ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[SoulsTeam IC 10] - Frontier Imagination AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Sebas97
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lamentablemente este AMV no aparecera en el torneo de ST IC 10 porque entregue el video bien tarde asi que quede como descalificado asi que pero igual decidi completarlo y aqui esta al menos dejen sus comentarios que lo vean y disfruten aunque este estilo no es muy habitual en mi edicion igual veo que quedo muy bien.
Nombre: Frontier Imagination
Animes: Naruto Shippuden, Dragon Crisis, To Aru Kagaku no Railgun, 5cm per Second, Guilty Crown, Chunnibyou, Ef: Fairy Tail of the Two, Mobile Suit Gundam 00, Evangelion 1.0/2.0/3.0, Dantalian no Shoka, Claymore, Canaan, Fate Stay Night/ Fate Zero, [C] The Money of Soul and Posibility Control, Senki Zesshou Symphogear, Dog Days, Shakugan no Shana, Freezing, To Aru Majutsu no Index, BTOOOM!, Infinte Stratos
Cancion: Snake Eyes
Artista: Feint
Duracion: 2:07
Programas: Sony Vegas Pro
Link: https://www.youtube.com/watch?v=Bprz_2UyYog
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Cuando comence a ver el video solo pense de seguro que sera otra sebastian, pero luego el video cambio el curso y mejoro bastante (y). Ahora bien te dejare las recomendaciones:

Como siempre te he dicho desde los tiempo del difunto JXDproductions YaoMing , bajate animes en HD, preferiblemente RAWs pero tu sigues descargando anime de 3 MB por minuto 858x480 ._. y colandolo en 1280 x 720, Fijate que pixelado se ve el video.

Otra cosa es, la sincro de las partes lentas esta muy simple y aveces se pierde, las rapidas la veo bien y fluidas MeGusta 

el video carece de impacto.

muchas escenas largas.

Imagenes desproporcionadas  mmh... 

Muchas veces hacias un zoom y luego le agregas un blur muy exagerado, me imagino que seria para impactar mejor. Asi mismo algunos zoom tienen mucho blur y otros estan muy bruscos 0:28.

Algunas mascaras duras o estaticas 0:36.

el video esta lleno de fotogramas fantamas.

Muchas personas hablando super rapido porque acelraste muchisimo el video.

La segunda parte de accion perdiste muchimo la sincro y al final usaste uno flashes a lo loco como para salir de eso  mmh... 

lol creo que con eso sera mas que suficiente, al final te lo critica y no te di recomendaciones pero toma la critica como recomendacion y trata de mejorar lo que te dije o lo que creas que debas mejorar  TrueHistory 

reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me la gano caco D:

Me gusto :D solo cuida la proporción de las escenas e intenta tratar de no hacer cambios brusco de color
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
y sebas la hizo otra vez joasjoasjoasjoasjkas xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 09 Mar 2014, 10:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Los primeros 18 segundos fueron demasiado prolongados, no conseguiste centrar tu atmosfera en algo certero.  La escena del o22 sufrio de la misma manera, es decir que no acompañaste para nada la song. a partir de alli todo cambio, pudiste crear un ambiente, me parece que lo del segundo 0:30 fue un error que me termino de cambiar, fue realmente brusca esa parte. 
A partir del 2:06 lograste reparar esos anteriores errores con buena sincro y disposicion. 
El resultado final me gusto. 
Trata de no hacer cambios tan bruscos cuando el tema no te lo pide, en caso de un remix esto quedaria descartado sin embargo este no fue el caso. 

Me gustaria ver mas de tus trabajos ^^
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Dom 09 Mar 2014, 11:04 pm
Principiante
Principiante
El principio no me gustó. No hubo mucha sync, se sentía muy random y sin una atmósfera.
Cuando empezó la parte rápida mejoró un poco el flow, pero se sigue sintiendo bastante random y como si faltara algo.
Necesitas construir un concepto y apegarte a él, no me parece bien que hayas hecho un mix tan variado, desentonaron los mechas con la magia o las balas.
Tu técnica no me parece mala, pero aún así se sintieron bastante bruscas algunas partes.
Sé que puedes mejorar mucho.
Sebas97
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
gracias a sus opiniones y bueno aunque es la primera vez que edito con este tipo (dance) al principio me aburri con la cancion al comienzo despues le cogi el ritmo bueno habra que mejorar en varios aspectos y bueno gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente