ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Lights of christmas AMV- Lights of christmas- Kurobi

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: Lights of christmas AMV
Anime:  Varios 
Canción: Lights of christmas
Artista: Owl city ft Toby Mac
Duración: 3:33 minutos
Programas: Sony Vegas 10 y Zarx264Gui

Video: 



Este video fue hecho para navidad, y hasta ahorita lo publico aca xDDD espero les guste!
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 04 Ene 2015, 6:09 am
Aprendiz
Aprendiz
Feliz Navidad santa

bueno la entrada esta muy quemada y esos flases que colocaste quitaron mucha estetica al video pero esta muy entretenido el video Smile Salu2
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
SoulElfs escribió:Feliz Navidad santa

bueno la entrada esta muy quemada y esos flases que colocaste quitaron mucha estetica al video pero esta muy entretenido el video Smile Salu2
JOJOJOJOJO!!!

Gracias por las observaciones xD :3 las voy a tomar en cuenta :3
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto el amv :D y veo que a los costados del video se ven unas pequeñas franjas negras, debes quitar la opcion de mantener relacion de aspecto porque aunque cargues videos en 720p en un proyecto de igual resolucion, a veces no cuadra muy bien, quizas sea cosa del vegas Smile a mi me ah pasado muchas veces Mad
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gustó bastante :3 Feliz navidad atrasada :P  santa santa 

 Estoy de acuerdo con Soul lo de los flashes xD Ademas, lo malo de hacer un AMV con muchos animes distintos es que se ve la diferencia de calidad de cada uno de los animes y obviamente se vio aqui D: Recomiendo que uses animes que tengan una calidad parecida todos ^^ Pero igual estuvo muy entretenido :P
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Themiky04 escribió:me gusto el amv :D y veo que a los costados del video se ven unas pequeñas franjas negras, debes quitar la opcion de mantener relacion de aspecto porque aunque cargues videos en 720p en un proyecto de igual resolucion, a veces no cuadra muy bien, quizas sea cosa del vegas Smile a mi me ah pasado muchas veces Mad
 
 Arigato miky, si, hasta que termine de encodear me fije en esas franjas, pero pense que era cosa del reproductor XDDD revise el archivo y fue un error que cometi, en la panoramizacion en ciertas escenas xDD  me fijare en el siguiente amv xD Gracias! 

KottaiMe gustó bastante :3 Feliz navidad atrasada :P  santa santa 

 Estoy de acuerdo con Soul lo de los flashes xD Ademas, lo malo de hacer un AMV con muchos animes distintos es que se ve la diferencia de calidad de cada uno de los animes y obviamente se vio aqui D: Recomiendo que uses animes que tengan una calidad parecida todos ^^ Pero igual estuvo muy entretenido :P


Solo queria ser popular y usar flashes (?) xDD con lo de la resolucion si tuve problema :C pero es que tuve pereza de bajarlos capitulos en HD xDD no volvera a pasar :C  NO!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente