ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Peliculas Romanticas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Peliculas Romanticas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Peliculas Romanticas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Peliculas Romanticas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Peliculas Romanticas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Peliculas Romanticas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Peliculas Romanticas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Peliculas Romanticas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Peliculas Romanticas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Peliculas Romanticas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Peliculas Romanticas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Peliculas Romanticas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Peliculas Romanticas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Peliculas Romanticas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Peliculas Romanticas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Peliculas Romanticas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Peliculas Romanticas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Peliculas Romanticas

 :: Comunidad :: Charla General

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Hola gente de ZA, les quería pedirles que me recomendaran peliculas Romanticas, pero que de verdad consideren buenas; historias interesantes, llenas de tragedia y drama :c donde la pelicula nos envuelva en la historia y la queramos ver denuevo.
en otras palabras las mejores peliculas de drama que hallan visto xD
hace tiempo que quiero ver peliculas de esta indole. No se porque, pero tengo que despejarme y variar el estilo creo :D la Ultima pelicula que vi de romance fue "Up Side Down: Un amor entre dos mundos" y fue hace bastante xD
Agradecería mucho su ayuda  Embarassed
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya dario suelta la pepa, a quien te queri comer viendo esas peliculas? 

Mirate desde mi cielo o haz como pinilla y mirate el rey leon. A las minas les encanta ;D
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 05 Ene 2015, 11:04 pm
Principiante
Principiante
iKuro escribió:ya dario suelta la pepa, a quien te queri comer viendo esas peliculas? 

Mirate desde mi cielo o haz como pinilla y mirate el rey leon. A las minas les encanta ;D

csm la wea pesaaaaaaa XD

ve 500 dias con ella, es buena, gran ost y la protagonista es <3 aunque igual es famosa y en una de esa ya la viste, la otra seria ruby la chica de mis sueños, igualmente buena
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Zorek escribió:ve 500 dias con ella, es buena, gran ost y la protagonista es <3 aunque igual es famosa y en una de esa ya la viste, la otra seria ruby la chica de mis sueños, igualmente buena
Muchas Gracias zorek, o eh visto ninguna de esas 2 :3 las tendre en cuenta c:

iKuro escribió:ya dario suelta la pepa, a quien te queri comer viendo esas peliculas? 

Mirate desde mi cielo o haz como pinilla y mirate el rey leon. A las minas les encanta ;D
Ikuro ctm! jakjsksa andai chistoso hoydia xD desde mi cielo.. bueno gracias por el aporte y las risas xD

pd: ya vi el rey leon weon, si es vieja esa tecnica xD
pd2: me da la impresion que zorek tambien la hizo :oo
Lawlex
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:Hola gente de ZA, les quería pedirles que me recomendaran peliculas Romanticas, pero que de verdad consideren buenas; historias interesantes, llenas de tragedia y drama :c donde la pelicula nos envuelva en la historia y la queramos ver denuevo.
en otras palabras las mejores peliculas de drama que hallan visto xD
hace tiempo que quiero ver peliculas de esta indole. No se porque, pero tengo que despejarme y variar el estilo creo :D la Ultima pelicula que vi de romance fue "Up Side Down: Un amor entre dos mundos" y fue hace bastante xD
Agradecería mucho su ayuda  Embarassed

Yo me vi hace un tiempo una que se llama 3 metros sobre el cielo, no es una obra maestra del drama ni nada de eso, pero está piola para pasar el rato (y pa' engrupir Wink ). Y  tiene secuela, que según yo, está pesimamente enfocada y desarrollada, además de demasiado comprimida, porque daba facil para una tercera parte... La cosa es que, en general, está buena, porque no es el típico cuentito mierdoso del principe perfecto que se reencuentra con su princesa y se van a vivir al castillo hecho con panqueques y esas shits.

Tambien te puedes ver el Diario de Noa, que es considerado universalmente como el epítome del cebollismo. (o sea la weaa es puro llanto)

Me sé otras pero no estoy seguro de si calzan con lo que buscas


iKuro escribió:haz como pinilla

Pinilla? palo?.. palo de... (chiste de mierda repetido, pero es casi una obligación Twisted Evil  )
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 09 Ene 2015, 10:01 am
Aprendiz
Aprendiz
Sin duda tienes que ver "A walk to remember", Historia bonita, llena de drama,  son de esas pelis que deberíamos ver todos
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
AMV Strat escribió:Sin duda tienes que ver "A walk to remember", Historia bonita, llena de drama,  son de esas pelis que deberíamos ver todos
Surprised la tendre en cuenta, suena interesante :D Gracias Strat :3

Lawlex escribió:Yo me vi hace un tiempo una que se llama 3 metros sobre el cielo, no es una obra maestra del drama ni nada de eso, pero está piola para pasar el rato (y pa' engrupir Wink ). Y  tiene secuela, que según yo, está pesimamente enfocada y desarrollada, además de demasiado comprimida, porque daba facil para una tercera parte... La cosa es que, en general, está buena, porque no es el típico cuentito mierdoso del principe perfecto que se reencuentra con su princesa y se van a vivir al castillo hecho con panqueques y esas shits.

Tambien te puedes ver el Diario de Noa, que es considerado universalmente como el epítome del cebollismo. (o sea la weaa es puro llanto)

Me sé otras pero no estoy seguro de si calzan con lo que buscas
vi en la casa de mis tios 3Metros Sobre el Cielo y no me gusto xD era demacido... nosé no me gusto xD algo en mi la repelio xD 
eh escuchado que esa peli es buena, una de las mejores xD pero no le habia puesto atencion Surprised ahora que me la recomiendas, la buscare xD
y Dale sigue mencionando peliculas xD todas las relacionadas sirven tambien :D
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 09 Ene 2015, 11:08 am
Aprendiz
Aprendiz
te recomiendo "el Diario de Noa" esa peli esta.... +10  es muy bonita con una trama espectacular y un final como la gente!!!

una que te recomiendo y que no te puedes perder es "the time traveler´s wife" o en español (mas alla del tiempo) ahh no puedes perderte esas 2 pelis..  bounce
dan7
Masculino Posts : 97
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mira "P.S. I Love You" esa pelicula me gusto mucho!!!
Se trata de una pareja en la q el hombre fallece, pero antes de su muerte este le deja una serie de cartas con instrucciones para q ella pueda salir adelante, todas las cartas al final van firmadas con "PD: Te amo"
Es una peli hermosa!!! T^T

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente