ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA?

 :: ZonaAMV :: Noticias

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? Quetegust-vernuev-za_zpsd5f74282


En el STAFF de ZonaAMV estamos siempre tratando de idear y mejorar cosas para ZA, pero es hora de escuchar lo que los usuarios quieren :D

Así que, ¿Hay algo que les gustaría mejorar?, ¿Hay algo que les gustaría cambiar?,
¿Hay algo qué les gustaría ver nuevo en ZA?

Vamos a tomar en cuenta todas las sugerencias, y realizar todas las que estén dentro de nuestras posibilidades y nos beneficien a todos :3

Nos gustaría escucharlos para seguir creciendo :D


Última edición por wito el Dom 27 Abr 2014, 7:53 pm, editado 3 veces
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno pues hace tiempo alguien publico este post pero ningun staff se paso por ahi dejamelo revivirlo

http://www.zonaamv.com/t8853-mas-emoticones-para-za-sugerencia


Hace mucho se hablo sobre nuevo diseños para el foro y posiblemente un nuevo logo.
Hay que buscar la forma de que las peliculas y los MEP aparezcan como los AMV normales y esa dos secciones entre AMV y MEP WTF!  es como decir TritioAFB o AnimeFanaticBoy  FacePalm  FacePalm2  no se dan cuenta que son la misma kurosaki.D YaoMing


SPAM section

Chicas necesitamos chicas asi que sugiero que Naru,JSK, Mirai y Ikuro por si se siente inseguro YaoMing  digan mucho Caco Ssama




En cuento definitivamente seria nuevo un nuevo logo porque ese no representa nada de AMV aunque por respeto al anterior administrador seria ideal que lo dejaran, ya que ZA se conoce mucho por ese logo, se que creen que soy loco porque solo hice spam en este parrafo pero la pregunta es que tu haces leyendolo, YaoMing  y todavia vas a seguir leyendo sobre lo de el logo.
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Dom 27 Abr 2014, 9:39 pm
Principiante
Principiante
seria bueno poner un sistema de almacenamiento y descarga parecido al de amvnews.ru
xXxBicho95xXx
Masculino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

xXxBicho95xXx

Dom 27 Abr 2014, 10:22 pm
Noob
Noob
Yo opino mas tutoriales que wito nos enseñe que onda
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Dom 27 Abr 2014, 11:34 pm
Principiante
Principiante
Yo quiero una rúbrica sobre los niveles de edición.
Por ejemplo, creo que en el nivel 1 perdonan fotogramas fantasma pero en el 2 no...¿y qué se necesita para los otros? :v
Un nuevo diseño y lo del logo me parecen bien, no tengo nada contra los actuales, pero la renovación podría ser buena idea...
Apoyo a Caco-Sama(?)
Si se me ocurre otra cosa lo posteo lelz e.e
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Mas concursos!!  What a Face  , ya que veo q en este foro hacen concursos cada año Sad no es suficiente, talvez 1 pequeño concurso de amvs mensual o cada 2 meses.... asi aprendemos mucho (al menos yo) y el foro seria mas activo... :D
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DarkCfc1 escribió:Mas concursos!!  What a Face  , ya que veo q en este foro hacen concursos cada año Sad no es suficiente, talvez 1 pequeño concurso de amvs mensual o cada 2 meses.... asi aprendemos mucho (al menos yo) y el foro seria mas activo... :D
son opciones pero no es tan simple. Igual ZA ya tiene el Gold y ahora hace poco el Multi Rave IC quizas mas adelante se puedan implementar mas. Tambien pueden hacer mini duelos y tambien sirve para practicar =)

MMM a mi me gustaria que se tomara eso que dijo caco en cuenta. Que aparezcan los meps tambien en el portal del foro seria bueno, cualquier amv la verdad =)

Quizas tambien seria conveniente poner el chat del foro en el portal como en otros foros, en una de esas promueve mas la actividad de este, yo personalmente solo comento los post que salen en el portal, rara vez me meto a la seccion foro y busco un thread xP

Tambien aumentar mas emoticons para los comentarios como se habia propuesto.

De momento no se me ocurre nada mas D:

TheCacoVenom escribió:Chicas necesitamos chicas asi que sugiero que Naru,JSK, Mirai y Ikuro por si se siente inseguro ¿Qué les gustaría ver nuevo en ZA? 1459140577  digan mucho Caco Ssama
hahah shut up bitch
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DarknessTheWarrior escribió:seria bueno poner un sistema de almacenamiento y descarga parecido al de amvnews.ru
no creo que sea tan facil pero voto por esto :D y mas emoticos :3
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 28 Abr 2014, 2:07 am
AMVero
AMVero
wtf caco me robo mis sugerencias que siempre me ignoraron xd
pero en resumen mi aporte seria:
-mas emoticones o memes mas atractivos
-lo del portal como dije yo, pero caco lo robo allí arriba xd sino mal recuerdan wito me reto esa vez._.
-el color del foro tambien debería cambiar xd lleva años asi
-la portada de arriba esta desde hace mucho xd
-hagan algo con Critica Extrema; se pierde en la desolación
-reincorporen el chat xd
bueee ese seria MIS sugerencias xd
saludos!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
en critica extrema ellos tienen la teoria de subir y bajar de nivel facilmente al editor, lo ideal seria colocar algo asi como dos o tres strikes para bajarle de nivel porque por un video bajar el nivel eso se ve feo, ademas de que ellos mismo no hacen nada para mantener activa critica extrema fijiste como no se ve a ningun critico en la secciones de AMV WTF!, y no solamrnte eso  tambien esta la teoria de nadie hace nada por critica extrema ni siquiera los criticos la promocionan, lo mas probable es que me respondan los criticos con la teoria de que no tengo tiempo, estudios   Claro  , pero de vez en cuando que digan algo eso se ve bien, he visto como los usuarios nuevos solo porque ven que dice AMV critico, creen que critico es un gran sabio de esto.


en resumen :yao:soy malo para los resumenes xd, con que todos los criticos se pasen por AMV usuarios con el link de critica extrema diciendo algo como expon tu AMv si te atreves, lo ideal seria que cada uno no lo personalice con algo diferente, asi que ya saben pendejos.
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Lun 28 Abr 2014, 6:25 am
Principiante
Principiante
Cambiar la portada del foro, podría hacerse tipo concurso para que el que quiera haga su diseño y se pasen a unas votaciones para seleccionar cual va ir en definitiva.
Lo del logo, digamos que en vez de cambiarlo totalmente se podría "mejorar"
Lo del skin o color del foro, es algo difícil, pero pienso que no caería mal, pero se que es mucho trabajo.
Apoyo lo del Chat, podría ser ChatBox o xat x)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TheCacoVenom escribió:Hay que buscar la forma de que las peliculas y los MEP aparezcan como los AMV normales
Me imagino que te refieres a la página inicial. Eso es algo que sigue intentándose, todavía busco la manera de lograr eso u.u
La única cosa que se podría realizar ahorita es colocar la lista de los Temas de la sección de MEPs, pero sólo serían los Titulos del tema con su respectivo link, no se vería ningún reproductor de youtube, imagen o texto del usuario u.u


TheCacoVenom escribió:y esa dos secciones entre AMV y MEP WTF!  es como decir TritioAFB o AnimeFanaticBoy  FacePalm  FacePalm2  no se dan cuenta que son la misma kurosaki.D YaoMing
No entendí o.o


TheCacoVenom escribió:En cuento definitivamente seria nuevo un nuevo logo porque ese no representa nada de AMV aunque por respeto al anterior administrador seria ideal que lo dejaran, ya que ZA se conoce mucho por ese logo, se que creen que soy loco porque solo hice spam en este parrafo pero la pregunta es que tu haces leyendolo, YaoMing  y todavia vas a seguir leyendo sobre lo de el logo.
Creo que esto lo dijiste solo de broma, no? XD







DarknessTheWarrior escribió:seria bueno poner un sistema de almacenamiento y descarga parecido al de amvnews.ru
Por ahora eso no es posible XD.







xXxBicho95xXx escribió:Yo opino mas tutoriales que wito nos enseñe que onda
Esto sería bueno que todos los usuarios aportaran, hay muchos que saben mucho pero no hacen tutoriales :C







jskAMV escribió:Yo quiero una rúbrica sobre los niveles de edición.
Por ejemplo, creo que en el nivel 1 perdonan fotogramas fantasma pero en el 2 no...¿y qué se necesita para los otros? :v
Creo que eso se había compartido por ahí dos veces, lo buscaré y lo pondré como tema fijo Smile


jskAMV escribió:Un nuevo diseño y lo del logo me parecen bien, no tengo nada contra los actuales, pero la renovación podría ser buena idea...
El logo se mantiene, ya somos reconocidos por el XD, además creo que caco solo estaba bromeando con ese tema XD.
Respecto al diseño, existe un miedo, por ahí ya lo comentaron una vez, cuando se pide un nuevo diseño hay que tener cuidado porque podría terminar no gustándote XD. La cosa es que un rediseño es delicado, si termina siendo algo que no agrade del todo a los usuarios la actividad en el foro bajará :C, aunque no queramos XD.







DarkCfc1 escribió:Mas concursos!!  What a Face  , ya que veo q en este foro hacen concursos cada año Sad no es suficiente, talvez 1 pequeño concurso de amvs mensual o cada 2 meses.... asi aprendemos mucho (al menos yo) y el foro seria mas activo... :D
iKuro me robó las palabras XD
iKuro escribió:son opciones pero no es tan simple. Igual ZA ya tiene el Gold y ahora hace poco el Multi Rave IC quizas mas adelante se puedan implementar mas. Tambien pueden hacer mini duelos y tambien sirve para practicar =)







iKuro escribió:Quizas tambien seria conveniente poner el chat del foro en el portal como en otros foros, en una de esas promueve mas la actividad de este
Tenemos un chatbox desactivado por ahí, necesito ver si es posible ponerlo en el portal.
Pero antes, me gustaría conocer esos otros foros que dices que lo utilizan. Es que hay una teoría que dice que un chat provoca que los usuarios posteen menos en los temas y creen menos temas :C, por eso me gustaría antes ver esos foros Smile


iKuro escribió:yo personalmente solo comento los post que salen en el portal, rara vez me meto a la seccion foro y busco un thread xP
Quién más hace esto? XD
Es un dato importante, si hay mas usuarios que hacen lo mismo entonces hay que traer mas cosas del foro al portal, o colocar algún menú que dirija a las secciones del foro >.<


iKuro escribió:Tambien aumentar mas emoticons para los comentarios como se habia propuesto.
Ok, parece que esto les gustaría a muchos XD.
Después de éste Tema crearé uno para que nos manden los emoticons que quieran que agreguemos, y ver cuales de los que ya existen quitamos Smile







Kurosaki.D escribió:-la portada de arriba esta desde hace mucho xd
Es porque está bien bonis >w< (?) XD


Kurosaki.D escribió:-hagan algo con Critica Extrema; se pierde en la desolación
Veré qué se puede hacer >.<







TheCacoVenom escribió:en critica extrema ellos tienen la teoria de subir y bajar de nivel facilmente al editor, lo ideal seria colocar algo asi como dos o tres strikes para bajarle de nivel porque por un video bajar el nivel eso se ve feo
Sabes que también había pensado eso? XD
Lo propondré a los críticos.


TheCacoVenom escribió:ademas de que ellos mismo no hacen nada para mantener activa critica extrema fijiste como no se ve a ningun critico en la secciones de AMV WTF!, y no solamrnte eso  tambien esta la teoria de nadie hace nada por critica extrema ni siquiera los criticos la promocionan
Si, muchos críticos han estado inactivos últimamente, algunos sólo se dedican a ayudar con las opiniones en el STAFF.
Pero esto también sucede porque casi ningún usuario se pasa a colocar su AMV por ahí, hay que encontrar la forma de motivar más a los usuarios a retarse a sí mismos y colocar AMVs en crítica extrema >.<
Propones algo interesante de que los críticos también se pasen por AMVs de Usuarios, pero no sé de qué forma puedo motivarles para que ademas de sus críticas extensas de Crítica Extrema también critiquen en AMVs de Usuarios :C







Cour escribió:Cambiar la portada del foro, podría hacerse tipo concurso para que el que quiera haga su diseño y se pasen a unas votaciones para seleccionar cual va ir en definitiva.
Pero realmente me gusta la portada xC
Quién apoya para que se haga el concurso para la portada?
Y cuantos concursantes mínimo deberíamos tener para realizar el concurso?


Cour escribió:Lo del skin o color del foro, es algo difícil, pero pienso que no caería mal, pero se que es mucho trabajo.
Es mucho trabajo u.u
Anduve haciendo pruebas, y la verdad no parece el mismo foro si cambiamos de skin :C


Cour escribió:Apoyo lo del Chat, podría ser ChatBox o xat x)
Tenemos chatbox, pero como le comenté a iKuro tendría que ver casos donde el chatbox no disminuya la actividad de los foros S:









P.D.: Demasiados quotes D':
veré si puedo hacer algo para facilitar los quotes >.<
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Lun 28 Abr 2014, 6:11 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:
Cour escribió:Cambiar la portada del foro, podría hacerse tipo concurso para que el que quiera haga su diseño y se pasen a unas votaciones para seleccionar cual va ir en definitiva.
Pero realmente me gusta la portada xC
Quién apoya para que se haga el concurso para la portada?
Y cuantos concursantes mínimo deberíamos tener para realizar el concurso?

Jaja si te gusta no hay problema, en realidad a mi me gusta >_<
Concursantes minimos? mmm por lo menos 5 pienso que seria bueno (si es que se hace)

wito escribió:
Cour escribió:Lo del skin o color del foro, es algo difícil, pero pienso que no caería mal, pero se que es mucho trabajo.
Es mucho trabajo u.u
Anduve haciendo pruebas, y la verdad no parece el mismo foro si cambiamos de skin :C
Si en realidad es mucho =/
Aunque eso no molesta en nada la verdad.

wito escribió:
Cour escribió:Apoyo lo del Chat, podría ser ChatBox o xat x)
Tenemos chatbox, pero como le comenté a iKuro tendría que ver casos donde el chatbox no disminuya la actividad de los foros S:

Acabo de leer eso, los foros que conozco que utilizan el Chat mas seguido son los de diseño, pero si, es algo que se tendria que evaluar.



wito escribió:
P.D.: Demasiados quotes D':
veré si puedo hacer algo para facilitar los quotes >.<
Que te parece integrar el boton Multi-quote ?
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 28 Abr 2014, 8:05 pm
AMVero
AMVero
apoyo lo del concurso, en el caso de que niuno sea tan bueno, que se mantenga la portada xd
pero que sean laa portadas de los concursantes + portada actual para las votaciones
y el números de concursantes seria mínimo 3 o 4 xd
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Comentaré sobre crítica extrema. Ya que soy crítico y me corresponde. Eso sí, hablo por mí.

- Sobre los niveles. Yo hace tiempo deje unas directrices sobre los niveles, los requisitos para subir de nivel, cosas permitidas, cosas graves,... También otros críticos aportaron como Tritio. Solo que se quedaron en el tintero. Falto confirmación de estos requisitos. No creo que cueste mucho confirmarlas y luego mostrarlas a los usuarios. Soy el primero que las haría públicas. Mientras podéis orientaros por los AMVs que subieron y no subieron.

-Luego sobre el tema de que los críticos no comentamos... Si en crítica extrema se han posteado 4 AMVs desde que soy crítico. 4 AMVs en 5 meses. 

-Y no quiero la excusa del miedo a bajar de nivel. Que la mayoría que se queja de eso es lvl 0 o 1. Y con lvl 0 no puedes bajar de lvl, no pierdes nada. Y con lvl 1 bajas a 0. Cuanto drama, si de lvl 0 a 1 puedes subir con un AMV hecho en 3 días perfectamente o hasta de 1 día.

-Sobre el tema que no comentamos en AMV Usuarios, no se, yo por mi parte no comento, nada, cero. Pero yo al entrar a crítico me comprometí a postear en crítica extrema. Nadie dijo nada de AMV usuarios. Se que sería buen ejemplo eso por parte de un crítico, pero personalmente perdí el interés en los AMVs y por eso no posteo. Pero como me comprometí con crítica extrema comentaré aunque no tenga interés, porque cuando uno se compromete ha de cumplirlo.
En vez de tanto decir que los críticos no pasamos por AMV usuarios postear en crítica extrema, 4 AMVs en 5 meses... Creo que incluso yo comenté yo más veces AMV usuarios y ya ni entro.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 28 Abr 2014, 10:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
Luis te acuerdas lo del chat de la comunidad? xDDD 
a mi en lo personal me parecia divertido! xDDD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 29 Abr 2014, 4:55 am
AMVero
AMVero
Al igual que geingel debo comentar como crítica respecto al tema. La verdad es que me he vuelto muy vaga, y es como dice geingel, de igual manera me comprometí con crítica extrema pero no con amv's usuarios. Y no es mala onda o decir eso solo por safarme de comentar ahí, es que en serio chicos, nosotros no podemos hacer todo, caco dice que nos pongamos las pilas, pero entonces por que caco nunca ha subido un amv a CE solo para activar las cosas? Y bueno, si nos vamos a esas yo estoy igual, pero digamos que en estos momentos mi interés de hacer amv's se ha esfumado, solo gusto de verlos y de vez en cuando, cuando puedo. Muchos otros también podrán tener sus razones para no poner nada en CE, pero si es así entonces, que quieren que hagamos los críticos si no hay nada ahí por parte de ustedes? 

Desafortunadamente, no he tenido tanto tiempo de pasar por amv's ususarios, o sea, si paso a ver que todo este en orden, pero es diferente ponerme a ver 7 amv's al día y comentarlos apropiadamente, por que si lo que se quiere hacer es promover crítica extrema, ni modo de yo, como crítica llegar a poner lo que sea con tal de promover la sección.

Por mi parte, ya que tendré "vacaciones" (tengo un buen de cosas que hacer de todas formas -o-) trataré de comentar más pero no les prometo nada. Igual me gusta la idea de caco y a ver que inventamos para poner cada que podamos comentar en amv's usuarios.

Respecto al diseño del foro, creo que nos vendría bien un cambio, y wito, quitate miedo a eso xD si no gusta podemos volver a cambiar o pedir las opiniones de los usuarios (aprovechando que ahorita parecen estar de verdad interesados) Igual, me agrada la idea de hacer un concurso para portadas, cualquiera podría hacer una, mandarla y al final que los mismos usuarios voten por la que más guste. O, para que no sea tanto lío que nosotros como staff elijamos las 5,10 whathever, mejores y de esas los usuarios que elijan.

Lo de mas concursos lo veo imposible, para empezar, ni idea de como salga el gold. Ahora, inclusive en el multirave IC hubo más usuarios ajenos al foro que gente de ZA. Sin mencionar lo del ZAM. Es por eso que hoy digo que entiendo mucho a wito cuando decía que es fácil opinar; al final, se organiza algo, 80 se comprometen y 3 cumplen, yo por eso dije que  aprendí por las malas a dejar de comprometerme. Y lo digo de nuevo y lo podré decir una y otra vez, nosotros como staff podríamos organizar mil y un cosas, pero si ustedes como usuarios no se comprometen en serio, al final a nosotros nos dejan sin nada. Y claro, al final el staff es el que no hace nada cuando no vemos el panorama completo: ambas partes tenemos que comprometernos al 100, ustedes como usuarios y nosotros como staff. 

Por último, debo aclarar que ese último párrafo es algo que quería expresar desde hace mucho, o sea, es 100% mi pensamiento, puedo equivocarme, pero es lo que pineso y necesitaba escribirlo uwu
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Olvidaba mencionarlo pero mas que una peticion esto seria una recomendacion o por el estilo respecto al tema de amv usuarios. Creo que hace falta mas participicion de TODOS en esa seccion, mucha gente nueva que llega el foro cuelga sus videos pero siempre los mismos comentamos y a lo mas llegaran a tener uno o dos comentarios en el post, en algunos casos ninguno. Sin embargo alguien mas "reconocido" ya en esto de los amv expone el suyo y los comentarios vuelan (hablo de editores como madara, kuruta , etc ). No digo que eso este mal, solo trato de dejar en claro de que a todos cuando subimos un video nos gustaria recibir apoyo, criticas en fin lo que sea por el trabajo que hicimos. Y si pensamos en el tema de la actividad de los usuarios como creen que se sentiria alguien que viene y postea algo y practicamente nadie se lo comenta u.u

Espero si leen esto lo tomen en cuenta mal que mal dejando de lado el spam, temas de contenido, temas de ocio esto es ZonaAMV y deberiamos potenciar los temas repecto a ello.

Saludos ^^
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Chicos chicos, evitemos las discusiones sobre "tu no hiciste" "yo si hice".

El tema fue creado con la intención de conocer qué les gustaría ver nuevo en el foro a los usuarios para poder refrescar un poco al foro.

Todo lo que han recomendado lo estoy anotando en una libreta para que se realicen las cosas, pero me gustaría seguir escuchándolos, qué mas les gustaría mejorar o ver nuevo en el foro?


Muchas de las cosas que pidieron ya ando investigando cómo hacerlas :3
Aún así quisiera seguir leyendo sus sugerencias Smile
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Naruto perdon quise  Naru :yao:te respondere muy facil yo nunca he puesto un solo video en critica extrema porque no quiero, no deseo, y no creo en eso de los niveles, aparte que CE no sale en portal y es un desperdecio tiempo publicar un video que solo los criticos se pasaran a ver, aunque hay pocos como Reyzen que pasan a comentar y otros como Ikuro que se van hacer spam YaoMing. Lo siguiente es que yo dije que se pasen de vez en cuando por AMVusuarios nunca dije que si hay 7 videos nuevos lo comenten todos, copia de Anthy que pasa de vez en cuando y dice los errores claves y ella no lo hace con todos lo videos.

antes de que se me olvide
Because I'm The Caco

Y bueno pues yo apoyo Wito esto es solo para decir como mejorar el foro, tomen ejemplo del pobre Wito que es atacado por mi por aqui y por facebook y no se queja de nada YaoMing, ¿ saben por que?

Because I'm The Caco
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Por eso dije que era opinión personal, nada más, no por decir quien hace y quien no, solo decir que todos debemos poner de nuestra parte :3

Ya por último a mi en serio me gustaría ver un cambio de diseño de todooooo el foro, creo que sería nice y muy: wooooowm algo con colores más vivos, no es que esté no me guste, en serio me gusta de hecho xD peeeero creo que sería bueno empezar con ese cambio ;D
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo participaría en el concurso de cambio de portada *w* (si acaso se logra) y pues sobre critica extrema solo porque no llego sobre los 50 post aun no expongo un amv mio (si se q soy novato y AUN soy un asco editando okno) pero si acaso subo de nivel (cosa q me daria igual lol) seguiria en critica extrema ya que con criticas para MI yo mejoro jaja y si bajo no hay problem seguire intentando!!! :D :D me gustan los retos Smile
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, como veo que ya no hay más recomendaciones :3

Iniciamos con la realización de las recomendaciones que nos dieron :D
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno yo realmente queria agregar algo mas pero como cerro ya no lo hare YaoMing
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Me gustaria ver Una portada de ONE PIECE  cheers

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente