ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Sáb 20 Dic 2014, 9:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
hola quisiera saber como poner camara lenta o rapida en varios videos de la linea de tiempo a la vez, sin nesecidad de renderizar el proyecto en el mismo programa porque me alentiza mucho la pc :c
tengo un cortometraje hecho y quiero pasarlo a una camara rapida, pero oviamente si lo hago tardaria 110290129 años porque son varios pedazos de video..
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Amigo no entiendo tu pregunta, la verdad para nada
Wguayana
Masculino Posts : 137
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max
Bueno, de lo que entendí; quieres poner cada Pista en Cámara Lenta o Cámara Rapida. Para eso podrías hacer esto:

Ve a la parte final de la Pista, cuando el cursor se ponga como en la imagen de abajo, haz click sobre la linea final de la pista

DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? U2w7XRo

Sin soltar el Mouse, presiona CONTROL y arrastrala, hacia la derecha para que el vídeo vaya en Cámara Lenta:

DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? TBIH0Ez

O hacia la izquierda para que el vídeo vaya en Cámara Rápida:


DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? 4ZovdQX



Sabrás cuando se le cambia la velocidad, porque aparecerá una linea ondulada en el centro de la pista

Espero que eso responda tu pregunta Very Happy


Última edición por Wguayana el Dom 21 Dic 2014, 12:40 am, editado 1 vez
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
clic izquedo, propiedades, ajustas la velocidad, la normal es 1,000 si le bajas veras el vídeo mas lento y si le subes lo veras mas rápido, o lo haces como te dijo el de arriba :3
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 21 Dic 2014, 1:19 am
Aprendiz
Aprendiz
TheCacoVenom escribió:Amigo no entiendo tu pregunta, la verdad para nada

Wguayana escribió:Bueno, de lo que entendí; quieres poner cada Pista en Cámara Lenta o Cámara Rapida. Para eso podrías hacer esto:

Kurosaki.D escribió:clic izquedo, propiedades, ajustas la velocidad, la normal es 1,000 si le bajas veras el vídeo mas lento y si le subes lo veras mas rápido, o lo haces como te dijo el de arriba :3

bueno veo que ninguno entendio mi pregunta xD
asi que un pequeño ejemplo:
este es un proyecto que publicare dentro de poco, supongamos que quiero ponerlo todo a camara lenta, como harian ustedes??? porque uno por uno se volverian locos no creen???

DUDA!! ¿como poner camara lenta o rapida en varios videos a la ves en sony vegas? Ifdsfi_by_themiky_04-d8akh95
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 21 Dic 2014, 6:51 am
AMVero
AMVero
ah lo que quieres es impodible Smile jaksjas es una pena pero en song vegas tienes que ir de uno en uno alentando el clip, tendrás que renderizar y disminuir velocidad, la única solución que te queda :/
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 21 Dic 2014, 6:41 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurosaki.D escribió:ah lo que quieres es impodible Smile jaksjas es una pena pero en song vegas tienes que ir de uno en uno alentando el clip, tendrás que renderizar y disminuir velocidad, la única solución que te queda :/

me imaginaba que no se podia, la unica forma es abrir el proyecto arrastrandolo, porque asi se renderiza pero cuando hago eso mi pc se alentiza demasiado.. :c
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 22 Dic 2014, 7:18 am
AMVero
AMVero
renderizalo de la forma normal y luego haces otro proyecto, no hagas eso de tirar al Sv un proyecto para que se renderize es absurdoo D:
renderizalo en Avi y quedará mas fácil de trabajar Wink
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Lun 22 Dic 2014, 2:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurosaki.D escribió:renderizalo de la forma normal y luego haces otro proyecto, no hagas eso de tirar al Sv un proyecto para que se renderize es absurdoo D:
renderizalo en Avi y quedará mas fácil de trabajar Wink

creo que hare eso, solo espero que no pierda calidad!! 
bueno a ver que sale, saludos bro Smile
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
para que no pierda calidad es que debes renderizarlo en AVI, así queda un poco pesado pero conserva calidad y es fácil de trabajar ;3 luego con el AMVSimple lo pasas a mp4 y te queda ligero c:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente