ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 05 Mar 2015, 8:24 am
Aprendiz
Aprendiz
No se realmente como se llama el efecto, pero simplemente yo diré: Color solo en los ojos XD

Bueno, se que aquí hay mucha gente experimentada, pero creo que esto le puede servir o dar alguna ayuda a alguien,nunca pensé dar un tuto por aquí.
El efecto es muy fácil, pero sin embargo se mira bien en mi opinión.
Este efecto puede servir con colores bien brillantes ya ser rojo azul claro dorado etc..
Lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente: 
Poner en la time line el archivo que vas a editar,en mi caso sera esta foto:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Ei6zyb

Después de colocarlo a la time line presionas: Click derecho,copiar, al archivo que vas a editar, o simplemente presionas la tecla control y después la tecla C. luego de haber copiado el archivo lo pones arriba o abajo del que tenias anterior mente. Que quedaría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 20f5uc

Después vas al archivo que esta en la parte superior, osea arriba, luego a Panoramización y creas una mascara, en mi caso sería en los ojos que es lo que quiero que se mire de un solo color. Así se vería la mascara en mi caso.

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Qpsef9

Vemos que el único archivo que tiene una mascara es el de arriba. Bueno ahora lo siguiente,al archivo de abajo le agregamos el efecto blanco y negro, puede ser 100% 75% como ustedes quieran ,en mi caso lo pondré en 100% y se miraría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 2zog5ed

Bueno este fue mi  fácil y corto tuto, espero que le pueda servir a alguien, este es mi primer tutorial,espero también que haya quedado bien explicado,eso fue todo de mi parte, pero primero colocare: como era al inicio la imagen y como quedo después del tutorial :D
 Aquí la imagen normal:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 255ki2w

Acá la imagen después del tuto:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 17s1sjBueno, ahora si, con esto concluyo.. Espero le sirva a alguien este tutorial. Saludos.  lol!
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 05 Mar 2015, 8:37 am
Aprendiz
Aprendiz
gracias man ^^
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bien echo (Y) :3333
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 05 Mar 2015, 10:47 am
Aprendiz
Aprendiz
bossmorad escribió:gracias man ^^
De nada :3

xDeuz escribió:Bien echo (Y) :3333
Gracias.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 05 Mar 2015, 4:48 pm
AMVero
AMVero
Yo hago eso en AE y uso flares, queda mejor creo yo, pero excelente tuto a los vegaeditores Wink  +1 :3
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Not bad no estan de mas estas cosas =) gracias por el tuto
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 05 Mar 2015, 5:04 pm
Principiante
Principiante
Gracias por el aporte ~
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Jue 05 Mar 2015, 5:15 pm
Principiante
Principiante
buen aporte! es super sencillo pero queda bien y se puede usar de varias formas.

amv de kuroko + ojos del rey de akashi + este efecto = win  ying
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 06 Mar 2015, 5:21 am
Aprendiz
Aprendiz
Kurosaki.D escribió:Yo hago eso en AE y uso flares, queda mejor creo yo, pero excelente tuto a los vegaeditores [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Icon_wink  +1 :3
Gracias aunque yo quiero aprender a usar bien AE :D

iKuro escribió:Not bad no estan de mas estas cosas =) gracias por el tuto
:3 of nothing.

PsychoNight escribió:Gracias por el aporte ~
De nada :D
Z0rek escribió:buen aporte! es super sencillo pero queda bien y se puede usar de varias formas.

amv de kuroko + ojos del rey de akashi + este efecto = win  [ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 137788839
Gracias.no hay nada mas OP que Akashi XD
aunque no me agrada mucho el personaje. (pero no deja de ser OP)
ZeroTM
Masculino Posts : 139
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ProuDreamer escribió:No se realmente como se llama el efecto, pero simplemente yo diré: Color solo en los ojos XD

Bueno, se que aquí hay mucha gente experimentada, pero creo que esto le puede servir o dar alguna ayuda a alguien,nunca pensé dar un tuto por aquí.
El efecto es muy fácil, pero sin embargo se mira bien en mi opinión.
Este efecto puede servir con colores bien brillantes ya ser rojo azul claro dorado etc..
Lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente: 
Poner en la time line el archivo que vas a editar,en mi caso sera esta foto:
[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Ei6zyb

Después de colocarlo a la time line presionas: Click derecho,copiar, al archivo que vas a editar, o simplemente presionas la tecla control y después la tecla C. luego de haber copiado el archivo lo pones arriba o abajo del que tenias anterior mente. Que quedaría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 20f5uc

Después vas al archivo que esta en la parte superior, osea arriba, luego a Panoramización y creas una mascara, en mi caso sería en los ojos que es lo que quiero que se mire de un solo color. Así se vería la mascara en mi caso.

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer Qpsef9

Vemos que el único archivo que tiene una mascara es el de arriba. Bueno ahora lo siguiente,al archivo de abajo le agregamos el efecto blanco y negro, puede ser 100% 75% como ustedes quieran ,en mi caso lo pondré en 100% y se miraría así:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 2zog5ed

Bueno este fue mi  fácil y corto tuto, espero que le pueda servir a alguien, este es mi primer tutorial,espero también que haya quedado bien explicado,eso fue todo de mi parte, pero primero colocare: como era al inicio la imagen y como quedo después del tutorial :D
 Aquí la imagen normal:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 255ki2w

Acá la imagen después del tuto:

[ ZA ] Color solo en los ojos [ Vegas pro 10.0 ] - ProuDreamer 17s1sjBueno, ahora si, con esto concluyo.. Espero le sirva a alguien este tutorial. Saludos.  lol!
Buen tuto prouDreamer.
pero un consejo seria que para la próxima hagas un video tutorial... seria mejor por otra parte te ayudaria a ser conocer mas tu trabajo como editor ya que son mas frecuentados En YT ste tipo d tutorials en fin 
no deja d ser un buen post sencillo pero util.buen aporte.
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 06 Mar 2015, 11:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
ZeroTM escribió:Buen tuto prouDreamer.
pero un consejo seria que para la próxima hagas un video tutorial... seria mejor por otra parte te ayudaria a ser conocer mas tu trabajo como editor ya que son mas frecuentados En YT ste tipo d tutorials en fin 
no deja d ser un buen post sencillo pero util.buen aporte.
Gracias :D aunque mi vos no es nada sexy XD y usar el loquendo me da hueva...
Pero quizás lo haga.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
En AE ese efecto se hace con leave color o también con en el efecto mantener el color... esto sin necesidad de hacer mascaras.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Buen Tuto espero saques una version hecha en Youtube n_n
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Dom 08 Mar 2015, 4:54 am
Aprendiz
Aprendiz
Sebacarp escribió:En AE ese efecto se hace con leave color o también con en el efecto mantener el color... esto sin necesidad de hacer mascaras.
El tuto es para sony vegas yo aun no controlo muy bien el AE.

BakeSoul escribió:Buen Tuto espero saques una version hecha en Youtube n_n
Gracias :3
Cuando tenga un tiempito lo grabaré, pero por ahora solo podía hacerlo por imágenes.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente