sonidos que no supiste manejar que me molestaron mucho como, 0:18 esos pasos más alto que la música en otros.

No supiste agregar muy bien a la otra chica (no hablo de mei) fíjate que hubo un momento que hasta ni la colocaste en el video y por eso la historia se hizo más confusa y difícil de entender. Sin embargo yo la entendí pero eso no quiere decir que no sea confusa. Tampoco pudiste demostrar que todos esos sucesos ocurrían por culpa de ella.

El video está lleno de transiciones bruscas. También esta que a cada momento dañaste la atmosfera, colocabas una imagen oscura y luego otra clara.

El flow casi siempre lo mastabas cuando conseguías un poco de flow.

Muchas partes random como el libro 1:47 – 1:50 WTF.

Mascaras muy durar y estitcas.

Bueno pues no me quiero a largar creo que con esto es más que suficiente.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y eso amigos mios es una critica. Ahora lo que he notado es que nos hemos vuelto demasiado tecnicos al momento de dar la critica, pero bueno, supongo que sera gracias a que la mayor parte del AMVWorld esta en esa tendencia. 

Tengo un par de ideas para el siguiente proyecto pero ya las pondre en practica mas adelante tomando en cuenta lo que has mencionado
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Buscas una segunda critica o pelea  It\'sFREE 

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente