ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
After effect tutoriales para hacer lo del video Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
After effect tutoriales para hacer lo del video EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

After effect tutoriales para hacer lo del video

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Hola me gustaria algun tutorial de after effect para hacer lo del video

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El que hizo este video es un poca verguenza....

En el video hay mucho dibujo vectorial, efectos 3d,fractales, animaciones algo de trapcode,brushes y texturas, es demasiado para explicarlo todo con detalle.

Nota: que asco de video ojala le metan fuego al que lo hizo. Mera copia de midnightcarnival...
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tio no hay tutorial que te explica a aser todo eso, hay muchos tutoriales para hacer cada cosa, pregunta por algo en concreto no por un video completo...

Aparte que este es una puta copia xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y que es exactamente lo que quieres saber???
syckaiser escribió:que asco de video ojala le metan fuego al que lo hizo. Mera copia de midnightcarnival...
Pienso lo mismo xD no se compara con el original
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno pues como dicen todos los de arriba tendrías que especificar mas o menos cual es el efecto que quieres hacer XD

Pero pues te paso una página donde vienen bastantes tutos de AE para que veas los que más te interesen, lo único malo es que están en ingles ^_^.

http://www.videocopilot.net/tutorials/all/


Espero te sirva XD
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Minuto 1.33 creo que sale la barra de volumen o lo de power me gustaria hacerlo y gracias wito por la pagina ^^
no sabia que era una copia
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Andres26492 escribió:no sabia que era una copia


Se puede ver claramente que es mucho mejor que el de bleach xD UNICO video relacionado con coches que me gusta que halla sido creado en la faz de la tierra
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
lol es identico entonces el de bleach es un rip de ese video ami me gusta los dos pero mas el de coches xD
Malditos ya empezaron a plagiar iwal q cuando plagiaron el amv de sierralorna tantas
veces....
En fin, de after effects no se nada asi k no t puedo ayudar pero yo aprovecho de hacer una preguntilla
en ete mismo tema:
Alguien tiene la font del 0:43 del midnight carnival q carajo llevo semanas buscandola y no
la he podido encontrar :-B
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Opino igual k los demás, es un plagio y los odio, cada uno ha de ser imaginativo y crearse sus propios AMV -_-''

FarmStudios escribió:
Alguien tiene la font del 0:43 del midnight carnival q carajo llevo semanas buscandola y no
la he podido encontrar :-B
FARM si te interesa tengo una muy parecida k encontre en http://www.dafont.com/ultimate-midnight.font
xD (Wito borralo si es considerado SPAM).
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno dejemos la parte del plagio y que se quede solo la parte de los efectos.

Bueno para lo de 1:33 es muy facil simplemente haces ese dibujo, para hacerlo con el mismo vegas creo que se pueden crear capas solidas de 1 color lo que tienes que hacer es hacerle varias mascaras a esa capa para que tenga la forma esa(como dibujar a base de mascaras) luego le metes un color gradient que vaya de verde a amarillo por ejemplo y luego una ultima mascara que lo haga ir apareciendo de abajo a arriba.

Asi es 1 forma sencilla de hacerlo en ae y diria que en vegas se puede hacer de la misma forma.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente