ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nuevo amv - I'M INSANE... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nuevo amv - I'M INSANE... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nuevo amv - I'M INSANE...

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 31 Ene 2015, 3:47 pm
Principiante
Principiante
Espero que la cancióny el video sea de su agrado y me puedan dar consejos o criticas de como mejorar mi trabajo para hacer uno mejor!!!!  :P :P
Nombre: I'm Insanee
Anime: Animes Mix
Canción: Another Word
Artista: No Limits
Duración: 3:56
Programas: Sony Vegas Pro 11 y After Effects CC

Video:
10:47:14

31.01.2015
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Sáb 31 Ene 2015, 4:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
Muy buen trabajo Boy!! Lo disfruté hasta el final saldrá como el amv de la semana seguro :D no daré una crítica, sólo digo que tienes que solucionar el tema de los frames fantasmas, que tienes muchos en todo el video, aunque no soy el más indicado para decirte eso xD saludos Smile
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 31 Ene 2015, 4:19 pm
Principiante
Principiante
Themiky04 escribió:Muy buen trabajo Boy!! Lo disfruté hasta el final saldrá como el amv de la semana seguro :D no daré una crítica, sólo digo que tienes que solucionar el tema de los frames fantasmas, que tienes muchos en todo el video, aunque no soy el más indicado para decirte eso xD saludos Smile

los frames fantasmas son las transiciones o la opacidad en el vídeo verdad es que tengo la duda Embarassed Embarassed
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 31 Ene 2015, 5:09 pm
Principiante
Principiante
bastante bien, en general me gusto, lo primero seria la intro, creo que es innecesaria XD osea cuando la vi ademas de no gustarme pense que lo que veria no seria bueno, pero la edicion en el amv supera por mucho la del intro, yo que tu no la usaria xdd, ahora manejaste bien el tiempo, hay buena sync y efecto limpios, hay una o 2 transicions de zoom blur creo que quedo muy fuerte pero son super pasables la del 0:45 por ejemplo , los colores tambien estan buenos, la velocidad era perfecta hasta el 0:58 donde la cancion se acelera, ahi falto un poco mas de velocidad, decae un poco en seleccion de escenas y sync, hay unos efecto super buenos y otros que quedaron innecesarios como el 2:06 por ejemplo, a partir del 2:44 tambien falto velocidad, escogiste una cancion super complicada jajaa necesita cambios de escenas constantes, ya para el final vuelve a mejorar y me gusto como lo terminaste.

muy pocas veces me extiendo en criticas, pero tu video siento que si vas puliendo un poco unos detallitos, avanzaras muchisimo, tiene muchas cosas buenas, suerte y espero ver mas de ti :D
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yeah estuvo piola. Se ve que si practicas mas puedes sacar un trabajo realmente bueno , ya tienes cierta base.

Sigue practicando =P
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Sáb 31 Ene 2015, 6:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
sebastian4512245 escribió:los frames fantasmas son las transiciones o la opacidad en el vídeo verdad es que tengo la duda Embarassed Embarassed

los frames fantasmas son 2 imagenes sobrexpuestas, esto es porque se remuestrearon las imagenes.
aca una captura que hice de tu amv:
captura:

para solucionar esto debes deshabilitar el remuestreo
entra a las propiedades del video y pon "deshabilitar re-muestreo"
ejemplo:

haz esto con todos los videos que cargues al vegas. suerte Smile
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, ya dijeron todo xD Me gustó bastante y lo disfrute! :D Aqui esta como resolver los frames fantasmas espero que te sirva ^^

http://mundoamv.wordpress.com/guias/errores-tipicos/

PD: Simplemente haz lo que dijo Miky, no habia visto su comentario xDD
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 31 Ene 2015, 7:12 pm
Principiante
Principiante
Themiky04 escribió:
sebastian4512245 escribió:los frames fantasmas son las transiciones o la opacidad en el vídeo verdad es que tengo la duda Embarassed Embarassed

los frames fantasmas son 2 imagenes sobrexpuestas, esto es porque se remuestrearon las imagenes.
aca una captura que hice de tu amv:
captura:

para solucionar esto debes deshabilitar el remuestreo
entra a las propiedades del video y pon "deshabilitar re-muestreo"
ejemplo:

haz esto con todos los videos que cargues al vegas. suerte Smile
ohhhh vale gracias men eso si no lo sabia gracias por explicarlo tan bien  Very Happy Very Happy Very Happy
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 31 Ene 2015, 7:17 pm
Principiante
Principiante
Z0rek escribió:bastante bien, en general me gusto, lo primero seria la intro, creo que es innecesaria XD osea cuando la vi ademas de no gustarme pense que lo que veria no seria bueno, pero la edicion en el amv supera por mucho la del intro, yo que tu no la usaria xdd, ahora manejaste bien el tiempo, hay buena sync y efecto limpios, hay una o 2 transicions de zoom blur creo que quedo muy fuerte pero son super pasables la del 0:45 por ejemplo , los colores tambien estan buenos, la velocidad era perfecta hasta el 0:58 donde la cancion se acelera, ahi falto un poco mas de velocidad, decae un poco en seleccion de escenas y sync, hay unos efecto super buenos y otros que quedaron innecesarios como el 2:06 por ejemplo, a partir del 2:44 tambien falto velocidad, escogiste una cancion super complicada jajaa necesita cambios de escenas constantes, ya para el final vuelve a mejorar y me gusto como lo terminaste.

muy pocas veces me extiendo en criticas, pero tu video siento que si vas puliendo un poco unos detallitos, avanzaras muchisimo, tiene muchas cosas buenas, suerte y espero ver mas de ti :D


Vale gracias por la muy duras observaciones, esas criticas son las que ayudan a la gente a mejorar voy a tener mas en cuenta la música y la velocidad con la que viene cada cancion y voy a tratar de mejorar el intro para que valla mas acorde con los videos que voy a presentar...  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 31 Ene 2015, 7:18 pm
Principiante
Principiante
Kottai escribió:Bueno, ya dijeron todo xD Me gustó bastante y lo disfrute! :D Aqui esta como resolver los frames fantasmas espero que te sirva ^^

http://mundoamv.wordpress.com/guias/errores-tipicos/

PD: Simplemente haz lo que dijo Miky, no habia visto su comentario xDD

jajajaja vale de igual manera gracias jeje  Smile Smile Smile
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Buen video, trae una atmosfera bien relajante :3 Pues ya todo lo dijeron arriba xDD se me adelantaron xD sigue asi, me gustaria ver mas trabajos tuyos :O como sugerencia en el foro es que evites el doble post xD naru o wito te pueden  encontrar :O

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente