TritioAFB escribió:Hablando de noticias noticiosas, que raro que no dijiste nada del Viernes de AMV, Witoski
Geingel escribió:No es quitarle merito a la Intro, pero hay diferencia en hacer algo desde cero a coger algo hecho y hacerle algún añadido. Como venderte algo de segunda mano como de primera.
wito escribió:Sii :C cuando selecciono el genero, me sale que solo los administradores pueden ver ese tema :/ creo que me odian :C xDDD oknowito escribió:
- Spoiler:
juancarlosdm95 escribió:wito escribió:
- Spoiler:
juancarlosdm95 escribió:Sera solo a mi, o cuando voto por la categoria del GAMV,
?
No sé qué fue lo que quisiste decir, pero bueno XDjuancarlosdm95 escribió:otra cosa es que, como soy algo nuevo en ZA, me gustaria saber si puedo usar ese intro o que ? xD
Gracias de antemano xD :3
Si, puedes usar ese intro :3, dentro de poco pondremos su descarga en diferentes resoluciones y formanos
Esoou :3 ahhh que loquera, no puedes guiarme con tu sabiduria sabia gran wito xD para ver que puedo hacer en ese caso xD para el anterior GAMV vote tranquilamente :c
No puedes votar? te sale algún error?
@AMV Strat Que bueno que no revelaste nada XD, y no muerdo XDD
Sería divertido que quedase el género de Dance, a ver con qué nos salen los editores XD
Ah! XD, no te preocupes, tu voto ya fue contabilizado XD, sólo que el post que se crea con tu voto únicamente los administradores podemos verlo, ésto es para mantener en secreto sus votos ;3
Ya que termine la fecha de votaciones los votos se abrirán al publico
juancarlosdm95 escribió:wito escribió:Sii :C cuando selecciono el genero, me sale que solo los administradores pueden ver ese tema :/ creo que me odian :C xDDD oknowito escribió:
- Spoiler:
juancarlosdm95 escribió:wito escribió:
- Spoiler:
juancarlosdm95 escribió:Sera solo a mi, o cuando voto por la categoria del GAMV,
?
No sé qué fue lo que quisiste decir, pero bueno XDjuancarlosdm95 escribió:otra cosa es que, como soy algo nuevo en ZA, me gustaria saber si puedo usar ese intro o que ? xD
Gracias de antemano xD :3
Si, puedes usar ese intro :3, dentro de poco pondremos su descarga en diferentes resoluciones y formanos
Esoou :3 ahhh que loquera, no puedes guiarme con tu sabiduria sabia gran wito xD para ver que puedo hacer en ese caso xD para el anterior GAMV vote tranquilamente :c
No puedes votar? te sale algún error?
@AMV Strat Que bueno que no revelaste nada XD, y no muerdo XDD
Sería divertido que quedase el género de Dance, a ver con qué nos salen los editores XD
Ah! XD, no te preocupes, tu voto ya fue contabilizado XD, sólo que el post que se crea con tu voto únicamente los administradores podemos verlo, ésto es para mantener en secreto sus votos ;3
Ya que termine la fecha de votaciones los votos se abrirán al publico
Ohh ya, es que se me hacia raro porque en la anterior votacion para GAMV no me salio eso xDD
No es lo mismo a mi modo de ver. Como sea cerrando este tema yo de igual manera la usare ya que me gusto igual :3Geingel escribió:No es quitarle merito a la Intro, pero hay diferencia en hacer algo desde cero a coger algo hecho y hacerle algún añadido. Como venderte algo de segunda mano como de primera.
Como un AMV?
Hacemos lo mismo, todos. Tomamos el trabajo de otras personas y le hacemos nuestros añadidos.
wito escribió:
Además, sea template o no, el Intro me encantó y lo voy a usar en mis AMVs! XD
Caco pendejo xDDwito escribió:
Además, sea template o no, el Intro me encantó y lo voy a usar en mis AMVs! XD
si haces un AMV me violo a JSK y Ikuro al mismo tiempo .
TheCacoVenom escribió:si haces un AMV me violo a JSK y Ikuro al mismo tiempo .
A mí no. Como medida de precaución llevo siempre un tapón en el culo, que hoy en día no se sabe quien es gay. Y por cierto que mal gusto tienes... Anda, sigo mirando pechos...TheCacoVenom escribió:entonce si no lo haces me violare a Kurosaki y a Geingel
csm! jkajakasGeingel escribió:A mí no. Como medida de precaución llevo siempre un tapón en el culoTheCacoVenom escribió:entonce si no lo haces me violare a Kurosaki y a Geingel
jajajaj tienes toda la razon ahora mismo cambio a Geingel por Mirai xd, ella es mucho mejor lol, pero Kuroki aunse queda lol, prepare your anusGeingel escribió: Y por cierto que mal gusto tienes...
Esencia Sama sera mucho mejor xd, ahora mismo lo cambio para que quede algo asi, Mirai y Esencia si Wito no hace un AMV o JSK y Ikuro si wito lo hace lolKurosaki.D escribió:y yo por que sigo en tu lista caco? :v hagamos un cambio, le daré el relevo a Escencia de Iris xD
ella estará dispuesta a todo
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB