ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Eren vs Female Titan ALL FIGHTS//EON//Leonardo Lazarte (mi primer amv en la vida!!!)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Lun 17 Feb 2014, 11:59 am
Noob
Noob
Hola todos n_n
Este es el Primer AMV que realize y Subi A youtube ^-^
Lo lamento si es un poco largo y aburrido al principio jaja
Lo que pasa es que al realizar este video, nisiquiera lo estaba haciendo con intenciones de que fuera un AMV! (solo queria mostrar ambas peleas de eren y annie) y de alguna forma termine poniendole musica y efectos basicos jajajajaja

EN FIN...espero que les guste n_n (o que almenos no les de cancer al verlo ._.)
Hay errores de los que soy consiente como: Frames Fantasmas ''creo que 2''

Nombre: AMV-Shingeki No Kyojin // EON // ALL FIGHTS Titan Eren vs Annie Female titan - HD 
Anime: Shingeki no Kyojin / Attack on Titan
Canción: EON
Artista: Celldweller
Duración: 6:09
Programas: Sony Vegas Pro

Video: 
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
0 - 0:10 no se sabe que hace Eren ahi, y repites una escena

0:11 - 0:21 esta es la parte lenta y tiene escenas de pelea y entonces en la parte rapida de la cancion lo pusiste hablando y no pusiste nada de accion 0:22 - 0:37.

la siguiente escenas debio de estar lenta y la pusiste rapida etc. creo que con eso ya sabras lo del resto del video.

bueno pues el video esta muy lento y con escenas muy largas.
movimientos labiales sin necesidad y sin sincronizacion.
hay partes muy pixeladas.
el video fue mal proporcionado o poco planeado en todo el video.
necesita mejorar la sincro.

Bueno pues el video esta bien para ser de una persona que esta aprendiendo lo basico, bueno suerte con los demas proyectos.

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 17 Feb 2014, 3:48 pm
AMVero
AMVero
eso caco violatelo y os lo afresco como un ikuro no violado ^^
Minato
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bro no encuentro el flow en este video ..tienes que encontrarlo
Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Lun 17 Feb 2014, 4:41 pm
Noob
Noob
Como que violado??? xD no sabia que en este foro les gustaba el Yaoi!!! xD

De cualquier manera gracias por la critica venom...o caco (nose como desirte jajaja)
Aunque la critica fue algo dura la tomo agradecido n_n aunque ya estaba consiente de esos errores.
espero haber mejorado en mis otros 2 trabajos mas resientes n_n

Gracias por tu critica n_n
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Primero te dire que si estas empezando en esto no te lanzes con amv's tan largos. Durante 6 min cuesta mantener la atencion del que esta mirando. Ahora al video.

- Siempre los que empiezan en esto de los amv's suelen descargarse los capitulos de animeflv. Porfavor no lo hagas mas. Baja tu anime de algun buen fansub o usa material raw. En tu video la calidad no era la mejor y aparte tenia ese logo horrible alla arriba que ensuciaba tu amv.
- Al igual que en el amv de hunter x posteado hace poco en el foro. Escenas muy largas y falta de sincronizacion.
- Personajes hablandole al vacio. Quizas intentaste hacer sincronizacion labial pero el resultado aqui porlomenos no fue bueno.
- Algunos zoom raros D:

Para el proximo te recomendaria editar algo mas corto con los puntos que ya te han señalado corregir. Sigue practicando =P

Kurosaki D escribió:eso caco violatelo y os lo afresco como un ikuro no violado ^^

wut xD
Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Lun 17 Feb 2014, 6:53 pm
Noob
Noob
iKuro escribió:Primero te dire que si estas empezando en esto no te lanzes con amv's tan largos. Durante 6 min cuesta mantener la atencion del que esta mirando. Ahora al video.

- Siempre los que empiezan en esto de los amv's suelen descargarse los capitulos de animeflv. Porfavor no lo hagas mas. Baja tu anime de algun buen fansub o usa material raw. En tu video la calidad no era la mejor y aparte tenia ese logo horrible alla arriba que ensuciaba tu amv.
- Al igual que en el amv de hunter x posteado hace poco en el foro. Escenas muy largas y falta de sincronizacion.
- Personajes hablandole al vacio. Quizas intentaste hacer sincronizacion labial pero el resultado aqui porlomenos no fue bueno.
- Algunos zoom raros D:

Para el proximo te recomendaria editar algo mas corto con los puntos que ya te han señalado corregir. Sigue practicando =P

Kurosaki D escribió:eso caco violatelo y os lo afresco como un ikuro no violado ^^

wut xD
Mychas Gracias por tu critica n_n
1_sip todo eso del logo es mas que cierto xD
2_aunque No vi el video de hunterxhunter...Si, la sincro en mi video fue pobre
3_jajaja la verdad es que al principio queria hacer ver con subs lo que decia, pero cuando desidi ponerle musica y efectos (''hacerlo un amv'',aunque no sabia que era eso en ese momento) los saque y casualmente quedo ahi jajaja
4_en ese tiempo no sabia ni como realizar un zoom...asique no los utilise .-.  nose a cuales zooms te refieres, pero seguro son del anime

Mis ultimos 2 trabajos fueron mas breves y con verdaderas intenciones de hacerlos amv xD estan en el foro n_n me gustaria ver tu critica de ellos
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 17 Feb 2014, 9:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
Por lo general tu mismo lo haz dicho, es un AMV sin ganas de serlo. Me pareció que no encontrabas el rumbo que querías darle o no supiste ponerlo sobre la mesa. 
La calidad no es adecuada.
Los primeros 12 segundos fallo totalmente el aplique de musica junto con las imagenes. Fue un buen tema para no ser acompañado.
Se me hizo extremadamente largo, incluso mas que el ultimo video de Hunterxhunter que fue expuesto en el foro.
En fin espero ver tus proximos trabajos, si me facilitaras el link seria de gran ayuda Smile
Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Lun 17 Feb 2014, 11:17 pm
Noob
Noob
..::Mirai;;,, escribió:Por lo general tu mismo lo haz dicho, es un AMV sin ganas de serlo. Me pareció que no encontrabas el rumbo que querías darle o no supiste ponerlo sobre la mesa. 
La calidad no es adecuada.
Los primeros 12 segundos fallo totalmente el aplique de musica junto con las imagenes. Fue un buen tema para no ser acompañado.
Se me hizo extremadamente largo, incluso mas que el ultimo video de Hunterxhunter que fue expuesto en el foro.
En fin espero ver tus proximos trabajos, si me facilitaras el link seria de gran ayuda Smile
See lamento causarte dolor de ojos jajaja n_n
Aqui te ''facilito'' los links a mis otros trabajos en el foro n_n
Mi segundo AMV de accion (y mi mejor trabajo hasta ahora)
http://www.zonaamv.com/t8748-blackrockshooter-vs-everybody_first-person-shooter-leonardo-lazarte

y Mi tercer AMV de accion (como puedes ver me gusta el genero accion jaja)
http://www.zonaamv.com/t8765-clare-s-reveange_freedom-leonardo-lazarte

Espero ver tu opinion mirai n_n
ißaelAMV
Masculino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Bueno, ya esta todo dicho en realidad  jajaja asi que solo dire, sigue intentandolo y a mejorar! :D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
ese amv se puede mejorar animo friend :D  solo falta práctica en los aspectos básicos.
busca tutoriales deacuerdo a lo que quieres hacer haci tal vez, no te mates pensando : "como se hace esto?" "quiero hacer esto pero por donde empiezo?" y llegaras a mejorar este tu primer projecto o quizas hacer otro mucho mejor. Saludos :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente