ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Jajajaja ahora a esperar psycho xD aver que dicen xDPsychoNight escribió:HAHHAHA Buena esa Zero xD
Pues elije la serie mas zukulenta (loL xD se me pego la frace de prouDr. Jaja) q viste (aasi editas con mas sentimiento xD) lo demas es historia dale vida xDjskAMV escribió:Yo si me apunto c:
No veo mucho yuri, mas bien lo leo, no sé si tienes una serie en mente o me das libertad creativa con el yuri xd
Estaba haciendo un MMV yuri de Madoka Magica, no sé si te convencería otro o qué onda.
También quería saber si debe ser collab o individual uwu
Oshe cyZeroTM escribió:Pues elije la serie mas zukulenta (loL xD se me pego la frace de prouDr. Jaja) q viste (aasi editas con mas sentimiento xD) lo demas es historia dale vida xDjskAMV escribió:Yo si me apunto c:
No veo mucho yuri, mas bien lo leo, no sé si tienes una serie en mente o me das libertad creativa con el yuri xd
Estaba haciendo un MMV yuri de Madoka Magica, no sé si te convencería otro o qué onda.
También quería saber si debe ser collab o individual uwu
y pues no tengo ningún problema con que sea un collap o mep (?) confio en ti joskua tengo ganas d ver tu Edición me late q se viene fon todo no?? XD
Por cierto no hay rastros de Anthy... no?
Se solicita la presencia de anthy! XD
Anthy, tienes que ser buena samaritana y pasarlo por el foro ese amv :3 (?)Anthy_Videos escribió:Ya tengo una de hace unos años cuenta :v ?? ... jajaja ok no xD por mi no hay problem uwu <3 .. buscare romance y después te lo paso xD
Jajaja naa no se vale de hace años xD tiene q ser una edición fresca.... recién salida del horno xD jajajajaAnthy_Videos escribió:Ya tengo una de hace unos años cuenta :v ?? ... jajaja ok no xD por mi no hay problem uwu <3 .. buscare romance y después te lo paso xD
Todo lo que tenga Hentai es bien venido XD jajajaja! aunk me gusta mas la idea d un AMV HOT(sin desviarnos del tema claro xD)jskAMV escribió:¿Se valdría un MMV hentai?
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
» Bleach 720p [BD]
» Watamote [BD-1080p]
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV