ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Rurouni Kenshin - Away From The Sun [~Radish]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Este video lo hice en el 2004, no es gran cosa, pero quise mostrar en el (Y creo que lo consegui) el sufrimiento que sentia Kenshin para llegar hasta Tomoe, el video contiene spoilers, dicho esto espero que os guste! :p

Nombre: Away From The Sun
Anime: Rurouni Kenshin Ovas
Canción: Away From The Sun
Artista: 3 Doors Down
Duración: 3:59
Programas:Premiere
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=LibWTeKClIw
MEGAVIDEO: http://www.megavideo.com/?v=XHCVQZQM
DD: -
Video:



MEGAVIDEO: http://www.megavideo.com/?v=XHCVQZQM


Última edición por ~Radish el Lun 08 Jun 2009, 9:38 pm, editado 2 veces

Invitado

Lun 08 Jun 2009, 8:24 pm
Invitado
Fuck!! Ass!! Damn it!! Shit!!
Y otras mil maldiciones...

No lo pudo ver dice q no esta disponible en mi mugroso pais....
No lo podrias subir plz?? Es q es raro ver amvs de ruroken por aqui xD
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Añadido a Megavideo Smile

Jaja si no te preocupes lo subire a megavideo dentro de un rato :P
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 08 Jun 2009, 11:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
=OOOOOOO
Me encaaaaaantaaaa! Ò___Ó
El video realmente me ha tocado
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A veces esta con algunos efectos muy simples, pero le quedan muy bien =P

Me ha encantado *-* quiero ver el anime xDD
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Shin12345 escribió:A veces esta con algunos efectos muy simples, pero le quedan muy bien =P

Me ha encantado *-* quiero ver el anime xDD

Si es simple no es gran cosa, es del 2004 y tampoco tenia mucha experiencia ahi con efectos y demas :P

El anime es de las ovas, te dejo aqui la direccion para que te la dscargues en audio español

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmussgijmx_rurouni_kenshin_ova_01_44_mas_dc/4599

Invitado

Mar 09 Jun 2009, 3:31 pm
Invitado
~Radish escribió:
Shin12345 escribió:A veces esta con algunos efectos muy simples, pero le quedan muy bien =P

Me ha encantado *-* quiero ver el anime xDD

Si es simple no es gran cosa, es del 2004 y tampoco tenia mucha experiencia ahi con efectos y demas :P

El anime es de las ovas, te dejo aqui la direccion para que te la dscargues en audio español

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmussgijmx_rurouni_kenshin_ova_01_44_mas_dc/4599

Ve el anime primero o no te llegara la historia solo veras sangre y sangre como no conoces al personaje no lloraras
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Cierto, hay amvs que solo se entienden si se ha visto previamente el anime :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Eso ya lo se xP

Me han ablado de las ovas y ya las tengo bajadas, pero aun no las quiero ver por que si veo las ovas antes que la serie ps no tienen mucha gracias, como cuando vi advent children sin haberme jugado el juego, no me enterare de nada y como dice farm solo vere sangre sangre y mas sangre -.-

Invitado

Mar 09 Jun 2009, 4:34 pm
Invitado
Bueno pues q alguien la recomiende en series de anime. En japones es practicamente imposible encontrarla, una vez lady kasier me paso un link con los 96 capis para bajar por torrent y en japo pero
ya lo perdi aunk un amigo la bajo de mcanime en latino, mp4 y 60MB y se ve espectacular O__O!!

Y para no perder el hilo y retomar, tu video, Soul, opino que esta bueno, has sabido retratar muy bien
los sentimientos de ken y tomoe, y me gusta eso de q too el video ken va caminando por la nieve antes
de lo q le espera....mola!
Pero molaria mas si te leyeras el manga, la saga q viene despues de la de shishio, te ayuda mucho
a lo q es ken-tomoe :P
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Shin12345 escribió:Eso ya lo se xP

Me han ablado de las ovas y ya las tengo bajadas, pero aun no las quiero ver por que si veo las ovas antes que la serie ps no tienen mucha gracias, como cuando vi advent children sin haberme jugado el juego, no me enterare de nada y como dice farm solo vere sangre sangre y mas sangre -.-

De eso no te preocupes porque esas ovas que te he puesto ahi son de antes del anime, osea es una precuela que salió creo que despues de la serie original, y te diria mas cosas pero no te quiero spoilear Embarassed Embarassed

FarmStudios escribió:Bueno pues q alguien la recomiende en series de anime. En japones es practicamente imposible encontrarla, una vez lady kasier me paso un link con los 96 capis para bajar por torrent y en japo pero
ya lo perdi aunk un amigo la bajo de mcanime en latino, mp4 y 60MB y se ve espectacular O__O!!

Y para no perder el hilo y retomar, tu video, Soul, opino que esta bueno, has sabido retratar muy bien
los sentimientos de ken y tomoe, y me gusta eso de q too el video ken va caminando por la nieve antes
de lo q le espera....mola!
Pero molaria mas si te leyeras el manga, la saga q viene despues de la de shishio, te ayuda mucho
a lo q es ken-tomoe :P

No se porque!! pero soy anti manga Shocked, hace poco vi Berserk el anime y me quede con la cosa y descargue todo el manga, pero es que no es lo mismo que un anime... Siempre he querido que me gustase el manga, pero no lo consigo...
Solo veo el de Naruto y Bleach por la curiosidad de saber que pasará xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Maldito!! esta genial el AMV! >__<
Yo ya me vi las OVAS y por eso le entendí mas al AMV!
Está genial!, este estilo de AMV's no necesitan de efectos así que relájate ya que te quedo increíble el video ^_^ XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente