ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por:AMV Strat • Comparte • 



Información del AMV:  http://www.zonaamv.com/t10339-amv-gekkan-shoujo-nozaki-kun-sakura-chiyo-tribute


Ya tenemos al ganador AMV de la Semana! Felicidades al editor, el vídeo pasará a ser parte del canal de ZonaAMV n.n

La próxima semana será anunciado un nuevo ganador, ¿a qué estáis esperando para empezar a editar?
¡No olvidéis suscribiros para estar al tanto de todos los AMVs que se irán subiendo! 



CANAL DE ZonaAMV


Última edición por AMV Strat el Dom 08 Feb 2015, 7:32 pm, editado 1 vez
AMV Strat
AMV StratAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

Z0rek
esta bien, no es como que yo hiciera algo pensando en "el amv de la semana" , pero es una iniciativa del foro y creo que cualquier cosa que ponga mas activo el foro suma a la causa, pero no se si se refieran a la calidad de videos o que se repitan los ganadores, en cualquier caso es algo que pasa, yo aprecio el poner amvs en el foro usuarios y es lo que mas me interesa, poder compartirlos ahi con la gente, igualmente valoro esto como es debido y lo agradezco, es un trabajo que hace strat por el foro y es respetable.
xDeuz
Z0rek escribió:esta bien, no es como que yo hiciera algo pensando en "el amv de la semana" .es un trabajo que hace strat por el foro y es respetable.
el pueblo te ah escuchado, strat debe tomar cartas en el asunto , dejen lugar a otros amv´s de otros miembros, es loque quize decir , ya Z0rek, lo aceptaste con ese coment.


Strart. es parte del staff no te preocupes todos lo sabemos.
Kurosaki.D

Mensaje Re: [AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por Kurosaki.D Miér 28 Ene 2015, 1:41 am
xDeuz escribió: dejen lugar a otros amv´s de otros miembros
cheers
strat trata de dejar los amv-amiguis FacePalm la verdad han habido varios videos buenos y eligues estos. el de GralXero, el collab de Allen eran bastante buenos, pero que baaah FacePalm2
Darkness

Mensaje Re: [AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por Darkness Miér 28 Ene 2015, 1:58 am
Kurosaki.D escribió:
cheers
strat trata de dejar los amv-amiguis FacePalm la verdad han habido varios videos buenos y eligues estos. el de GralXero, el collab de Allen eran bastante buenos, pero que baaah FacePalm2
Gracias por el apoyo, espero que strat tome en cuenta nuestras palabras...
Z0rek

Mensaje Re: [AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por Z0rek Miér 28 Ene 2015, 2:08 am
osea enserio? XDDDD esto ya se presta hasta para chiste, yo ni hablo con strat, obvio que hay buena onda, pero ni me meto a skype ni whatsap y los que son cercanos del foro lo saben, no es como que le pidiera que me de esto, pero ahora me da mucha lastima la mala onda que no habia visto en el foro, por kurosaki no me extraña pero buenooo xd, tampoco dire mas ni hare comparaciones de amvs o cosas asi porque realmente me da igual, no es como que ganara algo, ni si quiera gano subs por el canal de za xD solo agregare a xdeuz sobre lo de amvs a usuarios nuevos etc. es casi tonto porque cuando se hizo un post para que fueran subidos al canal de za, que paso? nadie puso nada y se cerro el tema por ello, solo eso, no da para discutir por algo tan tonto, yo nunca he buscado la mala onda por aca pero es lo que hay xD
Kurosaki.D

Mensaje Re: [AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por Kurosaki.D Miér 28 Ene 2015, 4:31 am
Zorek yo en mi comentario no te mencione. mis opiniones no se basan en falacias de ataques personales,porciacaso y si nombro a alguien es directo a una suguerencia. Además esto es un Foro en el cual debe haber una diversidad de opiniones, no es como todos creen una "comunidad" donde todos comentan cosas lindas y se toman la manito y van con haidy a pasear ovejas..
uno dice tal cual las cosas; sin intencion de ofender o perjudicar, alla ustedes como la tomen, tampoco soy psicologo para tratar a todos con sencivilidad.
wito
Pero yo si puedo decidir quién faltó al respeto y aplicar lo indicado en las Normas del foro >:3
[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek  Admin


Por otro lado, el mejor de la semana es decidido por un script que programé, strat no puede decidir quién es el mejor de la semana, así que si Z0rek ha salido varias veces es porque ha creado un buen AMV mejor que los demás.
Pero para gustos los colores, no creen?
Por eso mismo decidí que el mejor de la semana sería escogido por un programa, y no por una persona que puede tener gustos y preferencias por cierto estilo de edición o género.

Así que chicos, molestarse o decir que dejemos lugar a los demás editores es algo que está fuera de discución, aquí no hay preferencias, si un amv sale, y otro no, es cosa de qué tan bueno es dicho AMV.


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente