ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The last one standing - The last one standing- [KurObi ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The last one standing - The last one standing- [KurObi ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: The last one standing
Anime: One piece: Strong world
Canción: The last one standing
Artista: Simple Plan
Duración: 3:34 minutos.
Programas: Sony vegas pro 12.0 & AMVsimple
DD: N/A

Video:

Un video algo random que todavia esta en fase beta! Espero les guste :3
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mmm creo que tiene un concepto y la historia bien clara ^^ Unos zooms bastantes bruscos en mi opinion D: Siento que le falta flow :c Despues de hacer zoom algunas escenas se ven estáticas, no le veo movimiento como lo que deberia ser accion creo yo (? xDD Acción no es mi género pero digo mi opinion ^^ Suerte kurobi, esta bueno el AMV :3 Espero ver la opinion de otros a ver si estoy en lo cierto o no xD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kottai escribió:Mmm creo que tiene un concepto y la historia bien clara ^^ Unos zooms bastantes bruscos en mi opinion D: Siento que le falta flow :c Despues de hacer zoom algunas escenas se ven estáticas, no le veo movimiento como lo que deberia ser accion creo yo (? xDD Acción no es mi género pero digo mi opinion ^^ Suerte kurobi, esta bueno el AMV :3 Espero ver la opinion de otros a ver si estoy en lo cierto o no xD
Gracias Kottai <3. Con los zooms los hice asi porque la cancion es rapida, pero si estan bien bruscos, ocupo mejorar xD Todas las opiniones valen kogay sensualon :3/ Gracias !
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 06 Mar 2015, 3:42 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo ya te había dado mi critica antes :3
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hey bitches, reyzen esta de vuelta para romper ortos D:

Puntos malos generales:
1-El inicio de la historia es bastante confuso, empezaste con una pela random.
2-La sincro no es mala pero puede mejorar bastante (En especial en el final del amv por que se nota bastante que te quedaste sin escenas)
3-transiciones simples(en su mayoria usaste solo transparecia, ten encuenta que por mas simple que sea hacer la transicion de transparencia tienes que saber usarla y tampoco en exeso)

Puntos buenos generales:
1-apesar de iniciar el amv random pudiste tomar camino en la historia despues (como si intentaras dar la idea de continuacion con el inicio)
2-la sincronizacion no esta del todo mal por que te enfocaste en los bits de la cancion.
3-la mascara del 1:08 es bastante buena, sigue practicandolas que veo que tienes ojo para dectar las transiciones de mascara.

Como mejorar:
1-la sincronizacion es solo cuestion de practica pero intenta sincronizar tanto la voz del cantante y los beats, poco a poco empezaras a notar cuando es mejor sincronizar uno y cuando es mejor sincronizar otro.
2-En muchas ocasiones no es necesario utilizar transiciones en exceso es cuestion de detectar cuando el cambio de escenas es brusco o no.
3-para corregir los zoom bruscos debes darle seguimiento al zoom, despues que el zoom llegue a la escena siguiente, a la escena que sigue le agregas un pequeño zoom igual acompañado con un shake, eso lo hara ver mucho mejor)

Este amv me recuerda mis tiempos cuando sacaba amvs como pan caliente xD. 

se ve que vas mejorando :3, sigue asi y cualquier duda me puedes preguntar.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
reyzen escribió:Hey bitches, reyzen esta de vuelta para romper ortos D:
Reyzen is in da house bitches xD

Puntos malos generales:
1-El inicio de la historia es bastante confuso, empezaste con una pela random.
2-La sincro no es mala pero puede mejorar bastante (En especial en el final del amv por que se nota bastante que te quedaste sin escenas)
3-transiciones simples(en su mayoria usaste solo transparecia, ten encuenta que por mas simple que sea hacer la transicion de transparencia tienes que saber usarla y tampoco en exeso)
Con lo del inicio fue un poco confuso que hacer porque iniciaba, la idea principal es poner el inicio de la pelea final de golpe y despues explicar el porque estan peleando cada uno >.< xD
Con lo de la sincro al final si me quede corto xDD y me falta aprender con las transacciones :C XD pero ahi vamos xD gracias por eso Reyzen!


Puntos buenos generales:
1-apesar de iniciar el amv random pudiste tomar camino en la historia despues (como si intentaras dar la idea de continuacion con el inicio)
2-la sincronizacion no esta del todo mal por que te enfocaste en los bits de la cancion.
3-la mascara del 1:08 es bastante buena, sigue practicandolas que veo que tienes ojo para dectar las transiciones de mascara.
Gracias man!

Como mejorar:
1-la sincronizacion es solo cuestion de practica pero intenta sincronizar tanto la voz del cantante y los beats, poco a poco empezaras a notar cuando es mejor sincronizar uno y cuando es mejor sincronizar otro.
2-En muchas ocasiones no es necesario utilizar transiciones en exceso es cuestion de detectar cuando el cambio de escenas es brusco o no.
3-para corregir los zoom bruscos debes darle seguimiento al zoom, despues que el zoom llegue a la escena siguiente, a la escena que sigue le agregas un pequeño zoom igual acompañado con un shake, eso lo hara ver mucho mejor)

Este amv me recuerda mis tiempos cuando sacaba amvs como pan caliente xD. 

se ve que vas mejorando :3, sigue asi y cualquier duda me puedes preguntar.

Lo tomo en cuenta :3
Claro, estaremos en contacto para la idea que te conte :3
Wguayana
Masculino Posts : 137
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max
No lo puedo ver porque me spoileo Rolling Eyes
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Wguayana escribió:No lo puedo ver porque me spoileo Rolling Eyes
Es de una pelicula xD el spoiler aca no es importante xD
ZeroTM
Masculino Posts : 139
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno creo que ya dijeron todo los demás pero pues para ser un beta esta bueno solo falta pulir algunos detalles, pero con todos los consejos q ya t dieron me imagino q te quedara genial aunk vi algunas escenas que no me convencieron al inicio pero la parte en la que shiki sta volalando pa arriba y la intro de una al combate con zoro te quedo muy bien (creeaste un buen suspenso antes d eso )
Bueno espero ver el trabajo final
Salu2.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ZeroTM escribió:Bueno creo que ya dijeron todo los demás pero pues para ser un beta esta bueno solo falta pulir algunos detalles, pero con todos los consejos q ya t dieron me imagino q te quedara genial aunk vi algunas escenas que no me convencieron al inicio pero la parte en la que shiki sta volalando pa arriba y la intro de una al combate con zoro te quedo muy bien (creeaste un buen suspenso antes d eso )
Bueno espero ver el trabajo final
Salu2.
Gracias Zero, Lo tomo en cuenta para terminarlo! :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente