ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Respecto a la evaluacion de los concursos Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Respecto a la evaluacion de los concursos EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Respecto a la evaluacion de los concursos

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Estaba hablando con otros editores de otras regiones acerca de cual debería de ser el mejor método para evaluar un concurso. Los rusos apuestan por el metodo de que: Los participantes evaluaran el concurso.

Mientras que en el resto del mundo este deberia ser: Designar un grupo de jueces para el concurso.

Yo opino lo siguiente:

En caso de ser un grupo de jueces, estos deberian ser anonimos, deben cambiarse cada año o 2 años, y los comentarios-opiniones deberan ser publicos. El que nada debe, nada teme.

Sin embargo, percibo un temor y una pereza general de parte del mundo AMV para ser juez, como si la imagen de uno se viene abajo por ser juez o es lo peor.

Ahora con el otro metodo: Si tienen la capacidad de hacer betatesteos tienen la capacidad para evaluar videos. No hay diferencia.
Lastimosamente la mayoría de usuarios se deja llevar: Mi amiguis esta participando, debo ayudarlo o mi editor favorito esta alli, primer lugar instantáneo.

Entonces que pasa? No miran el resto de vídeos, ya vienen predispuestos y despues, son los primeros usuarios que se quejan de que debe haber 'un jurado' porque los resultados son pesimos. Eso y que ellos mismos formaron los resultados  lol!

Que opinan del tema?
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad estoy 100% de acuerdo en que la forma de evaluar de los rusos en el Akross es la mejor. Y si no se hace de esa forma también los jueces deberían ser anónimos. Por ejemplo, aqui en ZA todos los GoldAMV o los IC siempre han sido con jueces anónimos y creo que estos califican de una manera excepcional y sin preferencias :D Nadie se queja y todos felices ^^

Aunque tal vez eso pasa solo aqui :/
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Dom 01 Mar 2015, 5:15 pm
Principiante
Principiante
mmmmmmm me puso a pensar mucho sr Tritio.
pero creo que el método ruso Dx esta bien. aun que seria la misma cosa que si un juez se guiara por amistad o por seguir a su editor favorito. lo que quiero decir es que hay editores que jalan mas gente con ello reproducciones y shalala shalala Dx asi que ese para mi es un arma de doble filo.
y el método anónimo igual seria una opción fiable. pero por que ser anónimo ? como dijiste el que nada teme nada debe. y ser anónimo es ocultarse por miedo a represarías o algo parecido .
la verdad digo que es un tema que esta sin cerrarse (? HappyDance
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
vamos chicos animense a opinar
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 02 Mar 2015, 3:30 am
AMVero
AMVero
El metodo ruso is shit xD es mejor designar gente con experiencia para evaluar los videos, si lo pones a votacion pasa lo que dijiste..solo falta gente dispuesta a ser juez, aunque no me importa si son anonimos o no, tal vez hacer que el jurado no sea anonimo atrae mas gente: por ejemplo dice que sera jurado Dn@, Turbo y Norlack. entonces uno piensa "por dios! 3 super astros del muno de la edicion! debo entrar" y etc etc
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En parte es cierto lo que dice Dario y en parte creo que no xD En los concursos rusos al principio intervienen los jueces con todos los videos, es decir que alli ya escogieron a "los mejores" Entonces alli al votar el publico creo que pueden escoger de esos "mejores" el que mas le guste sin preferencias, pero tambien es un arma de doble filo y puede ocurrir lo de las preferencias, que es mi amigo, mi editor fav, etc... u.u Total, no me decido si ir a favor o en contra de esto xD
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Lun 02 Mar 2015, 3:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Pienso que debe de ser por juez, pero no cualquiera como he visto en ciertas ocaciones donde estos se dajan llevar por que estan usando su serie favorita y/o cancion preferida, debe ser alguien que realmente conosca de amv, que vea el esfuerzo y dedicacion que pusieron en su proyecto su origanlidad.

si es por publico pienso que realmente no vale la pena en participar en ello solo pones el anime del momento, y ganas aunque el amv sea del asco Mad Mad Mad Mad
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Lun 02 Mar 2015, 3:57 am
Aprendiz
Aprendiz
Para mi esta bien que sea por jueces,es mejor que alguien mas capacitado tome cargo de algo importante.Pues yo digo que es cierto se deberían de cambiar de jueces cada dos años o algo por el estilo.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Todo se soluciona con algoritmos >:D

Jajaja, no se crean :P
Todos los métodos están bien porque todos tienen errores, todavía no existe la forma perfecta.
Ya es trabajo de quien organice un evento decidir cómo juzgar los vídeos dependiendo de su propia comunidad.

En ZA buscamos que sean jueces selectos, ya que buscamos que el usuario mejore lo mas que pueda con las críticas que puede dar un editor con más experiencia. Y siempre tratamos que sean los mejores editores quienes juzguen Smile

Pero siempre van a existir preferencias de un juez por algo, ya sea una serie, un editor o un estilo de edición, por lo tanto entre mas jueces sean es mejor, para que exista variedad de opinión-gustos.
Pero cuando se excede a mas de 6 jueces lo ideal es eliminar la calificación mas alta y la más baja que da cada juez por video, ésto es simplemente para disminuir lo mas posible las preferencias que puedan tener los jueces por algo.


Pero personalmente pienso que la mejor forma de evaluación que podría existir es una combinación de todas las que ya conocemos. Pero esta combinación nadie la conoce aún y nadie se ha sentado a pensar cómo debería ser.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
creo bastante en lo que menciona luis. además de publicar cada opinion del mismo por cada amv. pero todo depende de la adm. del concurso no es asi... solo podemos participar XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente