ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hola! ZA Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hola! ZA EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hola! ZA EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hola! ZA EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hola! ZA EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hola! ZA EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hola! ZA EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hola! ZA EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hola! ZA EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hola! ZA EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hola! ZA EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hola! ZA EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hola! ZA EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hola! ZA EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hola! ZA EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hola! ZA EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hola! ZA EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Holas que tal, me llamo jimmy y mi alias xDeuz, mis pasatiempos son editar AMV y jugar al Osu!.
mi deseo es conocer más de ZA y a sus usuarios, en especial a Tritio, Geingel, Wito, Kurosaki, Madara, Caco, y muchos otros, realmente espero aprender mucho de este gran foro, por que aun me falta ver mas de lo que el foro me puede ofrecer, hasta ahora mi interes mayor esta en Critica Extrema(CE).

Saludos a todos de ZA :D y para terminar: seamos amigos!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 21 Feb 2014, 5:03 pm
AMVero
AMVero
hola :D creo que eras [j.m.i] oh algo asi era tu nick no?
pues aqui se forman amistades xD yo me hice bien amigo de algunos xd como ikuro y reyzen.
sera genial ver carne fresca en Critica extrema...
bienvenido ^^ y que la pases bien Smile
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:hola :D creo que eras [j.m.i] oh algo asi era tu nick no?
pues aqui se forman amistades xD yo me hice bien amigo de algunos xd como ikuro y reyzen.
sera genial ver carne fresca en Critica extrema...
bienvenido ^^ y que la pases bien Smile
Gracias Kurosaki, y si ese era mi nick pero bueno para un renuevo no hay nada como un pequeño cambio XD
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Vie 21 Feb 2014, 6:11 pm
Principiante
Principiante
Aqui aprenderas mucho sin duda. Llevémonos bien.
Bienvenido!
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Cour escribió:Aqui aprenderas mucho sin duda. Llevémonos bien.
Bienvenido!
Gracias Cour :D Saludos para ti tambien, llevemos bien, ok XD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No se si llamar a esto bienvenida propiamente tal porque ya te habia visto por el foro anteriormente pero crei que te habias presentado xD. Como sea bienvenido sigamos pasandola bien por aqui ^^
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Alguien me ha invocado

Bienvenido hijo mio
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
iKuro escribió:No se si llamar a esto bienvenida propiamente tal porque ya te habia visto por el foro anteriormente pero crei que te habias presentado xD. Como sea bienvenido sigamos pasandola bien por aqui ^^
bueno si eso paso, pero por ordenes de arriba (wito) lo hize, y pues saludos XD pasemosla bien.
TritioAFB escribió:Alguien me ha invocado

Bienvenido hijo mio
Gracias xD padre y pues no te olvides de tu hijo XD que aun esta creciendo.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 21 Feb 2014, 9:23 pm
AMVero
AMVero
Bienvenido! No olvides leer las reglas del foro! 
Ojalá te diviertas mucho por acá, y aprendas mucho.

Te esperamos en Crítica Extrema ;D
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Bienvenido! No olvides leer las reglas del foro! 
Ojalá te diviertas mucho por acá, y aprendas mucho.

Te esperamos en Crítica Extrema ;D
Gracias Naru, veras que me esforzare para llegar hasta una buena critica, te espero en mi primer amv special para CE.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hey que hay pendejo xd, parece ser que te has presantado nuevamente con otro nombre  WTF! WTF!  y bueno pues espero conocerte porque no se quien eres  YaoMing YaoMing 
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:Hey que hay pendejo xd, parece ser que te has presantado nuevamente con otro nombre  WTF! WTF!  y bueno pues espero conocerte porque no se quien eres  YaoMing YaoMing 
presentado nuevamente? na no importa, yo tambien espero conocerte mas Caco, y aprovecho para decirte que sigas tal y como estas en el universo AMV (quiero más noticias!) XD
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bienvenido a ZA :D

espero que nos llevemos bien :3
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
reyzen escribió:bienvenido a ZA :D

espero que nos llevemos bien :3
Espero lo mismo reyzen, espero tambien me enseñes un poco de tus trucos para hacer un Amv con encanto XD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
y el sueño se logro Smile logre aprender mucho y logre hacer mejores amigos en el Foro Smile estoy tan feliz. Aun falta por aprender mas :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
:O el dia que Deuz se presento xDD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
antes de esta fecha no sabia con certeza que eran exactamente los amv. yo veia en youtube videos de anime. asi, con esas palabras los buscaba. XD ni podia ver muchos videos, por que me aburrian siempre. no pude encontrar videos igual de buenazos que el blinded heart de zevs, hasta que la busqueda dio sus frutos y encontre a mi editor favorito, dieguito. al mirar todos sus videos me transmitian la historia del anime o el.cual el queria mostrar. luego de un tiempo recibi un consejo de Carlos (Reyzen), me dijo: que no viera tantos amv por que me confundian. y le tome la palabra dejando de ver amv por completo. por que solo podia encontrar randoms. hasta que comence a indagar mas por todo lado y asi aprender mas. en esos momentos logre ver el liderazgo de mike, y me deslumbro, haciendo que quisiera que me enseñara algo y luego mejorar, por un lado esa fue la inspiracion detras de mi amv de lovers out. el poder hacer q me mire un poco al menos. ya luego vivi fantasticas experiencias a partir de eso. Y quienes me dieron una gran bienvenida a este mundo amv han sido Geingel y Lenin. a quienes aprecio mucho. gracias Za por darme la oportunidad de formar parte del staff y a todos aquellos que me brindaron su amistad. Naru, caco, dario, pablo (ikuro), kuruta, dieguito, cour y muchos mas apartir de ellos Smile
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
xDeuz escribió:antes de esta fecha no sabia con certeza que eran exactamente los amv. yo veia en youtube videos de anime. asi, con esas palabras los buscaba. XD  ni podia ver muchos videos, por que me aburrian siempre. no pude encontrar videos igual de buenazos que el blinded heart de zevs, hasta que la busqueda dio sus frutos y encontre a mi editor favorito, dieguito. al mirar todos sus videos me transmitian la historia del anime o el.cual el queria mostrar. luego de un tiempo recibi un consejo de Carlos (Reyzen), me dijo: que no viera tantos amv por que me confundian. y le tome la palabra dejando de ver amv por completo. por que solo podia encontrar randoms. hasta que comence a indagar mas por todo lado y asi aprender mas. en esos momentos logre ver el liderazgo de mike, y me deslumbro, haciendo que quisiera que me enseñara algo y luego mejorar, por un lado esa fue la inspiracion detras de mi amv de lovers out. el poder hacer q me mire un poco al menos. ya luego vivi fantasticas experiencias a partir de eso. Y quienes me dieron una gran bienvenida a este mundo amv han sido Geingel y Lenin. a quienes aprecio mucho. gracias Za por darme la oportunidad de formar parte del staff y a todos aquellos que me brindaron su amistad. Naru, caco, dario, pablo (ikuro), kuruta, dieguito, cour y muchos mas apartir de ellos Smile
Bonitas palabras Deuz! Tu positivismo es op! sigue asi :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares