ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Lun 02 Mar 2015, 1:34 am
Principiante
Principiante
Nombre: [Zonny] Gimme Your Light ▪ [Souls Team Iron Chef XI]
Anime: Various 
Canción: GIMME YOUR DESIRE
Artista: KAIOH & LEO RIVER
Duración: 2:53
Programas: Sony Vegas Pro 13 y casi nada de AE CC
DD: https://mega.co.nz/#!kplEBBAT!oANu5E4_wrkjTNILtOa1gff6Oa6FxbQDNxIbdEn-O5M

Video: 

Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jaja bueno Zonny ya sabes lo que opiné de tu AMV en el grupo de DBS ^^ Me gustó bastante y hasta creo que tu AMV consigue un mejor puesto que yo en Dance xD Pero bueno, a esperar resultados :3 Suerte viejo ^^
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 02 Mar 2015, 2:24 am
AMVero
AMVero
<333
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Lun 02 Mar 2015, 6:39 am
Principiante
Principiante
esta buena la cancion y el vídeo :3 me gusto bastante
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Lun 02 Mar 2015, 10:56 am
Principiante
Principiante
Digan la verdad, que eso ni ustedes se lo creen  mmh...
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 02 Mar 2015, 4:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
Dance Dance Dance no esta mal me gusto la combinacion de escenas aunque algunos animes que colocaste no me pareceron los adecuados como magi o souleater mucha suerte bro :3
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Está guay. Me gusta. Buen uso de openings. Le añadiría algunos efectos, pero por lo demás muy buen vídeo. Un consejo, en vez coger un trozo de opening y usar ese trozo seguido, suele ser buena idea repartirlo por el AMV para que no se note tanto que usaste una escenas larga seguida ni lo parezca.
Eso es todo. Suerte en el contest.
Saludos.
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Lun 02 Mar 2015, 8:40 pm
Principiante
Principiante
AJJAJAJA al fin algunos que me dicen las cosas de frente :P y si tienen razon pero nunca antes habia hecho un video de mas de 1 minuto :/ asi que sabia que iba a ser un desastre 


Está guay. Me gusta. Buen uso de openings. Le añadiría algunos efectos, pero por lo demás muy buen vídeo. Un consejo, en vez coger un trozo de opening y usar ese trozo seguido, suele ser buena idea repartirlo por el AMV para que no se note tanto que usaste una escenas larga seguida ni lo parezca.
Eso es todo. Suerte en el contest.
Saludos.

iba a añadir efectos pero estuve ocupado con otras cosas y para terminarlo a tiempo mande escenas asi no mas, lo unico que hice con tiempo fue el outro que lo habia preparado antes por las dudas
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
buena suerte Smile y un buen trabajo :3
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Not bad dude me gusto =)
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 05 Mar 2015, 8:36 am
Aprendiz
Aprendiz
Excelente kottai, jajaajajaj me encanto, tu edicion tiene bastante futuro si sigues asin ^^
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 05 Mar 2015, 8:46 am
Aprendiz
Aprendiz
Me gusto el AMV :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nice amv Zonny! me gusto mucho :3/ xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente