ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki- EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] Digimon 15th Anniversary -Nami no Yukisaki-

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DaikiKisaragi
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

DaikiKisaragi

Mar 30 Dic 2014, 3:20 am
Noob
Noob
Nombre: Digimon 15th Anniversary Tribute
Anime: Toda la saga Digimon (de Adventure hasta Hunters)
Canción: Nami no Yukusaki
Artista: The Ricecookers
Duración: 5:11
Programas: Vegas Pro 11.0
DD: http://www.mediafire.com/download/ws1atwuttbuo3km/Digimon+15th+Anniversary.wmv

Video:

Disfruten de un trabajo que hice para pasar el tiempo .w.b Igual es algo que planee en mi mente asi que no crean que fue improvisado jajajajaja 
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 30 Dic 2014, 2:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
se ve que no eres nuevo en la edicion, tienes un buen estilo :DD me gusto mucho el amv, es una lastima esos logos de digimon y esas horas de tv y sub que aparecieron en algunas partes del video que le quitaron la estetica, pero aparte de eso me gusto la edicion Smile saludos!!


Última edición por Themiky04 el Miér 31 Dic 2014, 2:56 pm, editado 1 vez
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yoo

Es raro ver un amv de digimon estos dias. 

- El primer minuto tiene algo de sincro pero te aceleras mucho con las escenas.
- No controlaste bien el ritmo de la cancion. No pongas escenas por ponerlas. Escucha si la cancion va rapida o lenta  y pon escenas que se adecuen bien con ese ambiente.
- Por la mitad de la cancion perdiste la sincro que senti en el comienzo y ademas comenzaron a aparecer logos de tv y subtitulos gigantes D:. Cuidado con eso.
- El efecto del tv simulator quedo mal y luego lo seguiste con una transicion del vegas y esas dificilmente quedan bien.
- En los momentos finales hay demasiados personajes hablando el vacio. Trata de no usar esas partes.
- Veo que luego intentaste ocultar ese reloj gigante con la hora arriba a la izquierda pero igual te quedo cortado y no se vio muy bien, para la proxima ocultalo completamente.

Tienes varios detalles que trabajar aun y espero ver tu siguiente amv por aqui. 

Saludos
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Ikuro criticando como se debe :3
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Miér 31 Dic 2014, 3:53 pm
Principiante
Principiante
Pues pese a los fallos que tienes y Ikuro te ha comentado me ha gustado el AMV, la parte de Digimon Frontier me puede vale, es mi infancia y estoy por ponerme ñoño y llorar xddd.
iKuro siempre se me adelanta xddd
DaikiKisaragi
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

DaikiKisaragi

Sáb 03 Ene 2015, 4:18 am
Noob
Noob
Gracias por las criticas, me serviran mucho para el nuevo AMV en el que ya estoy trabajando :3 

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares