ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
xDDD ese nokia era la ostia :3 yo tuve uno xDPerspect escribió:Interesante post, bueno aquí va mi historia resumida de cada nickname que tuve:
5200mark: mark porque de esa forma abrevie mi nombre Marcelo y el 5200 porque tenía en ese entonces un nokia 5200 que amaba mucho xD
yo5200mark: Cuando me eliminaron la cuenta ya tenía un número de seguidores así que le puse un yo para que me reconozcan je xd
TheAdrianime: Este es cuando volví después de años, combiné mi segundo nombre Adrian con la palabra anime pero youtube no me dejaba y me dio la opción de ponerle un "the" al inicio y bueno así quedo xD Aún tengo la cuenta.
Perspect: Bueno esta la cree hace un par de semanas con el fin de iniciar un proyecto mas serio por así decirlo, y le puse Perspect como una abreviatura a la palabra perspectiva y la verdad es que me gusta bastante xd
............................................................
Buena historia, le faltaron lolis pero burna historia xDDKottai escribió:El mio es una historia muy emotiva (? Escogi mi nombre con un amigo al azar xD Iba a crearme un personaje de WoW (World of Warcraft) en un server privado y media hora decidiendo nombre no sabia cual poner xD Finalmente mi amigo me dio la idea de hacer lo al azar de la sig forma e.e
Una consonante: K
Una vocal: O
Una consonante repetida 2 veces: TT
Dos Vocales distintas: AI
Kottai, ahi salio el nombre y me quedo gustando, ahora lo uso para todo xDDD
Osu!!!! XDDDPsychoNight escribió:Mi nickname surge de una larga historia que no se hubiese hecho realidad si no fuera por un amigo y por otro par de amigos que hice por Twitter, de una cosa a otro llego que empece a ver anime en plan serio y conocí Psycho Pass.
Me gusto tanto la serie y empecé a llamarme Psycho por que llamarme Kougami esta muy visto xD (El prota del anime) y luego por Osu! cuando un GM me bananeo por mi nombre y obligaron a cambiar al momento puse Psycho PERO NO IBA A PONER SOLO Psycho y no se como salió el Night pero acabe poniendome PsychoNight para jugar Osu! y ya lo uso en todo xD
Yo pense que la D era por one piece xDDKurosaki.D escribió:ya habian abierto temas sobre los nombres, pero este le sirve a los nuevos para que ladren el poorque de sus nombres xD
El mio es senillo kurosaki por mi personaje favorito; Kurosaki Ichio de bleach y la D por Dario, mi nombre y ademas la D le da el toke xD por la voluntad de la D. que me ha llevado a grandes cosas
xDDD tu compañero estaba bien fumado xDDD pero se escucha cool xDGeingel escribió:Angel -> Ganguel -> Geingel
Si hay pregunta que me fume para llegar a eso, no fui yo. Fue un compañero de clase el que me fue modificando el nombre. Y a la hora de registrarme en cierto foro (el foro de boladedragon) no sabía que nombre elegir. Cualquier cosa de Dragon Ball estaba cogido. Así que dije, ¿y si uso el nombre de Geingel? Luego lo use en videojuegos, otros foros, en la cuenta de youtube,... Vamos lo uso para casi todo.
Fin de la historia.
P.D. Para más información pongan Geingel en imágenes de Google.
Shio es un badass completo :3shio_sakaki escribió:Pues El Mio Tambien Es Sencillo Shio Sakaki Porque Es Mi Maestro Favorito Del Anime -Kenichi- xDDD
xDDD :O tu tio te tiene que caer muy bien xDj0ht escribió:Fue algo muy espontaneo xd a finales de 2007 estaba solo en mi casa empezando en youtube y cuando pienso en algun nombre parecido al mio(Jeferson) no se me ocurre nada y pienso en el nombre de mi tio(Jhon) y ahi pues mezclando numeros y letras salio J.0.H.T no se pronuncia, se deletrea xD
:O no sabia xD no habia visto un tema como este antes por eso lo puse xDSoulElfs escribió:creo q vi un tema con el mismo nombre en un post anterior se me hace que wito lo ha borrado xD
No se como seleccionar varios a la vez. O.o xDKurosaki.D escribió:eh kurobi, trata de hacer menos 2blo post
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]